Sab May 24, 2008 4:35 pm

los equipos nuevos estarán y sus escudos también. Ahora bien, los escudos van insertados en el o_text con el ggs, así que eso será labor vuestra...simplemente pondrmos la descarga y tendreis que reemplazar esos archivos.

Sab May 24, 2008 4:58 pm

disculpen x la pregunta
me pueden decir como la cambio los escudo a los equipos clásicos(pes6) :roll:

Sab May 24, 2008 6:48 pm

felove te confirmo que nasri todavia no esta atado

Sab May 24, 2008 6:50 pm

Tebitoo te corrigo.. Tomás Costa iba a ir al Napoli Pero En Realidad Va A Ser Jugador Del Porto...

También El Argentino Nelson Benítez Va A Ir Al Porto

Tomás Costa: 30/01/85 1,86m. 74 Kg. Mediocampista Por Derecha
Nelson Benítez: 24/05/84 1,76m. 75 Kg. Lateral Por Izquierda

Sab May 24, 2008 6:54 pm

Osceanx: por equipos clásicos te refieres a las selecciones??? Sí es así no es posible, van ligados a la bandera de la selección absoluta.

Si te referías al logo de un equipo de cualquier liga, simplemente abres o_text en el unnamed 535 y 536, seleccionas el equipo al que quieres cambiar el escudo, te aparecerá la imagen arriba y abres la que quieras introducir, la arrastras abajo con el botón DERECHO y solucionado. Para que te quede bien tienes que cambiar el escudo del equipo en el 535 y en el 536, en ambos unnamed...

Espero que sea eso lo que preguntabas....y, por cierto, grandes logos!!! Los estoy usando y están genial

cescfabregas15: gracias por lo de nasri... está en Londres el chaval para cerrar el acuerdo, así que habrá que esperar unos días, pero se confirmará...maxime ahora que Hleb ya ha dejado clarisimo que se marcha...

Dom May 25, 2008 12:10 am

que gran trabajo estoy ansioso por probar la liga italiana bueno una sugerencia

felove podrias incluir mas jugadores chilenos

mi idea era esta poner al palmeiras en lugar de colo colo y poner a cambio mas jugadores chilenos para la seleccion, me refiero a jugadores jovenes sub 23

gracias y salu2

Dom May 25, 2008 12:18 am

Eso dependerá de lo que piensen el resto, pero si aceptan, yo encantado...Hasta he pensado en incluir a la Liga de Quito por su gran papel en la Libertadores. Jugadores chilenos tranquilo que incluiré! Quieres Palmeiras por Valdivia, no?jeje.

Pues nada, mañana os pasaré la liga italiana para que la probeis y acabaré tb la liga inglesa creando al Hull City que ha ascendido hoy...La verdad es que preferia que hubiera ascendido el Bristol pues tenia la equipación y el estadio... pero del Hull City nada más tenemos de momento el escudo... Habrá que esperar a que hagan los kits...

Saludos

Dom May 25, 2008 2:32 pm

Bristol equipo ya de premier
Hleb rotundamente se va a marchar

Dom May 25, 2008 2:34 pm

Hull City equipo de Premier...jeje. Ganó al Bristol 0-1 en wembley... Esta noche espero terminar la liga italiana que ahora ando bastante liado... En cuanto lo tenga os lo mando. Saludos

Dom May 25, 2008 2:35 pm

El Bristol no es equipo de Premier, el equipo que ascendio a la Premier League es el Hull City, los Tigers, y por cierto, su estadio (el KC Stadium) no esta hecho

Full Version