Lun Nov 03, 2008 9:04 pm

hola
he visto que se a actualizado el 1º post
que es lo nuevo?

Propuesta: Quiza se podria utilizar un color en particular para marcar lo que es nuevo con respecto a la ultima actualizacion

Mar Nov 04, 2008 3:16 am

Ya chiquillos ya me pongo a actualizar la página principal... esperenme un momento!!

Mar Nov 04, 2008 3:16 pm

Estoy haciendo cambios en la primera página asi que no les sorprenda si la ven con errores o media incompleta.

Saludos!!!

Mar Nov 04, 2008 3:34 pm

tebitoo podrias poner imagenes del juego en la primera pagina, asi le daria mas color al parche ;)

Mar Nov 04, 2008 4:51 pm

haber, por partes, la intro ziker, metz estaba en ello, y ademas queria hacerla exclusiva, osea, desde zero, pero le faltan goles y jugadas para completarla, si alguien tiene videos de grandes jugadas y goles por favor poneos en contacto con el (no abusar del gol de zidane ni el de messi, intentemos ser originales en este aspecto tambien).
en cuanto a lo de los canticos, yo creo que por la pagina habrá algun parche que sea bastante completo para usarlo no?

Pedido

Mar Nov 04, 2008 6:18 pm

Disculpen, hay algun link nuevo al s_text de OSCEANX?
El que figura en la primera pagina ya no sirve.

Muchas Gracias

Mar Nov 04, 2008 6:31 pm

neorul escribió:...en cuanto a lo de los canticos, yo creo que por la pagina habrá algun parche que sea bastante completo para usarlo no?

Hola!! les cuento q estamos en contacto con Piratamiguel, y estamos empezando a trabajar en los cánticos :D Tamos buscando info y también ví q hay cosas para usar...es cuestión de tiempo...y sacamos el sonido!!! :D

pd: desde ya amigos, si tienen material, testeado, x favor mándenlo, please! :oops:

Saludos!

Mar Nov 04, 2008 6:58 pm

tebitoo escribió:Estoy haciendo cambios en la primera página asi que no les sorprenda si la ven con errores o media incompleta.

Saludos!!!

Que vas a actualizar de la primera pagina amigo?

Mar Nov 04, 2008 8:57 pm

Hola
yo el ultimo OF que me baje pue el que vi en este post:

felove escribió:
ziker escribió:primer bug del of:
el arquero de colo-colo es cristian muñoz no otro que no me acuerdo que tampoco pertenece al plantel XD

No sé como ha pasado eso, pero llevas razón.... aquí dejo versión corregida:
http://rapidshare.com/files/158167095/K ... S6OPT.html

¿Es el mismo que ahi ahora en el primer post?

tebitoo escribió:1. OPTION FILE
- CRÉDITOS: catirga y felove
- FUNCIÓN: Actualiza la lista de clubs y selecciones, así como sus respectivos jugadores en el juego.
- COMO SE INSTALA?: Se reemplaza el archivo "KONAMI-WIN32PES6OPT" que se haya en: "Mis documentos\KONAMI\Pro Evolution Soccer 6\save\folder1"
- ULTIMA ACTUALIZACIÓN: 2008-11-03, ahora si viene corregido el arquero de Colo-Colo.
- LINKS DE DESCARGA:
MIRROR 1: http://www.uploadjockey.com/download/k5 ... _final.rar
MIRROR 2: http://rapidshare.com/files/160569161/P ... _Final.rar

Me es importante saberlo porque ya he empezado a corregir callnames y no quisiera tener que empezar de nuevo :_____
Última edición por cyttorak el Mar Nov 04, 2008 11:59 pm, editado 1 vez en total

Mar Nov 04, 2008 9:54 pm

VERY IMPORTANT!!

Hola a todos. Como bien dice tebitoo en la nueva presentación de la primera página, aún buscamos un nombre que nos convenza para nuestro parche... Tras varios días intercambiando privados con los principales colaboradores de este parche, hemos sacado algunas conclusiones que a continuación os daré a conocer.

Aún recuerdo cuando vi este hilo por primera vez, un tal tebitoo quería actualizar el mejor option file que nunca habiamos tenido, el de Catirga. Desde el primer momento me interesó y casi sin darme cuenta ya había asumido la tarea de editar ese option file. Allá por el mesde Julio os dejaba el option file actualizado hasta dicha fecha y yo me marchaba de vacaciones. Cuando regresé, me encontré con que tebitoo había superado mil y una dificultades y había sido capaz de organizar un grupo que preparaba un parche... La verdad es que me quedé asombrado por sus ganas y su dedicación al tema...

Ahora ya tenemos el option file definitivo y yo me marcho de este mundillo, sólo quedan aportes de otros usuarios para poder decir que el parche está completo y convertirlo en una referencia dentro de este foro... Nos encontramos con el problema final, ¿qué nombre poner al parche? Pues bien, retomo lo de los privados que hemos intercambiado los principales colaboradores de este parche para anunciar que hemos decidido que hay que evitar nombres tan usuales como Patch, Revolution... y por ello proponemos que como forma de agradecimiento a tebitoo por su grandísima labor manteniendo este hilo, el parche definitivo lleve su nombre, algo así como TEBITOO+10 REAL SOCCER 2008-2009...

El resto de cosas sigue igual, incluído el logo oficial por parte de osceanx, que ahora sólo necesitará cambiar el nombre... Creo que no hay mucho más que decir... Esperamos que estén de acuerdo y que tebitoo vea con este detalle reconocido su esfuerzo!

Full Version