Vie Oct 17, 2008 9:15 pm

He jugado al parche desde ayer y la verdad es que me ha parecido increible. Además, decir a los que lo crearon ( teleduran y CIA) que se podrían pensar en trabajar en algo relacionado con el mundo de los videojuegos pq casi alcanzan la perfeccion.
Lo que mas me gusto del parche:
El clip del inicio
Los comentaristas (casi me parto cuando termine un encuentro y fui a comer algo y cuando volvi estaban estos comentando aun el encuentro)
Las equipaciones (5 estrellas)
Incluir equipos de champions y otras naciones
Los estilos de las pantallas muy moderno
Todos los fichajes actualizados

Para alcanzar la perfeccion:
El cesped de Old Trafor produce mareo (como dicen en el anterior comentario)
Se abusa mucho del color verde en algunas pantallas
La equipacion del arbitro cambiarla
Añadir canticos relacionados con el estadio
Que no digan tanto los comentarista lo del tanto por ciento de posesion y algunas veces no se entiende lo que dicen
Incluir mas equipos (seguro que hay alguna manera de que en el continente africano quepan mas equipos que los 8 que hay)
Más calidad grafica de los aficionados

Muchos de estos detalles son de pijos pero no se lo pido a uds que han echo un trabajo increible, los de Konami deberian de ver su trabajo pa´q vayan aprendiendo jejeje es más bien unas observaciones de la cagadita que han creado este año

Y vuelvo a dar las gracias por crearlo y para asi seguir atraidos por la ultima mejor saga de pro

Vie Oct 17, 2008 9:15 pm

Hola buenas peña, este parche va online? es decir todo lo que se mete se cambia despues al jugar online o lo puedes disfrurtar todo?

Vie Oct 17, 2008 9:35 pm

Ole tus huevos chacho mas alegrao el dia :)
un millon de gracias, la verson 2.0 una pasada haver cmo sale esta

Vie Oct 17, 2008 9:43 pm

xq no tarda muxo en descargar nu? xDD

Vie Oct 17, 2008 9:44 pm

Hola amigos necesito por favor ke alguien me responda ...Tengo windows vista eso lo primero...kiero parchear el pes 6 y no me deja(al iniciar el juego con kitserver me dice:pes 6 .exe dejo de funcionar).He leido en muxos foros ke si funcionan los parches en windows vista pero hay ke iniciarlo en modo administrador ...el problema es ke ese modo en vista viene oculto y kisiera ke alguien me dijera como se activa paso a paso please y con capturas tios...muchas gracias y espero respuestas para disfrutar de los parches....

Vie Oct 17, 2008 9:53 pm

Hola soy nuvo en el foro y etsoy muy agradecido por todo. Aunque no me habia registrado ates pero habia usado vuestros parches mas de una vez.

Lo unco que me mosquea (por circunstancias personales) es que hayais quitado el Sevilla Atletico de 2. El merito de estar en esa division ha sido de mi equipo que no solo se ha mantenido dignamente, si no que lo h hecho "de sobrao".

Haber quitado al equipo que quedó mas cerca del descenso, pero no a uno de mitad de la tabla.
En fin... con las ganas que tenía yo de verme en la play.

Vie Oct 17, 2008 9:59 pm

PERO ALGUIEN SABE DE DONDE PODER BAJAR EL ESTADIO DEL MANCHESTER PERO CON OTRO COLOR DEL PASTO QUE NO ENCUENTRO NIUNO

Vie Oct 17, 2008 10:25 pm

podrian poner el enlace a megaupload o rapidshare por favor ??? esk estoy desesperado por descargarlo porque el ares va muy lentoo!! plisss ponganloo gracias

Vie Oct 17, 2008 11:47 pm

Frisfroskis escribió:podrian poner el enlace a megaupload o rapidshare por favor ??? esk estoy desesperado por descargarlo porque el ares va muy lentoo!! plisss ponganloo gracias

En la página 15 tienes la respuesta.

Vie Oct 17, 2008 11:54 pm

rodrigo_10 escribió:PERO ALGUIEN SABE DE DONDE PODER BAJAR EL ESTADIO DEL MANCHESTER PERO CON OTRO COLOR DEL PASTO QUE NO ENCUENTRO NIUNO

¿En qué idioma hay que decirte, para que lo entiendas, que mayúsculas = gritos?

Normas de Pesoccerworld:
https://www.pesoccerworld.com/modules.ph ... pic&t=5973

5. Respeto hacia los demás usuarios

En este foro se puede comentar, opinar, pedir ayuda, responder todo lo que se quiera, pero siempre dentro de un orden y respetando a los demás usuarios del foro. Está terminantemente insultar, faltar el respeto, conductas racistas, sexistas, xenofóbicas... que puedan ofender a los demás. También está prohibido escribir en MAYUSCULAS (se considera gritar) a no ser para resaltar o puntualizar algo, pero no el texto entero. Lo mismo ocurre con los colorines y tamaños de letra grande.
Última edición por nazguls22 el Vie Oct 17, 2008 11:58 pm, editado 1 vez en total

Full Version