Vie Nov 07, 2008 5:03 pm

pepearts escribió:
tebitoo escribió:Nuevo link al s_text de Osceanx:
http://rapidshare.com/files/161377403/P ... -11-06.rar

Saludos!

Muchisimas gracias!
Tengo muchas ganas de probar este s_text... he probado el de siker... pero no se por que hace que se me cuelgue el juego

A mi me pasó lo mismo ayer y parece que no es culpa del s_text sino que de algo del kitserver..

Lo que hice fue poner nuevamente todo el ballpack y los kits de la EPL (juego con el Arsenal) y no se me volvió a colgar... Ah! y ojo que antes de eso se me colgaba con ambos s_text, el de Ziker y el de Osceanx.
son los mismos s_text salvo que osceanx cambio el menu principal :D

Vie Nov 07, 2008 6:33 pm

hey revisando los callnames veo que a muchos jugadores
no están asignados o algunos que están mal puetos
pero bueno me estoy dando el trabajo de revisarlos todos uno por uno
llevo la liga inglesa y la italiana y si termino antes del domingo
lo puedo subir para quienes les interese
saludos :wink:

Vie Nov 07, 2008 6:36 pm

@AlexRocks

Muy bien!! Por fin alguien que se interesa del tema.. por si no sabrás yo soy sordo y no me habia percatado de ese problema. Creo que cyttorak unos post mas atrás comento lo mismo y no sé si los está revisando pero preguntale a ver si pueden unir sus esfuerzos para terminar mas pronto. Un saludo y muchas gracias!!!

Vie Nov 07, 2008 6:57 pm

ojala y quienes estan arreglando los callnames hagan eso nada mas y no modifiquen los stats, para que el trabajo de felove se mantenga, aun asi hay que pasarle el of a javieritox para las faces

Vie Nov 07, 2008 8:13 pm

ziker escribió:ojala y quienes estan arreglando los callnames hagan eso nada mas y no modifiquen los stats, para que el trabajo de felove se mantenga, aun asi hay que pasarle el of a javieritox para las faces

le estais dando demasiada importancia a los callnames...cuando con ponerlos por defecto se arregla el problema para aquellos que no teneis los comentarios de moitespera... Desde luego que los stats no tienen que ser modificados...eso está claro...

Vie Nov 07, 2008 8:49 pm

Muchachos, mi consulta es si alguien logró completar una temporada de la Liga Master. Sé que los elementos componentes del parche salieron hace poco y sé que uno tiene poco tiempo para jugar por las obligaciones, pero pregunto porque observo que algunos han tenido problemas, al parecer algunos con el s_text y otros con otros elementos del juego que todavía no pueden descifrar. Yo todavía no comencé una temporada de Liga Master. Quiero saber si alguno ha completado una temporada porque es mi modo de juego favorito (por mucho) y si se me sale al juego a mitad de una me muero, ja. XD.
Gracias por las respuestas.

Saludos.

Vie Nov 07, 2008 8:52 pm

@nicoferrari

Yo voy en la 3ra temporada de una Liga Master con Arsenal y no hay drama.. en todo caso si se sale igual no pasa nada porque se supone que le debes tener guardada hasta la ultima vez que jugaste...

Vie Nov 07, 2008 9:08 pm

@tebitoo

Gracias por la respuesta. Sin embargo, se te había salido en un momento no? Pero desactivaste el kitserver y pudiste jugar el partido, luego volviste a activar el kitserver y pudiste seguir jugando normalmente. O me equivoco? Gracias por tu respuesta anterior y por la que viene XD.

Saludos.

Vie Nov 07, 2008 9:45 pm

@nicoferrari
Exactamente! Solo tuve que jugar un partido contra Valencia sin kitserver y luego lo activé, quizás era un kit o algo, pero ojo que se cae tanto en Liga Master como en Modo Exhibición y debe ser porque aún no están listos las faces y hairs o quizá están mal linkeadas donde usamos un facepack viejo con un OF nuevo...

Pero en resumen, juega tranqui una LM que no hay problemas con que la pierdas. Simplemente graba luego de cada partido.

Vie Nov 07, 2008 10:04 pm

@tebitoo

OK. Muchas gracias por tus respuestas. Seguramente era algún problema específico del Valencia, como dices, con alguna face o uno de los kits.

Saludos.

Full Version