Mié May 07, 2008 10:27 pm

No has puesto bien el OF seguramente!

Una pregunta mis estimados: Se podria trabajar en un fix para el O_SOund?? Para que suene mas claro?

Mié May 07, 2008 10:46 pm

Pues teniais razón.

Ahora ya va perfecto. Muchas gracias por vuestra ayuda.

Salu2.

Mié May 07, 2008 11:22 pm

los defectos que yo veo son los siguientes:

1. la sustitución de los escudos por abreviaturas
2. la repetición de jugadores

lo demás por lo general me parece estupendo

Jue May 08, 2008 12:22 am

HOLA SERA QUE ME pueden decir que programa es mas rapido para bajar el torrent porfa es que en el utorrent solo salen de 1 a 3 semillas y asi es muy lento

Jue May 08, 2008 12:45 am

hola alguien me puede decir de quien es la cancion k va en el intro del parche por favor???????????

Jue May 08, 2008 3:47 am

vinotinto001 escribió:HOLA SERA QUE ME pueden decir que programa es mas rapido para bajar el torrent porfa es que en el utorrent solo salen de 1 a 3 semillas y asi es muy lento

HOLA pa YO USE EL BITSPIRIT Y LA VERDAD ME BAJO MUY RAPIDO
FIJATE SI TE ANDA MEJOR Q EL UTORRENT

Jue May 08, 2008 6:41 am

buenas gente! bueno, recién arranco a descargar el parche y con esta cachila que va con 12 semillas a 7kb (con suerte) kpaz q el mes que viene les comento que onda jajaja tiene toda la pinta el parche espero poder probarlo en pocos días...

A alguien le pasa que con tantas semillas vaya tan lenta la descarga? con inetrnet a 512 Kb/s... Saludos que anden bien, y felicitaciones por el parche

Jue May 08, 2008 8:09 am

Yo lo termine de bajar ayer ... Lo dejare para q lo podais descargar mas rapido...un pokito mas rapido.
Y hoy si puedo lo probare, aunke a mi el PES5 me tira una barbaridad, probare el PES6 con este parche.

Un saludo

Jue May 08, 2008 9:22 am

korme86 escribió:los defectos que yo veo son los siguientes:

Lo de la repeticion de los jugadores tienes razon, en cuanto a lo de la sustitucion de los escudos, a mi me gusta muchisimo mas con las iniciales, ademas, ahora en casi todos es asi

Jue May 08, 2008 11:37 am

johnny007 escribió:
korme86 escribió:los defectos que yo veo son los siguientes:

Lo de la repeticion de los jugadores tienes razon, en cuanto a lo de la sustitucion de los escudos, a mi me gusta muchisimo mas con las iniciales, ademas, ahora en casi todos es asi

Jugadores repetidos, como mucho habrá 3 o 4. En el caso de Stekelenburg es porque está en la selección holandesa y en el Ajax creado dos veces, uno para cada equipo. Le acabo de echar un vistazo y no encuentro más jugadores repetidos, así que no veo donde está ese defecto.

Saludos

Full Version