Mar Nov 04, 2008 10:08 pm

felove, espero que descanses y disfrutes del parche..... hasta el mercado de invierno, ahi te queremos otra vez en primera fila y actualizando. gracias por todo

Tebito, enhorabuena.

Saludos.

Mar Nov 04, 2008 11:08 pm

jaja ,tremendo parche i buen nombnre :)

suertee
chauuu

Mié Nov 05, 2008 12:00 am

Hola
yo el ultimo OF que me baje pue el que vi en este post:

felove escribió:
ziker escribió:primer bug del of:
el arquero de colo-colo es cristian muñoz no otro que no me acuerdo que tampoco pertenece al plantel XD

No sé como ha pasado eso, pero llevas razón.... aquí dejo versión corregida:
http://rapidshare.com/files/158167095/K ... S6OPT.html

¿Es el mismo que ahi ahora en el primer post?

tebitoo escribió:1. OPTION FILE
- CRÉDITOS: catirga y felove
- FUNCIÓN: Actualiza la lista de clubs y selecciones, así como sus respectivos jugadores en el juego.
- COMO SE INSTALA?: Se reemplaza el archivo "KONAMI-WIN32PES6OPT" que se haya en: "Mis documentos\KONAMI\Pro Evolution Soccer 6\save\folder1"
- ULTIMA ACTUALIZACIÓN: 2008-11-03, ahora si viene corregido el arquero de Colo-Colo.
- LINKS DE DESCARGA:
MIRROR 1: http://www.uploadjockey.com/download/k5 ... _final.rar
MIRROR 2: http://rapidshare.com/files/160569161/P ... _Final.rar

Me es importante saberlo porque ya he empezado a corregir callnames y no quisiera tener que empezar de nuevo :_____

Mié Nov 05, 2008 12:28 am

amigo tebitoo, es asi como dice felove entre todos los que colaboramos creemos que LLEVANDO TU NOMBRE es la mejor forma de decirte "GRACIAS"

Mié Nov 05, 2008 12:49 am

una pregunta
es laULTIMA actualizacion asta el periodo de invierno, no ?

Mié Nov 05, 2008 1:45 am

pato_h escribió:una pregunta
es laULTIMA actualizacion asta el periodo de invierno, no ?

si amigo...esta es la ultima version del option

Mié Nov 05, 2008 2:07 am

gracias amarcelo, una ultima preguntita :)

cuando es el mercado de invierno ?

Mié Nov 05, 2008 2:22 am

Creo que hay mucha gente preguntando si es la última versión "hasta el mercado de invierno"...
Esperemos a que llegue ese momento y allí se verá si se puede actualizar o no. A mí me gustaría que se pudieran mantener las actualizaciones (por lo menos del OF), porque no me gustaron ni el PES2008 ni el 2009 pero también es cierto que lleva mucho laburo y que la gente que está con el parche, no puede jugar el PES como corresponde. Sería como decirle a felove y a tebitoo, que fueron grandes artífices para terminar toda esta actualización, que jueguen un par de meses con el excelente parche que partió de su tremendo trabajo, y que en enero se pongan a actualizarlo nuevamente.
Tiempo al tiempo... Ahora disfrutemos este excelente parche que ya tenemos en las manos.

Saludos.

Mié Nov 05, 2008 5:38 am

Un gran laburo!! de parte del todo el tim de este pach!!...esperare entonces que vuelvan a actualizar de new el OP...

Esperando igual los canticos!! sera un plugin extra!! que le dara el toque al pach!...

Saludos!!! a disfrutar el PES!!

Mié Nov 05, 2008 7:13 am

@A TODOS

De veras me sorprendió la iniciativa de Felove, no solo porque no me lo esperaba sino porque recaería en mi un reconocimiento que quizás no me merezca, ya que sólo fui un simple organizador, que me dediqué a coordinar el trabajo entre los distintos usuarios y mantener vivo el tema en el foro a fin de que no caiga en varios intentos. De verdad es un honor que considero muy grande, pero, viendo que a todos les gusta y por otro lado el nombre cumple en cierto modo con mis expectativas de que sea original, creo que no me puedo negar a tal honor y de paso agradecerles a todos los que han aceptado dicha decisión.. de veras chicos estoy muy agradecido!!! :D

Y de paso (cual presidente que anuncia promesas para su mandato jajaja) les cuento que mi idea, para que este parche no muera es irlo actualizando periódicamente por temporada de fichajes, cosa que al llegar al cierre del próximo mercado actualicemos principalmente:

- El Option File (incluidos nuevos stats)
- Los kits
- Los equipos de la Champions
- Algunos nuevos equipos que se hayan destacado en el transcurso de las fechas.

Y también actualicemos el resto de los componentes del parche en menor medida ya que no cambian mucho. Que les parece?? Sería como un OF que busca mantenerse siempre al día (incluso yo pensaba llamarlo ACTUAL Pes6 Patch, cuya primera palabra nos define como grupo ya que nos gusta mantener todo actualizado, pero ojo que puede ser TEBITOO+10 ACTUAL PATCH xD!!).

@felove

Muchas gracias por el honor que me has hecho, no me queda mas que sentirme orgulloso de haber iniciado y formado parte de esto contigo, quien iba a pensar que ibamos a llegar tan lejos?!? Espero que ahora disfrutes del juego con tus excelentes modificaciones y siempre serán bienvenidas tus observaciones y futuros aportes.

@cyttorak
El último OF es el de la página principal. Felove se lo envió a Ziker y Ziker a mí para que lo resuba. Es el mismo que tú comentas en todo caso. Espero te sirva, ya que a muchos nos gustó tu idea de los sonidos!

Un saludo todos!!

Full Version