Mié Oct 29, 2008 11:37 pm
TMORENOL
ESPAÑA
AYUDE EN DECIR QUE EL LE HAVRE ESTABA INCOMPLETO... xD
Mié Oct 29, 2008 11:42 pm
@tebitoo
tay seguro que el of del primer post esta correcto??
baje el 4° link pero igual sale breno silva en lugar de muñoz
saludos
Mié Oct 29, 2008 11:44 pm
Muy bueno el logo Ziker. Me gustó mucho. Sé que no es idea totalmente original pero... XD. Muy bueno de verdad. Gran laburo!!!
Saludos.
Jue Oct 30, 2008 12:27 am
panamá
osceanx
parte grafica,logos,faceserver
Jue Oct 30, 2008 1:10 am
buen trabajo aa i
arekus
chileno
ayude con los kits y un map XD
em he revisao el of i me ha gustado mucho esta muy real y actualizado gracias !:)
Jue Oct 30, 2008 3:22 am
Hola
Hoy he estado jugando con las selecciones clasicas y me ha llamado la atencion lo malas que son y que no me suena ni el tato
ademas, en la holandesa esta drenthe!!!! ¿no deberian estar solo jugadores retirados?
¿es cosa del parche? ¿esta mal?
Por otro lado, aunque menos importante, ¿hay alguna razon por la que los nombres de las selecciones no estan en español?
Jue Oct 30, 2008 3:26 am
cyttorak escribió:Hola
Hoy he estado jugando con las selecciones clasicas y me ha llamado la atencion lo malas que son y que no me suena ni el tato
ademas, en la holandesa esta drenthe!!!! ¿no deberian estar solo jugadores retirados?
¿es cosa del parche? ¿esta mal?
Por otro lado, aunque menos importante, ¿hay alguna razon por la que los nombres de las selecciones no estan en español?
no salen los viejos por que las selecciones clasicas estan reemplazadas por los sub 21
Jue Oct 30, 2008 3:27 am
@cyttorak
Evidentemente, te falta reemplazar el PES.EXE, el ejecutable del juego. Por eso tenés "mal" los nombres de las selecciones. El PES.EXE modificado pone los nombres de las selecciones en castellano y cambia directamente el de las selecciones agregadas (Egipto, Israel y no recuerdo cuál más). Además están cambiados los nombres de las selecciones clásicas, que en este OF no son clásicas sino las selecciones Sub-21 o las selecciones de los Juegos Olímpicos de los distintos países. Por eso está Drenthe en Holanda.
Saludos.
Jue Oct 30, 2008 3:39 am
alguien tiene la fuente del titulo del pes???
Jue Oct 30, 2008 4:03 am
nicoferrari escribió:@cyttorak
Evidentemente, te falta reemplazar el PES.EXE, el ejecutable del juego. Por eso tenés "mal" los nombres de las selecciones. El PES.EXE modificado pone los nombres de las selecciones en castellano y cambia directamente el de las selecciones agregadas (Egipto, Israel y no recuerdo cuál más). Además están cambiados los nombres de las selecciones clásicas, que en este OF no son clásicas sino las selecciones Sub-21 o las selecciones de los Juegos Olímpicos de los distintos países. Por eso está Drenthe en Holanda.
Saludos.
Y donde esta el PES.EXE que tengo que poner?
Gracias
Full Version