Jue Feb 19, 2009 11:35 am

eltiorichi escribió:Una sugerencia para los creadores del Parche y de la Option File:
Sería interesante cambiar el nivel de algunos equipos para que se pareciesen más al nivel real de esta temporada.No hay que olvidar que el Hoffenheim es el actual líder de la Bundesliga y en el juego es un equipo mediocre.Es solo un ejemplo que os doy.Seguro que hay más.
Cambiando de tema, hace tiempo escribí un mensaje sugiriendo cambiar algunos equipos del parche como por ejemplo incluir a la selección de Egipto campeona de África o quitar algún equipo que nadie sabe por que esta en el parche como el Levski Sofia.Al no haber contestado imagino que no os parece buena idea o simplemente es imposible.Por favor, podríais contestar?.Gracias a todos y Un saludo.

Nadie opina ni contesta?.El silencio y la no opinión son un No?.Un saludo.Simplemente creo que con algunos cambios y retoques se conseguiría un Parche insuperable.

Jue Feb 19, 2009 4:43 pm

Hola q tal a todos... reitero una pregunta hecha hace un tiempo pero creo q no contestaron (si lo hicieron pido disculpas pero no la he visto) ----> es posible crear un parche en el PES6 de solo clubes??.. hace un tiempo vi un parche de solo selecciones nacionales (no en esta página), y pues tengo eso inquietud (q a la vez se podria transformar en propuesta) ... Gracias de antemano

Jue Feb 19, 2009 11:52 pm

Necesito que alguien me haga el favor de subirme los estadios del Hull City y del Numancia por favor. Es que traté de reemplazar los estadios que venian en el parche del año pasado solo cambiando los estadios de los equipos ascendidos y estos dos nos los encuentro.
Espero que alguien se acuerde de mi petición.
Saludos y muchas gracias.

Vie Feb 20, 2009 1:19 pm

esta actualizado con el mercado de invierno?

Vie Feb 20, 2009 2:01 pm

Hola ....felicitaciones excelente su trabajo..gracias por dar su tiempo en mejorar al PES 6...increible ....pero tengo unas preguntas..quisiera saber si el link de los UNI sirve porque se me cualga cuando va por 3%..y otra pregunta si el parche es para actualizar los fichajes y narraciones,intro..quiero saber si hay nuevos balones y vallas publicitarias mejoradas..?? ...

Vie Feb 20, 2009 5:58 pm

he instalado el OF beta y el mapa, radar de los jugadores de campo se ve muy clarito, muy transparente. Es un cambio nuevo?

Vie Feb 20, 2009 6:12 pm

eso se puede cambiar... si kieres lo puedes poner mas oscuro...

Vie Feb 20, 2009 7:07 pm

"Opciones/Ajustes de pantalla/Radar"..Puedes ponerlo arriba, abajo o transparente!!

EDITADO: De mas esta decir que debes poner "pausa" durante el juego :wink:

Vie Feb 20, 2009 7:18 pm

hey maxi, Cuellar del Blackburn estaba 2 veces, acabo d eliminar el repetido. ;)

Sab Feb 21, 2009 6:24 am

HOLA ...FELICITACIONES POR SU TRABAJO....PARACE QUE LA FELICIDAD JUGANDO ME DURO POCO..ESTABA JUGANDO LA BUNDESLIGA Y CUANDO TERMINE EL PARTIDO ANTERIOR A QUE EMPIECE LA COPA DE ALEMANIA EL PES 6 SE CUELGA Y LO VUELVO A INTENTAR PERO IGUAL SE CUELGA MIENTRAS CARGA PARA QUE EMPIECE LA ANIMACION DE LA COPA DE ALEMANIA..INCLUSO SI FUERA UN ERROR DE UNIFORMES O DE FACE EN LAS OPCIONES ANTERIORES A EMPEZAR EL PARTIDO YA SE HUBIERA COLGADO, PERO TODO BIEN...NECESITO SU AYUDA QUISIERA SABER A QUE SE DEBE ESTE ERROR Y SI NO PRUEBENLO USTEDES.....TALVES ESTA FALLANDO ALGO EN EL S_TEXT...

Full Version