Jue Oct 30, 2008 5:14 pm
@Felove, tienes un mp
Jue Oct 30, 2008 6:06 pm
jjpucho pues te cuento que tengo un tutorial de insertar canticos al pes6...lo saque hace mucho tiempo de otra pag que ya desaparecio...dejame encontrarlo y si quieres te ayudo en eso y tambien le podemos poner musica para que asi sea el parche mas completo y original que exista. Saludos
Jue Oct 30, 2008 7:20 pm
jjpucho escribió:@Felove, tienes un mp
Mándalo otra vez porque no me ha llegado nada. Gracias y saludos.
Jue Oct 30, 2008 8:38 pm
emmm,. como lo digoo.. ?
Gracias por este exelente parchee !!

:):):):):):)
mui buenoo
Jue Oct 30, 2008 9:22 pm
cyttorak escribió:luckasscarface escribió:@cyttorak
Esto lo postearon muchas paginas atras, supuestamente son los callnames que estan mal asignados:
Iniesta -> Iaquinto
....
Si, esa es la lista que estoy usando, pero no es correcta, algunos si que estan cambiados como ahi dice, pero otros no, ya vienen bien, asi que tampoco puedo estar seguro de que no haya otros que esten cambiados y no salgan en la lista
Como parece que no hay una lista fiable de los callnames que estan mal me temo que tendre que ir uno por uno revisandolos :_________
¿Hay alguna manera de que en edicion te saque una lista completa de jugadores??? y asi al menos me evito meterme en cada equipo
Jue Oct 30, 2008 9:29 pm
@cyttorak
No se si te sirve pero el PES Fan Editor tiene una opcion de exportar toda la lista de jugadores del OF en Excel.
Jue Oct 30, 2008 10:22 pm
tebitoo escribió:@cyttorak
No se si te sirve pero el PES Fan Editor tiene una opcion de exportar toda la lista de jugadores del OF en Excel.
Muy bueno el programa ese, no lo conocia.
Pero por lo que veo no viene ninguna opcion para consultar y/o cambiar los callnames :___
Vie Oct 31, 2008 12:11 am
gracias pero esa ya la tengo y me temo que no esta completa, fraltan simbolos y otros gracias de todas maneras
Vie Oct 31, 2008 2:16 am
Hola alguien me podria pasar el archivo Map de kit server de los Kits y faces xq y o tengo el kit server completo pero para ver q numero es cada faces y en q carpeta tengo q poner los kits
desde ya gracias
Vie Oct 31, 2008 3:20 am
@cittorak
Estuve investigando eso de los callnames y al parecer el DKZ Studio tiene una subherramienta llamada DataBase Editor que al parecer se usa para asignar los callnames. No me tomaba mi PES.exe al principio, asi que reemplacé el DBEditor.xml que esta en la carpeta del DKZ por este:
http://rapidshare.com/files/2212375/DBEditor.xml.html
Y ahi si lo tomó. Lamentablemente no tengo idea que más se hace, y supongo que habria que escuchar los callnames para asignarlos cosa que yo puedo porque en realidad soy sordo...
Ojalá te sirva mi información.
Full Version