Vie Nov 07, 2008 10:27 pm
Hola si alguien puede decirme por que cuando esta iniciando el juego o concretamente cuando los jugadores salen a la cancha las banderas de cualquier equipo se ve distorcionado, tengo que poner algun archivo adicional para que se vea bien las banderas de los equipos, me refiero a las banderas de los hinchas..
Vie Nov 07, 2008 10:57 pm
Otra pregunta hay algun parche para los arbitros?, que ponga a los arbitros oficiales, bueno esa es mi pregunta, chaoooouu
Vie Nov 07, 2008 11:19 pm
@EBS55
Los escudos HD provocan eso. Quedan excelentes en los menúes (porque están realmente de lujo), pero en las banderas de las hinchadas se ven distorsionados. Podrías intentar agregar los escudos comunes a través del PESFan Editor si te interesa que las banderas se vean bien, o bajarte algún pack de escudos comunes. Hay varios dando vueltas por ahí.
Respecto de los arbitros, este parche en particular no trae árbitros modificados. Pero te diría que hagas lo mismo que con los escudos. Si buscás, hay armados algunos packs que modifican los árbitros. Se introducen mediante el DKZ Studio o el GGS Studio, dependiendo de cómo estén confeccionados.
Saludos.
Sab Nov 08, 2008 3:18 am
En evo-web tienen un parche para los arbitros, con faces y nombres reales, no lo he probado, asique no puedo decir si esta bien o mal ...
Yo de momento no tuve ningun problema con el kitserver ni con nada
Sab Nov 08, 2008 4:54 am
Perdon por el doble post, pero tngo una pregunta para Ziker y osceanx
Quien va a sacar la version definitiva del s_text ?? quien sea que me contacte, por mp o messenger
tengo cosas interesantes que comentaros
Sab Nov 08, 2008 10:58 pm
me falta poco para terminar los callnames
pero dudo que para mañana domingo, el lunes si seguro
saludos
Dom Nov 09, 2008 8:09 pm
Oigan ustedes que le saben a esto ¿ como le hago para que las faces y los hairs se vean bien ? por que cuando las inserto la mayoria de ellos se ve mal asi como los jugadores calvos de una parte por favor ayuda !!!!!
Dom Nov 09, 2008 9:08 pm
warpedadrian escribió:Oigan ustedes que le saben a esto ¿ como le hago para que las faces y los hairs se vean bien ? por que cuando las inserto la mayoria de ellos se ve mal asi como los jugadores calvos de una parte por favor ayuda !!!!!
tienes que configurar el kitserver y ponerle todo a 1 , dentro del kitser, en lodx.exe o algo asi se llama el archivo ...
Dom Nov 09, 2008 9:30 pm
@warpedadrian
Como dice soymetz, dentro de la carpeta kitserver hay un archivo que se llama lodcfg.exe, lo ejecutás y le ponés todas las opciones de visualización en 1. Si no, los jugadores se te van a ver medio pelados de lejos.
Saludos.
Lun Nov 10, 2008 8:30 pm
jeje alguien se ha fijado que al jugar una liga master con algunos equipos o jugadores estos salen con otra edad y dorsal??
sera porque los jugadores estan registrados en la master league youth o no??
@osceanx te podis hacer el flg con los en normales??
mil disculpas por el retraso con el s_text pero e tenido muy pocoo tiempo libre ademas de estar lejos del pc
saludos
Full Version