Vie Oct 31, 2008 4:16 am

como se agrega la intro de Nikefootball que postearon en este topic?

Vie Oct 31, 2008 4:19 am

@Elooo

Se supone que Ziker la integrará en el nuevo s_text. Si quieres hacerla tu mismo creo que es bastante trabajo y se hace con DKZ Studio.

Vie Oct 31, 2008 4:23 am

@jjpucho
encontre un parche con canticos, pero es de otro foro, se deben pedir los permisos correspondientes, que tiene???:
- Liga Inglesa 18 de 20
- Liga Española 15 de 20
- 20 Equipos del Resto de America 1 y 2
- 29 Equipos del Resto de Europa 1 y 2
- 29 Selecciones

si te interesa mandame mp y te doy el link,
saludos

aaah y esto dice el que lo hizo:
nota7: Por respeto a lo realizado no postear en otra web sin permiso de su autor y tampoco usar este en otros parches o hacer adaptaciones de este a otros games o parches, si deseas modificar el que hice NO lo hagas create uno propio desde cero todo el material para ello lo tienes disponible en internet de lo contrario el carnaval de xuxas que le espera al engendro que lo haga se lo encargo y un mensaje especial a ti leecher que vienes a solo robar material a FM para tu supuesto patch te tengo en la mira asi que ya sabes.

:::edit:::
tebitoo escribió:@Elooo

Se supone que Ziker la integrará en el nuevo s_text. Si quieres hacerla tu mismo creo que es bastante trabajo y se hace con DKZ Studio.

hey hey hey como es eso viejo??? yo ni idea de como pasar los videos a "opmov", mfnicolas la hizo por aca
https://www.pesoccerworld.com/modules.ph ... ic&t=78292

aparte eso no va en el s_text, sorry, si me doy el tiempo de jugar all editor audiovisual XD hago algo, pero no es seguro, este fin de semana no puedo xq tengo que trabajar :( siendo festivo ademas...

y tampoco se ha definido el logo ni el nombre oficial del patch... entre nos osceanx ta mas entusiasmado con el pes2009, por eso no se ha aparecido por aca XD

saludos
Última edición por ziker el Vie Oct 31, 2008 4:32 am, editado 1 vez en total

Vie Oct 31, 2008 4:27 am

Fuertes palabras, al parecer es chileno xD!! ubico el foro ese... otra solucion seria buscar algun lugar con los canticos e integrarlos en el parche, será mucho trabajo??

Chicos siganme enviando sus datos para incluirlos en el parche!!

Ziker, no olvides reservar una pantalla para la lista de colaboradores!!

Vie Oct 31, 2008 4:32 am

Baje el OF modificado y ahora Breno ya no está como arquero(como deberia ser)pero ahora en vez de Muñoz estan Olivares y Wirth como arqueros de Colo Colo. Es asi como debe ser y yo no me di cuenta que lo transfirieron o en realidad está faltando?

Vie Oct 31, 2008 4:38 am

@ziker

xD!! Disculpa, pense que eso iba en el s_text donde tu el otro dia nos estabas proponiendo las intros. Asi que al parecer no va en el s_text. Ni idea como se coloca entonces. Mejor obviemos ese detalle o no vamos a tener nunca listo el parche, les parece?

Vie Oct 31, 2008 4:41 am

la intro es el archivo opmov que va en la carpeta dat XD

Vie Oct 31, 2008 5:56 am

No se hagan tantos problemas con la intro, si alguien se anima a hacer una , aqui le dejo un tutorial muy bueno y sencillo

https://www.pesoccerworld.com/modules.ph ... 282#982282

Vie Oct 31, 2008 7:10 am

piratamiguel escribió:jjpucho pues te cuento que tengo un tutorial de insertar canticos al pes6...lo saque hace mucho tiempo de otra pag que ya desaparecio...dejame encontrarlo y si quieres te ayudo en eso y tambien le podemos poner musica para que asi sea el parche mas completo y original que exista. Saludos

Ok! Buscalo para poder verlo, así vemos como se hace y confirmamos si le damos para adelante!!! si?

Un saludo y Gracias!

Vie Oct 31, 2008 8:47 am

felove escribió:Mándalo otra vez porque no me ha llegado nada. Gracias y saludos.

Listo!

Full Version