Jue Abr 08, 2010 2:04 pm
Estoy deseando ke salga el parche, tengo todos los pogramas de edicion para hacer parches, pero no se como acerlo... soy un caso perdido... e estado buscando estadios miticos como el Francisco de la Hera - CF Extremadura y el Romano de Merida - UD Merida , pero no les he encontrado... alguien tiene estadios de 2ªB ke no sean el Lasesarre - Barakaldo , Artes Carrasco - Lorca , Nuevo Los Carmenes - Granada , Antonio Amivilia - C.Leonesa , Municipal de la Linea - Linense , Nuevo Mirador - Algeciras , Escribano Castilla - Granada 74 , Municipal de Linarejos - Linares... gracias anticipadas
PD: mi mas sincera enhorabuena a los creadores de este magnifico parche , por todo su trabajo y dedicacion , seguid asi , soy grandes!
Jue Abr 08, 2010 3:10 pm
Tienes Editado Ipurua de la SD Eibar
Jue Abr 08, 2010 3:25 pm
si, tengo el de Ipurua del Eibar , y se ve dpm
Jue Abr 08, 2010 3:26 pm
tb tengo el Municipal de Cartagonova y Mendizorroza
Jue Abr 08, 2010 3:27 pm
oye putxin... vienen estadios echos en este parche? eske en la foto de un poco mas arriba sale como el del Sant Andreu... es ese de verdad?
Jue Abr 08, 2010 4:41 pm
Yo no he participado en el parche, lo siento.
Jue Abr 08, 2010 6:33 pm
dos mas para el parche esto se acerca a su fin pronto enlaces de descarga
Urko Arroyo -
Barakaldo
Ivan Ania -
Oviedo
Jue Abr 08, 2010 11:06 pm
bueno, estamos retocando el s_text y dandole los ultimos retoques al option file.
esta semana que viene ya estara listo.
@forofo_lf_1990
los estadios de lo que hay echo ya estan incluidos y los demas asignados lo mejor que hemos podido.
Vie Abr 09, 2010 2:00 am
Buff esto me parece un parche increible, en serio, un amor a todos los que estais implicados, tiene una pintaza increible
Vie Abr 09, 2010 1:47 pm
muchas gracias por la informacion gabiboca, estoy deseando ke llege la semana ke viene para los enlaces de descarga.Seguro ke la asignacion de estadios y todo esta a la perfeccion , sois unos maestros!
Full Version