Jue Feb 26, 2009 5:15 pm

eh muy bueno hasta ahora lo que voy viendo. una critica nomas, creo que vi algunos jugadores duplicados... noir de boca lo vi tambien en jugadores secretos o algo asi... seguro hay mas.
MUY muy bueno, muy actualizado todo!!! :) :) :) grosisimo...

una pregunta a cualquiera... los siguientes archivos pesan MUCHISIMO... alguien podria dividirlos en 3 partes masomenos? o hacer un torrent?

----
Carpeta uni, 7 - 0_text, 9 - s_sound parte 1...
----

pasa que cada archivos tarda 4 a 5 a 6 horas en bajarse y siempre terminan apagando esta compu... un torrent facitalira todo creo... o dividirlos a los archivos en unos 200 mb como maximo cada. no les parece mejor?

gracias! espero que si asi pueda jugar de una vez! :)

muy buen trabajo gente! sigan asi :)

Jue Feb 26, 2009 6:36 pm

Layzie420x, no hay jugadores duplicados... los que estan en jugadores secretos se pueden poner en equipos...

Jue Feb 26, 2009 6:39 pm

messias18 escribió:Option File ISS beta 2:

- Actualizadas las siguientes ligas: Española, Inglesa, Italiana y Alemana

- Actulizados los siguientes equipos de otros A, B y C: AZ, Ajax, Feyenoord, PSV, AEK, Panathinaikos, Olympiacos, Boca, River Y San Lorenzo.

- Actualizada la seleccion Argentina

- Ademas corregi todo lo que sugerieron tras el Beta 1

FALTA: Actualizar liga Francesa y los equipos restantes de otros A, B y C.

:arrow: Descargar Option File ISS09 Beta 2

Dejo el Beta 2, probablemente el ultimo antes del final.
La cuestion es que no estaré hasta el proximo Jueves (26/02) y mas que nada dejo el OF para que lo baje Anarki (para meter settings) o Mario (para seguir actualizando). O mejor aun que les de el tiempo a cada uno para hacer su trabajo.. Eso lo deciden ustedes... Espero que el Jueves me lo devuelvan mas avanzado :D

Saludos

Jue Feb 26, 2009 6:51 pm

fuerza muchachos (?

jaja

suerte con la actualizacion nuevaaa ;)

saludos!

Jue Feb 26, 2009 8:08 pm

messias... estoy en ello... kizas este fincho cuelge lo qe hize ;)

Jue Feb 26, 2009 10:27 pm

execelente trabajo, felicitaciones, esperado la ultima actualizacion

Vie Feb 27, 2009 3:18 am

Maxi recien veo el partido (repetido) de Bayern Munich - Sporting de Lisboa

no me hagas caso lo q te dije el otro dia sobre Ribery, dejalo como estaba q esta bien :)
perdon x joder jaja
no te puedo dejar carteles x msn y de paso le doy mas vida al post :D

despues les paso las faces/hairs q tengo (aunq seguro q Maxi las tiene, algunas mas feas tiene el :P)

suerte

Vie Feb 27, 2009 12:24 pm

Hola compañero, perdon con desviar el post, pero como lo sucedido es con este parche a ver si pueden ayudarme

Resulta que yo tenia instalado este parche sin ningun problema, formatee el ordenador y al volver a poner el pes y el parche me fallan los uni, que me salen los jugadores de algunos equipos desnudos (es decir sin traje) pero todo lo demas estadios, botas, faces, hairs funcionan correctamente porque tengo el kitserver aplicado

he revisado la carpeta de los uni, que no la he modificado, y esta todo correcto...

cual puede ser el problema?

EDIT: ya solucione el problema, el problema fue que use un kitserver mas antiguo que el del parche. Gracias a todos por la ayuda
Última edición por gica83 el Vie Feb 27, 2009 7:45 pm, editado 1 vez en total

Vie Feb 27, 2009 2:07 pm

Fijate si esta todo bien con el map!

Vie Feb 27, 2009 3:09 pm

okay, entendido lo de los jugadores :) che pero enserio, alguien puede dividir los archivos hacerlos mas chicos o hacer un torrent please? jamas voy a terminar de bajar los kits y o-text y sound :(

Full Version