Vie Oct 31, 2008 8:52 am

ziker escribió:@jjpucho
encontre un parche con canticos, pero es de otro foro, se deben pedir los permisos correspondientes...

tebitoo escribió:...otra solucion seria buscar algun lugar con los canticos e integrarlos en el parche, será mucho trabajo??

Gracias Ziker!!! pero bastante hostil el amigo!! :lol: :lol:

Estuve buscando por el foro y encontré información, mañana voy a leer a ver q saco...como usar el o-sound q tengo, o conseguir archivos para importar. Lo q no se aún es si los cánticos están en el 0-sound o s-sound?

Bueno Saludos!!!

pd: paciencia q lo vamos a sacar...

Vie Oct 31, 2008 3:40 pm

0_sound
en el s_sound van los comentarios ;)

Vie Oct 31, 2008 6:50 pm

Hola gente !!!! Estuve probando el parche y Suecia no está correcto, si pueden peguenle una revisada. Gracias

Pd: No lo tomen a mal

Vie Oct 31, 2008 7:28 pm

cyberpatagonia escribió:Hola gente !!!! Estuve probando el parche y Suecia no está correcto, si pueden peguenle una revisada. Gracias

a que te refieres con que no esta correcta, se mas especifico

Vie Oct 31, 2008 8:15 pm

piratamiguel escribió:
cyberpatagonia escribió:Hola gente !!!! Estuve probando el parche y Suecia no está correcto, si pueden peguenle una revisada. Gracias

a que te refieres con que no esta correcta, se mas especifico

Da mas detalles porque yo acabo de volver a revisarla y creo que está perfectamente bien... Ten en cuenta que despuésde la Eurocopa jugadores como Ljunberg, Henrik Larsson o Whilemson han desaparecido del equipo y han entrado muchos jugadores jovenes que ya he introducido en el of... Quizás sea eso lo que te llame la atención... Recuerda que nosotros vamos un poco más lejos del resto y hems actualizado hasta los últimos partidos jugados, con lo cual es normal que te parezca un poco desconocida la alineación y sobre todo el banquillo. Saludos!

@ neorul, osceanx, ziker
Espero no haberme dejado a nadie, pero teneis un privado!!

Vie Oct 31, 2008 10:58 pm

arekus escribió:ayude con los kits y un map XD

Tengo una consulta, te mandé un MP

Sab Nov 01, 2008 7:43 pm

para bajarlo por torrent???

Dom Nov 02, 2008 4:43 pm

como van las faces?
se ha subido algo nuevo?

Dom Nov 02, 2008 6:51 pm

Esperando ansioso el final de este grandioso parche! Felicitaciones a todos los que contribuyeron y siguen contribuyendo en él!
Saludos!

Dom Nov 02, 2008 10:59 pm

mmm...de hecho la versión final ya está. Revisa el primer post

Full Version