Sab Feb 21, 2009 3:05 pm
LAS ACTUALIZACIONES VAN A SALIR O NO ?
Sab Feb 21, 2009 4:07 pm
te gusta hinchar pelotas ah??
Sab Feb 21, 2009 8:00 pm
jejeje...Esta impaciente el hombre!.. Tranca hermano, ya va a salir!
Sab Feb 21, 2009 9:36 pm
Saludos.....No se puede colocar el uniforme al WOLFSBURG , revise el map y todo pero el momento de escoger al wolfsburgo aparece sin el kit...prueben ese seria otro error que tendrian que corregir...adios
Dom Feb 22, 2009 3:04 am
Tranquilos para hacer un buen trabajo se necesita paciencia
Dom Feb 22, 2009 11:06 pm
oye podrias subir tu pes6.exe porque sino nose me escuchan los canticos gracias
Lun Feb 23, 2009 7:02 pm
Holas!!
Muchas gracias por todas las actualizaciones, las he probado todas menos la de los comentarios de la SER y van de lujo!! Enorhabuena!!
Sólo encuentro un fallo, no se porque pero durante los partidos los escudos de los equipos en las banderas no salen bien los colores, por ejemplo la del Real Madrid solo sale el escudo en blanco y negro con la ralla en azul y con mala calidad, los demas colores no salen... asi me pasa en todos los equipos excepto en las selecciones nacionales que salen bien..., cual puede ser el problema?? Me pasa esto desde que instale la acualizacion "0_text"...
Si alguien también le pasa o ha encontrado alguna solución agradecería su respuesta!!
Muchas gracias!!
Salu2!!
Mié Feb 25, 2009 6:46 am
bueno a mi tambien me sucede lo mismo ..las banderas de cualquier equipo no salen bien...y no se puede jugar la copa de la liga alemana por que el juego se cuelga.tambien no se puede añadir el kit al wolfsburg .....pero igualmente reconosco su trabajo..es excelente ..por supuesto como todo humano se tiene errores...espero los solucionen y les quedara la actualizacion perfecta...adios
Mié Feb 25, 2009 1:31 pm
joeclone escribió:bueno a mi tambien me sucede lo mismo ..las banderas de cualquier equipo no salen bien...y no se puede jugar la copa de la liga alemana por que el juego se cuelga.tambien no se puede añadir el kit al wolfsburg .....pero igualmente reconosco su trabajo..es excelente ..por supuesto como todo humano se tiene errores...espero los solucionen y les quedara la actualizacion perfecta...adios
me uno a la petición de joeclone, ademas quiero pedirles si se puede modificar (o al menos hacer un archivo alternativo) para que en los marcadores se vean los escudos y no los teamnames (es que no son vistosos).
Muchas gracias por la atención a todos.
Mié Feb 25, 2009 4:56 pm
gente del parche tomese su tiempo para las actualizaciones ya el parche asi como esta es el mejor que han sacado para pes 6 hace poco jugando note lo de los arbitros que gran trabajo el de todo el staff del parche saludos
Full Version