Jue Feb 12, 2009 2:37 pm

messias18 escribió:Perfecto chicos :D.

Option File ISS beta:

- Actualizadas las siguientes ligas: Española, Inglesa, Italiana
- Falta actualizar: Liga francesa, Alemana, Otros A, B y C

* Tambien estan actualizados Boca, River y San Lorenzo, trabajo que se me hace fácil por razones obvias.

* Actualizados los equipos Holandeses: Ajax, Az, Feyenord y PSV

:arrow: Descargar OF beta ISS09

Excelente trabajo messias,
te hago un par de sugerencias para el of definitivo:
+Deberias crear a Papa (jugador titular en la selección argentina), Angeleri y Montenegro (habituales suplentes) porque no se encuentran ni siquiera en el OF.
+En San Lorenzo tenes que transpasar a Fornaroli (que viene de Sampdoria -ah y no es moreno, es de tez blanca :lol: ). Ademas te dejo los dorsales que hay algunos que estan mal, son del año pasado: 1- Agustín Orión; 2- Hernán Adrián González; 3- Germán Voboril; 4- Juan Manuel Torres; 5- Santiago Solari; 6- Jonathan Bottinelli; 7- Néstor Andrés Silvera; 8- Diego Rivero; 9- Bernardo Romeo; 10- Pablo Barrientos; 11- Aureliano Torres; 12- Nereo Chamagne; 13- Juan Martín Cadelago; 14- Jonathan Santana; 15- Alejandro Gómez; 16- Nicolás Bianchi Arce; 17- Sebastián Méndez; 18- Damián Martínez; 19- Bruno Fornaroli; 20- Gastón Aguirre; 21- Cristian Tula; 22- Bruno Centeno; 23- Salvador Reynoso; 24- Cristian Chávez; 25- Pablo Alvarado; 26- Leonel Rinaldi; 27- Claudio Acosta; 28- Cristian Ledema; 29- Hernán Peirone; 30- Fernando Meza; y 32- Gonzalo Bergessio.

Mientras que voy utilizando el OF, sigo aportando sugerencias para hacer aun mejor el juego.

Saludos y mil gracias nuevamente.

Jue Feb 12, 2009 3:23 pm

eltiorichi escribió:Solo una cosa erelia, me parece bien tu idea pero intenta escribir bien macho, me hace daño a los ojos ver combocatorias y combocados, lo correcto es convocatoria y convocados.Un saludo

Siento mucho las faltas, soy de los que suelo cuidar mucho mi ortografía, estos fallos me han sorprendido mas a mi que a ti.. El post está corregido

Un saludo ;)

Jue Feb 12, 2009 3:26 pm

Muchas gracias Erelia, menudo trabajo has echo... Ya me pondre a actualizar selecciones :D

Gracias gap, en realidad estaba esperando que actualicen en la pagina de dorsales.. Pero si esos son los numeros, los pongo....

Me acorde de poner a Bruno Fornaoli un rato despues de subirlo xD... No tuve posibilidad de ver su face porque en este momento no tengo el Pes instalado debido a que formatee.. Ya me pongo en eso tambien.

Y con respecto a lo de van Nistelrooy y demas, no pueden estar en el plantel de Real Madrid en este caso, debido a que no tienen asignado un número... Por lo tanto hasta la proxima temporada no participaran.... Un caso similar paso con Krupoviesa, Ustari y Odonkor anteriormente.

Jue Feb 12, 2009 5:27 pm

erelia16 escribió:Buenisimo el OF... Por todo vuestro curro me he decidido a colaborar en este parche, cambiando las convocatorias de las principales selecciones: España, Holanda, Italia, Alemania, Inglaterra, Brasil.. con los convocados en estos ultimos partidos amistosos.

Tengo estas listas:

Argentina:
Porteros: Juan Pablo Carrizo (Lazio) y Sergio Romero (AZ Alkmaar).
Defensas: Javier Zanetti (Inter), Martín Demichelis (Bayern Múnich), Gabriel Heinze (Real Madrid), Daniel Díaz (Getafe), Nicolás Burdisso (Inter) y Walter Samuel (Inter).
Centrocampistas: Javier Mascherano (Liverpool), Fernando Gago (Real Madrid), Maxi Rodríguez (Atlético Madrid), Jonás Gutiérrez (Newcastle), Luis González (Oporto) y Ángel Di María (Benfica).
Delanteros: Lionel Messi (Barcelona), Sergio Agüero (Atlético Madrid), Carlos Tevez (Manchester United), Ezequiel Lavezzi (Nápoles), Lisandro López (Oporto) y Germán Denis (Nápoles).

Francia:
Porteros: Steve Mandanda (Marsella/FRA), Hugo Lloris (Lyon/FRA), Cédric Carrasso (Toulouse/FRA)
Defensas: Eric Abidal (Barcelona/ESP), Gaël Clichy (Arsenal/ING), Julien Escudé (Sevilla/ESP), Rod Fanni (Rennes/FRA), William Gallas (Arsenal/ING), Philippe Mexès (Roma/ITA), Bacary Sagna (Arsenal/ING), Sébastien Squillaci (Sevilla/ESP).
Centrocampistas: Alou Diarra (Burdeos/FRA), Lassana Diarra (Real Madrid/ESP), Jérémy Toulalan (Lyon/FRA), Yoann Gourcuff (Burdeos/FRA), Samir Nasri (Arsenal/ING).
Delanteros: Nicolas Anelka (Chelsea/ING), Karim Benzema (Lyon/FRA), Jimmy Briand (Rennes/FRA), Thierry Henry (Barcelona/ESP), Franck Ribéry (Bayern Múnich/ALE).

España
Porteros: Iker Casillas (R. Madrid), Pepe Reina (Liverpool)
Defensas:Miguel Albiol (Valencia), Alvaro Arbeloa (Liverpool), Joan Capdevila (Villarreal), Juanito (Betis), Carlos Marchena (Valencia) , Gerard Piqué (Barça), Carles Puyol (Barça) y Sergio Ramos (Madrid).
Centrocampistas: Xavi Alonso (Liverpool),Sergio Busquets (Barça) , Santiago Cazorla (Villarreal), Albert Riera (liverpool), Xavi Hernández (Barça), David Silva (Valencia), Andrés Iniesta (Barça) y Marcos Senna (Villarreal)
Delanteros:Dani Güiza (Fenerbaçe),Fernando Llorente (Ath. Bilbao), Fernando Torres (Liverpool) y David Villa (Valencia).

Inglaterra
Porteros: Joe Hart (Manchester City), David James (Portsmouth) y Robert Green (West Ham United)
Defensas: Ashley Cole, John Terry (Chelsea), Wayne Bridge (Manchester City), Rio Ferdinand (Manchester United), Glen Johnson (Portsmouth), Matthew Upson (West Ham United), Phil Jagielka (Everton) y Luke Young (Aston Villa).
Medios: Gareth Barry, James Milner, Ashley Young (Aston Villa), Michael Carrick Manchester United, Frank Lampard (Chelsea), Stewart Downing (Middlesbrough), David Beckham (A.C. Milan) y Shaun Wright-Phillips (Manchester City).
Delanteros: Gabriel Agbonlahor, Emile Heskey (Aston Villa), Carlton Cole (West Ham) y Peter Crouch (Portsmouth)

Alemania:
Porteros: René Adler (Bayer Leverkusen) y Tim Wiese (Werder Bremen).
Defensas: Andreas Beck (Hoffenheim), Arne Friedrich (Hertha), Andreas Hinkel (Celtic Glasgow), Philipp Lahm (Bayern), Per Mertesacker (Werder Bremen), Serdar Tasci (Stuttgart) y Heiko Westermann (Schalke).
Centrocampistas: Michael Ballack (Chelsea), Torstern Frings (Bayern), Messut Özil (Werder Bremen), Thomas Hitzlperger (Stuttgart), Marko Marin (Borussia Mönchengladbach), Simon Rolfes (Bayer Leverkusen), Bastian Schweinsteiger (Bayern) y Piotr Trochowski (Hamburgo).
Delanteros: Mario Gómez (Stuttgart), Miroslav Klose (Bayern), Stephan Kiessling (B. Leverkusen) y Patrick Helmes (Bayer Leverkusen).

Holanda:
PORTEROS: Maarten Stekelenburg (Ajax Amsterdam), Henk Timmer (Feyenoord).
DEFENSAS: John Heitinga (Atlético Madrid), Joris Mathijsen (SV Hamburgo), Dirk Marcellis (PSV Eindhoven), Andre Ooijer (Blackburn Rovers), Edson Braafheid (Twente Enschede), Gregory van der Wiel (Ajax Amsterdam).
CENTROCAMPISTAS: Ibrahim Afellay (PSV Eindhoven), Mark van Bommel (Bayern Munich), Nigel de Jong (Manchester City), Rafael van der Vaart (Real Madrid), Demy de Zeeuw (AZ Alkmaar), Wesley Sneijder (Real Madrid), Stijn Schaars (AZ Alkmaar), David Mendes da Silva (AZ Alkmaar).
DELANTEROS: Dirk Kuyt (Liverpool), Robin van Persie (Arsenal), Ryan Babel (Liverpool), Klaas Jan Huntelaar (Real Madrid), Arjen Robben (Real Madrid).

Me gustaria saber lo siguiente:

1)Si a alguno le gustaria que actualizara el OF (siempre y cuando me den su permiso los creadores y sea la version final la que se modifique, o la que los creadores consideren oportuna).
2) Si alguien podria colaborar aportandome algunos dorsales y las convocatorias de Brasil, Italia o alguna que se me haya escapado.

Muchas gracias por leer este post tan grande y !Larga vida al PES 6¡

Muchas gracias!!!!!!

Jue Feb 12, 2009 5:29 pm

Aparte... Revisa los stats de Higuain!
Acttualizalo con los Stats de la Pag de stats....
Y la delantera es Raul e Higuain... ;-)

Jue Feb 12, 2009 8:14 pm

Buenas, dejo un par de detalles, creo q tanto de la red como van nistelrooy siguen en las selecciones, fueros convocados para la euro, y por tanto siguen en la seleccion (me gusta jugar con los eqipos de la euro), seria bueno revisar canteranos de eqipos punteros, algunos ni han sido convocados, en el barsa hay un par de ellos, y tb el cuarto portero, creo q su sitio esta mejor libre para ser ocupado por otro jugador.

PD:Nadie me ayuda con los overlays? :cry:

Jue Feb 12, 2009 8:45 pm

Una sugerencia para los creadores del Parche y de la Option File:
Sería interesante cambiar el nivel de algunos equipos para que se pareciesen más al nivel real de esta temporada.No hay que olvidar que el Hoffenheim es el actual líder de la Bundesliga y en el juego es un equipo mediocre.Es solo un ejemplo que os doy.Seguro que hay más.
Cambiando de tema, hace tiempo escribí un mensaje sugiriendo cambiar algunos equipos del parche como por ejemplo incluir a la selección de Egipto campeona de África o quitar algún equipo que nadie sabe por que esta en el parche como el Levski Sofia.Al no haber contestado imagino que no os parece buena idea o simplemente es imposible.Por favor, podríais contestar?.Gracias a todos y Un saludo.

Jue Feb 12, 2009 9:07 pm

Me alegra ser útil a el parche ya que queria tomar parte de alguna manera, no por ser incluido en el staff ni mucho menos, sino por agradecer todo el trabajo que estais haciendo.
Si me pasaran al correo el OF actualizaria selecciones encantado. De momento me pondré a buscar las selecciones que me faltan..

Un saludo

Vie Feb 13, 2009 6:33 pm

Erelia mas que nada lo que hacemos es poner a los jugadores habituales en las selecciones.. Creo que es mucho mejor que editar cada vez que hay una nueva convocatoria... Echale un vistazo a esto:

http://pesstatsdatabase.com/national-teams.html

No estaria mal que me des una mano en el of porque Mario no esta teniendo tiempo...

Vie Feb 13, 2009 7:43 pm

messias18 escribió:Erelia mas que nada lo que hacemos es poner a los jugadores habituales en las selecciones.. Creo que es mucho mejor que editar cada vez que hay una nueva convocatoria... Echale un vistazo a esto:

http://pesstatsdatabase.com/national-teams.html

No estaria mal que me des una mano en el of porque Mario no esta teniendo tiempo...

si :oops:

pero tranquilo qe este domingo estare para ayudarlos un poco...

;)

Full Version