Mar Nov 17, 2009 6:15 pm
Mar Nov 17, 2009 6:27 pm
Mar Nov 17, 2009 6:35 pm
erving escribió:Maestro, para nada debes explicaciones. El que esté libre de pecado...
En serio, Ese estadio no es mio tampoco, es de OlmeKpo, sólo se me ocurrió el poner papelitos a la cancha y lo hice, el trabajo de "StadiumMaker" lo he intentado pero soy pésimo, sólo inserté papelitos con el Game Graphic al Monumental y me alegro que se pueda aprovechar, de igual forma que yo modifico mi Pro gracias a vuestro maravilloso y espectacular trabajo. Yo hago algunas caras pero no todas con suerte, sigo aprendiendo. También soy del Barça y es para l.l.o.r.a.r, te lo prometo, los Camp Nou y Mini que habéis hecho, cada dia busco fotos antiguas y cuando viajo a Argentina me llevo "gráficos" para poder hacer caras clásicas. Como te dije, ese estadio Monumental no es mío, sólo "el césped" pero ante vuestros trabajos eso queda en anécdota. No quise molestarte con el comentario ni ensuciar tu trabajo, no era mi intención. Sigo a la espera de éste espectacular "Thread" que al encontrarlo me ha alegrado infinitamente. Me emociona saber que hay gente tan apasionado y más que yo de éste juego. Contad conmigo para lo que queráis si os puedo ayudar. Saludo enorme.
Mar Nov 17, 2009 6:42 pm
dvdnique escribió:Saludos a todos de nuevo!![]()
8) Carpeta Stadiums (Estadios):
- Estadios de selecciones: editados todos
- Estadios europeos: incluidos ya todos. Editados varios de finales Champions league (2006 y 2009).
- Faltan solo las "ediciones" al estilo antiguo de varios estadios españoles. Bernabeu, Calderón, Mestalla, etc...
- Se añadirán 5 estadios totalmente nuevos y de creación mía: Camp Nou 2009 (Versiones Liga y Champions), Camp Nou 1957, Camp Nou 1973, Miniestadi y Antiguos Campos de Sport del Sardinero.
Un saludo
Mar Nov 17, 2009 6:49 pm
dvdnique escribió: 2) He editado otra versión de mi Camp Nou 2009 que solo publicaré con el parche. La unica diferencia con el que publiqué hace apenas unos días, está en que en esta segunda versión no hay redes en los laterales del estadio. Así, se ve mejor al público y creo queda más bonito el estadio. En cuanto pueda os pongo imágenes deesta segunda versión.
Saludos
Mar Nov 17, 2009 7:09 pm

Mar Nov 17, 2009 8:26 pm
erving escribió:Desde hoy soy tu seguidor número uno. Yo he hecho algunas caras, de no muy buena calidad, ciertamente, pero que también puedo compartir... Vinyals, Moratalla, Calderé y Amador...
Si alguien quiere bajarselas, aquí las tiene... en mis días libres ya subiré más o las colgaré en Gamingaccess.
http://rapidshare.com/files/308406948/Bar__a_Classics.rar.html
Abrazo de gol !!
Mar Nov 17, 2009 10:14 pm
Mié Nov 18, 2009 12:54 am
eltuxumuxu escribió:me podrias decir que kits te faltan??
Mié Nov 18, 2009 1:40 pm