Jue Nov 06, 2008 4:06 am
colegas... robertxus dijo lo mismo en el post de mi Parche... noc si bajara al menos uno XD
Jue Nov 06, 2008 5:37 pm
pos si ya baje el total patch v3.0 en 2 dias

, pero en relacion a las cuantas de rapidshare, tengo q esperar tanto para poder bajar otro :-s
Jue Nov 06, 2008 6:12 pm
use cryptoload o usdownloader comparito
Jue Nov 06, 2008 6:55 pm
Disculpen nuevamente...
Algun link para bajar el s_text de OSCEANX?
El de la primera pagina esta caido...
Saludos...
Jue Nov 06, 2008 7:07 pm
@pepearts
Esta noche revisa el foro, lo resubiré.. no tenía idea que estaba caido. Gracias por el dato!
Jue Nov 06, 2008 8:55 pm
Estuve revisando y hay muchos jugadores que no tiene sus callnames asignados...no hablo de equipos no tan conocidos sino x ejm: el barsa y el madrid x nombrar algunos....hay que revisar eso...si alguien tiene el OP con los callnames arreglados con la lista que pucieron x ahi paselo!!...
Alguien sabe de un tutorial para insertar Marcadores....quiero insertarle uno mientras sacan los de este parche...
Jue Nov 06, 2008 9:48 pm
@RINF
Creo que cytorak está en eso, esperemos que se presente por acá..
Vie Nov 07, 2008 2:42 pm
Muchisimas gracias!
Tengo muchas ganas de probar este s_text... he probado el de siker... pero no se por que hace que se me cuelgue el juego
Vie Nov 07, 2008 2:45 pm
pepearts escribió:Muchisimas gracias!
Tengo muchas ganas de probar este s_text... he probado el de siker... pero no se por que hace que se me cuelgue el juego
A mi me pasó lo mismo ayer y parece que no es culpa del s_text sino que de algo del kitserver..
Lo que hice fue poner nuevamente todo el ballpack y los kits de la EPL (juego con el Arsenal) y no se me volvió a colgar... Ah! y ojo que antes de eso se me colgaba con ambos s_text, el de Ziker y el de Osceanx.
Full Version