Lun Nov 10, 2008 8:32 pm
@Ziker
No te preocupes, yo tambien he tenido poco tiempo y ni el titulo he cambiado...
Para estas fechas estamos llenos de exámenes en la Universidad y ademas yo trabajo de día..
Lun Nov 10, 2008 9:28 pm
@tebitoo
He leído que ibas por la tercera temporada de tu liga master, ¿cómo están siendo las clasificaciones? ¿son realistas? Te lo digo porque yo estoy jugando una liga española con el Real Madrid y estoy asombrado de lo real que es la clasificación (salvo el Espanyol que va bastante arriba) y de lo muxo que me cuesta golear!! te pasa lo mismo? Saludos
Lun Nov 10, 2008 9:40 pm
yo por mi parte voy en una liga master primera temporada en segunda y ya me pasaron una goleada por 3 XD, pero de golear a lo mas he metido 3, a toda la dificultad, la simulacion esta buena
saludos
Lun Nov 10, 2008 9:41 pm
@Felove
Verás, es la primera vez que voy tan arriba en una Liga Master asi que te puedo comentar que me parece que es bastante parecido a la vida real, o sea los primeros van primeros con algun que otro colado (como tu dices el Espanyol). Al parecer creo que se debe a tu sobresaliente trabajo modificando los stats, asi ganan más los que tienen mejores jugadores..
Por mi parte estoy jugando una Premier y van arriba ManUtd, Chelsea, Liverpool y yo con Arsenal, aun es temprano pero va todo muy parecido a la vida real.
Lun Nov 10, 2008 11:08 pm
@tebitoo y ziker
Gracias por responder. A mi me pasa lo mismo. Los resltados son bastante reales ya que voy por la jornada 30 y he conseguido ser líder por primera vez, sufriendo un montón para ganar partidos. Llevo 45 goles en 30 partidos, y eso tampoco es tanto. La mayoría de los partidos acaban 0-0, 1-0, 2-1... y solo en una ocasión he marcado 4 goles... Me parece que está bastante bien y entretenido porque ahora cuesta ganar y aumenta el interés el juego: hasta el peor equipo es capaz de darte un susto!
Mar Nov 11, 2008 1:22 am
hola gente como estan che se me esta viendo mal el juego , se tilda porque puede ser tengo 8 gb libres en el disco y teoricamente se tiene que ver bien, por que puede ser? che ayudenme sera el s_text que puse que anda mal?? respondame que puedo hacer es el unico juego que me anda bien tengo una placa de video geforce 6200 es nueva la compre a principio de año se puede habr roto?? que devo hacer volver a instalar el juego???? un saludo adios este parche me eencanta y no puedo disfrutarlo como quiero adios chicos gracias y nada ayudenme GUANTE EL PRO EVOLUTION 6
Mar Nov 11, 2008 2:03 am
@axlrose18
A qué te referís con que se ve mal el juego? Hay muchas posibles causas y además no sos muy específico.
Si se te lagea (es decir, que se te va viendo como entrecortado) puede ser la placa de video (otra persona un poco más experta en placas te podrá decir mejor) o también lo que comentás del disco rígido. 8 gb libres de disco es poco, y si tenés los archivos muy fragmentados, peor. Más lento te va a correr el juego.
Puede ser que la máquina no aguante el juego. Cuánta memoria RAM tenés? Y el procesador? Otra cosa fundamental es el sistema operativo. Cuando compré mi máquina me vino con Windows Vista y me pasaba que a veces el juego en el medio del partido se me quedaba congelado unos 5 segundos. Eso es porque Vista consume muchísimos recursos. No se puede jugar como corresponde con ese sistema. Por eso volví a XP.
Por otro lado, el kitserver hace que el juego, al ser más pesado, ande más lento que el juego original sin parches encima. Muchas de las texturas de balones, estadios y camisetas necesitan buena máquina y gráfica para correr.
Lo último que se me ocurre es que tengas problemas con el kitserver en el sentido de que hayas puesto parche sobre parche y ahora tengas mucha mezcla. Eso también hace que el juego se ralentize muchísimo y pueda llegar a funcionar mal.
Tratá de especificar mejor a ver si te podemos ayudar, aunque la idea de desinstalar todo, volver a instalar el juego y arriba instalar el parche nuevamente, es buena.
Saludos.
Mar Nov 11, 2008 2:23 am
de las faces ni noticias no?
Mié Nov 12, 2008 5:34 am
Bueno más vale tarde que nunca
aquí les cuelgo el OF con el 70% de los jugadores analizados y corregidos.
http://rapidshare.com/files/162954801/K ... S6OPT.html
creo que me faltaron algunos poco importantes y algunos jugadores no afiliados pero no puedo hacer más ya que tengo mucho estudio en la universidad y no tengo.
ojo me di el trabajo de que los jugadores que tienen por nombre
ejemplo: Felipe Gonzalez( es solo un ejemplo de nombre )
no salia el nombre y el apellido en el callname, le agrege el callname Felipe solamente
no sé si se entiende la idea y otra cosa no toque los stats, ni los nombres de los jugadores y nada, solo los callname
saludos
Mié Nov 12, 2008 5:52 am
eee por fin con internet!!
Perdon por la demora en responder pero he estado sin internet por un tiempo y aparte copado con la U al maximo, he estado leyendo un poco el foro y nececito ayuda con las faces, les cuento que todo el trabajo que tenia se fue a la mierd cuando en mi casa en viña formatearon el PC sin preguntarme por que estaba un poco lento....mande todo a la mierda porq tenia bastante trabajo adelantado, por lo que nececito que alguien con la base de mi faceserver y hairserver me de una mano para asi temrinarlo yo todo rapido, ojala puedan para poder terminar con este retraso que no les favorece a nadie, por el bien del parche
Saludos
Full Version