Sab Dic 23, 2006 1:21 pm
hay alguna forma de pasar equipos de un option file a otro sin necesidad de pasarlos a todos en el pesfan editor 6?
gracias x vuestra ayuda
Sab Dic 23, 2006 1:31 pm
La única forma es jugador a jugador por PESFAN. También se puede importar toda la BD a capón pero importas el 100% de equipos. Con el DB Manager del DKZ STUDIO creo que se podía hacer algo ya que se importan por archivos de texto.
Sab Dic 23, 2006 1:36 pm
se pueden incorporar algunos equipos aunq no este hecho el parche completo????
Mié Dic 27, 2006 4:16 pm
Buenas, como llevais el parche este, es que veo que desde hace unos dias esta como "parado" aunque seguro que los creadores estais manos a la obra y seguro que la espera merecera el trabajo, pero mas o menos se sabe fecha o algo? es que toy nervioso ya....jeje
Mié Dic 27, 2006 10:30 pm
Kaixo, perdonen quisiera saber si podriais hacer hacer el equipamiento q lleva Euskadi en el Euskadi - Serbia
muchas gracias
Jue Dic 28, 2006 11:54 pm
InakiSoil escribió:Kaixo, perdonen quisiera saber si podriais hacer hacer el equipamiento q lleva Euskadi en el Euskadi - Serbia
muchas gracias

Pidesela a un kitmaker porque yo tengo cosas mucho más urgentes que hacer para el parche

de todas formas es muy similar (por no decir identica) a la que llevan
Sab Dic 30, 2006 11:37 am
Viento cuando puedas conectat al msn para lo q t dije en el privado porfavor.
un salu2
Sab Dic 30, 2006 5:28 pm
Una pregunta.
Estoy actualizando al seleccion de La Rioja y me gustaria saber que jugadores de los que incluye el parche son reales o si habeis metido alguno de relleno (Sergio? Iñigo? Miguel?)
Por favor, me gustaria que me lo dijeseis. Ya os pasare mi actualizacion (basicamente jugadores del CDLogroñes y LogroñesCF)
Gracias
Sab Dic 30, 2006 11:45 pm
SpyroMan escribió:Una pregunta.
Estoy actualizando al seleccion de La Rioja y me gustaria saber que jugadores de los que incluye el parche son reales o si habeis metido alguno de relleno (Sergio? Iñigo? Miguel?)
Por favor, me gustaria que me lo dijeseis. Ya os pasare mi actualizacion (basicamente jugadores del CDLogroñes y LogroñesCF)
Gracias
Son todos reales, la mayoria sacados de 2ªB. Pero me interesaría que me pasaras el option file con rioja actualizado
Dom Dic 31, 2006 1:31 pm
Viento escribió:SpyroMan escribió:Una pregunta.
Gracias
Son todos reales, la mayoria sacados de 2ªB. Pero me interesaría que me pasaras el option file con rioja actualizado
¿Todos reales? Estupendo

.
Los añadire a los que ya tengo y te subire el OF.
Full Version