Mié Nov 05, 2008 7:17 am
Ah! Y pronto actualizaré las primeras páginas porque están muy desfasadas..
Es importante que todos quienes han aportado algo, me envien un MP con los siguientes datos:
- Nick
- Nacionalidad
- Cual fue su aporte en el parche.
Esto es porque no quiero dejar a nadie afuera de los créditos, van a estar en la primera página de este tema y también en una pantalla del juego, con Ziker ya lo hemos conversado y solo estoy esperando tenerlos a todos.
Mié Nov 05, 2008 11:52 am
tebitoo escribió:@A TODOSDe veras me sorprendió la iniciativa de Felove, no solo porque no me lo esperaba sino porque recaería en mi un reconocimiento que quizás no me merezca, ya que sólo fui un simple organizador, que me dediqué a coordinar el trabajo entre los distintos usuarios y mantener vivo el tema en el foro a fin de que no caiga en varios intentos. De verdad es un honor que considero muy grande, pero, viendo que a todos les gusta y por otro lado el nombre cumple en cierto modo con mis expectativas de que sea original, creo que no me puedo negar a tal honor y de paso agradecerles a todos los que han aceptado dicha decisión.. de veras chicos estoy muy agradecido!!!

Y de paso (cual presidente que anuncia promesas para su mandato jajaja) les cuento que mi idea, para que este parche no muera es irlo actualizando periódicamente por temporada de fichajes, cosa que al llegar al cierre del próximo mercado actualicemos principalmente:
- El Option File (incluidos nuevos stats)
- Los kits
- Los equipos de la Champions
- Algunos nuevos equipos que se hayan destacado en el transcurso de las fechas.
Y también actualicemos el resto de los componentes del parche en menor medida ya que no cambian mucho. Que les parece?? Sería como un OF que busca mantenerse siempre al día (incluso yo pensaba llamarlo ACTUAL Pes6 Patch, cuya primera palabra nos define como grupo ya que nos gusta mantener todo actualizado, pero ojo que puede ser
TEBITOO+10 ACTUAL PATCH xD!!).
@feloveMuchas gracias por el honor que me has hecho, no me queda mas que sentirme orgulloso de haber iniciado y formado parte de esto contigo, quien iba a pensar que ibamos a llegar tan lejos?!? Espero que ahora disfrutes del juego con tus excelentes modificaciones y siempre serán bienvenidas tus observaciones y futuros aportes.
@cyttorakEl último OF es el de la página principal. Felove se lo envió a Ziker y Ziker a mí para que lo resuba. Es el mismo que tú comentas en todo caso. Espero te sirva, ya que a muchos nos gustó tu idea de los sonidos!
Un saludo todos!!
Amigo tebitoo, en realidad quien dio inicio a esta propuesta fue el amigo
"jjpucho" quien fue quien nos contacto a todos para que dieramos una opinion sobre el tema....
Mié Nov 05, 2008 1:50 pm
Entonces muchas gracias a jjpucho!!! Debo agradecerles a todos por igual, espero que entiendan mi confusión y sientan que mi agradecimiento es para todos..
Un saludo y animo para terminar el trabajo!!!
Mié Nov 05, 2008 3:04 pm
Totalmente de acuerdo, jjpucho me hizo la propuesta... así que todo se lo debes a él!
Mié Nov 05, 2008 4:45 pm
Ojalá que se pueda mantener viva la actualización, por lo menos hasta que a Konami se le ocurra volver a lanzar un buen PES XD
Felicidades tebitoo. Todos estuvimos de acuerdo en que te lo merecías por el esfuerzo que habías hecho en llevar adelante esto.
Y en cuanto a (posibles) futuras actualizaciones, pueden contar conmigo para lo que pueda llegar a colaborar, aunque lo que más puedo llegar a hacer son stats y plantillas (es decir, OF) ya que no sé crear kits ni gráficos.
Saludos a todos y gracias a todos por el esfuerzo puesto.
Mié Nov 05, 2008 5:13 pm
@cyttorak
haz una lista de los callnames que estan malos, porque aun ahi algo que debo corregirle al of, sino me mandas tu msn por mp y ahi coordinamos el cambio XD saludos
se supone que el pes6 es el winning 10 o no??
tonces seria tebito+10 patch...updating con letras chicas XD
saludos
Mié Nov 05, 2008 8:01 pm
me lo quiero bajar por torrent, como hago, se me hace mas facil asi, gracias
Mié Nov 05, 2008 8:45 pm
@robertxus
Aun no lo ponemos en torrent, ya que para eso alguien debe tener su PC encendido y compartiendo todo el dia, igual raro que sea más facil para ti así ya que los links que he puesto tienen buena velocidad de bajada y ademas algunos ficheros no son grandes (excepto los stadiums)..
Espero que entiendas la situación. Saludos!
Mié Nov 05, 2008 8:53 pm
Chiquillos, alguno recuerda si alguien posteó un problema en que el juego se salía a Windows al jugar con el Valencia?? No tenia en ese momento el kitserver con faces, solo con botas y kits e igual se salia. Desactive el kitserver y jugué ese partido (estaba en la Liga Master) y luego volvi a activarlo... que será??
Jue Nov 06, 2008 3:50 am
mejor colgarlo a pando no se necesitan seed, solo darle a share y el archivo dura 1 mes mas XD
Full Version