Sab Feb 14, 2009 2:11 am

no se olviden de tomas rincon venezolano en el hamburgo aleman. saludos

Sab Feb 14, 2009 2:50 am

:D

más exitos con el parche muchachos

esperando ansioso la actualizacion :$
Maxi imagino q ya pusiste a Morel en el OF no ? ¬¬ jaja

un saludo!

Sab Feb 14, 2009 10:53 am

Buenas, soy nuevo en el foro de este parche...
Vi q en el s_text o el 0_text no sé muy bien cuál habian modificado los balones q trae el juego por defecto.

Alguien m podria explicar brevemente como hacer para incluir los nike omni de las ligas de esta temporada en sustitucion de los aerow de la pasada?

Me refiero a hacerlo directamente no a traves del kitserver.

Gracias

Sab Feb 14, 2009 5:02 pm

Muchas gracias por el OF beta, hacen un gran trabajo. Ayer me jugue un clásico Inter - Milan y me di cuenta de uneos pequeños errores, ojala y los puedan corregir.

1.- La formación del Milan esta desactualizada, Gattuso se ah perdido la temporada y el que juega alli es Beckham, lo mismo para Nesta que en su lugar entra Bonera.
2.- En la camiseta de Muntari dice Sulley y debería decir MUNTARI :lol: .
3.- En la formación del Inter debería estar el juvenil Davide Santon, habitual en la formación de Mourinho en los últimos 3 partidos, si quieren lo podría remplazar por Andre Mei que no juega mucho en el equipo aunque es un jovén con proyección.

Bueno solo eso, les agradesco nuevamente por su esfuerzo y disculpen las molestias. :D

Sab Feb 14, 2009 5:39 pm

messias18 escribió:Erelia mas que nada lo que hacemos es poner a los jugadores habituales en las selecciones.. Creo que es mucho mejor que editar cada vez que hay una nueva convocatoria... Echale un vistazo a esto:

http://pesstatsdatabase.com/national-teams.html

No estaria mal que me des una mano en el of porque Mario no esta teniendo tiempo...

Ok, te envio un mp con mi correo y ya nos ponemos de acuerdo por msn y me dices lo que tengo que hacer..
Un saludo

Sab Feb 14, 2009 9:49 pm

Gran parche anarkifost!

Ya si hubiéseis puestos los archivos en un servidor como mediafire(que permite bajar más de un archivo a la vez) hubiera sido lo ideal.

Salu2.

Dom Feb 15, 2009 12:09 am

Utiliza Jdownloader

Dom Feb 15, 2009 12:10 am

Por cierto, que vais a hacer con Beckham????, lo digo porque en marzo debe volver a los Galaxy ya que el Milan finalmente no ha podido llegar a un acuerdo con el equipo angelino para el traspaso del ingles

Dom Feb 15, 2009 1:51 am

para cuando una act de este parche ?

Dom Feb 15, 2009 1:55 am

Creo que en la beta del nuevo OF habría que incluir a Diego Segura en el Betis (delantero).
También creo que deberías cambiar a Saviola en el equipo titular del Real Madrid por Higuaín, ya que "el conejo" apenas va convocado.

Por lo demás todo bien. Quizás haya que meter en el once inicial de algunos equipos a algún que otro fichaje de invierno, como Zigic, Oliveira, ...

Full Version