Mar Ene 02, 2007 4:35 pm

Buenas, no es por meter prisa ni nada, que admiro vuestro trabajo y os apoyo en todo, xq yo e intentado acer algo de lo que haceis y no soy capaz de nada....pero mas o menos cuando va salir es que veo esto un poco parado.....pero no pasa na.
un saludo

Mié Ene 03, 2007 1:13 am

Wenas yo tengo hecho al Atletico de Madrid '96 (Doblete); lo tengo de puta madre salvo sin apariencias(la única cara que tengo ,hexa por mí, es la de Caminero). Si os sirve os lo paso, y si queréis puedo ponerme con el Atletico Clásicos o el del '72 de la copa intercontinental. A menos que ya estén hechos.

Venga un saludo y a ver si entre todos hacemos un pedazo de Option File!!!

Mié Ene 03, 2007 11:15 am

[QUOTE=""]Wenas yo tengo hecho al Atletico de Madrid oye podias subir el option file con el atleti del doblete que me muero por tenerlo tio, si me aces el favor....

Mié Ene 03, 2007 2:39 pm

diegito20 escribió:Buenas, no es por meter prisa ni nada, que admiro vuestro trabajo y os apoyo en todo, xq yo e intentado acer algo de lo que haceis y no soy capaz de nada....pero mas o menos cuando va salir es que veo esto un poco parado.....pero no pasa na.
un saludo

Estamos en Navidad tronco, ya mi personalmente me gusta tener tiempo xa mi, y en estas fechas solo toco el PRO para jugar. La gente ya tiene sus encargos y como ya dije, si alguien quiere colaborar, que se coja un option file y haga el equipo que le salga de la punta del nardo y que luego nos pase el option para meterlo en el parche.

Y esta parado por eso que he comentado, estoy de vacaciones, y eso incluye vacaciones de tener que estar comiendome la cabeza durante horas todas las noches haciendo kits, alineaciones, caras, etc. ;)

Mié Ene 03, 2007 2:50 pm

diegito20 escribió:Buenas, no es por meter prisa ni nada, que admiro vuestro trabajo y os apoyo en todo, xq yo e intentado acer algo de lo que haceis y no soy capaz de nada....pero mas o menos cuando va salir es que veo esto un poco parado.....pero no pasa na.
un saludo

Estamos en Navidad tronco, ya mi personalmente me gusta tener tiempo xa mi, y en estas fechas solo toco el PRO para jugar. La gente ya tiene sus encargos y como ya dije, si alguien quiere colaborar, que se coja un option file y haga el equipo que le salga de la punta del nardo y que luego nos pase el option para meterlo en el parche.

Y esta parado por eso que he comentado, estoy de vacaciones, y eso incluye vacaciones de tener que estar comiendome la cabeza durante horas todas las noches haciendo kits, alineaciones, caras, etc. ;)
_Vale tio no lo decia pa que te pusieras asi sorry, solo queria saber como lo llevabais ya que soy un fanatico del pro y del atleti y como no tengo mucha idea de crear esas cosas pa ver si me podias ayudar pero no pasa na tirate el tiempo que necesites que tu trabajo es admirante..

Mié Ene 03, 2007 8:20 pm

Viento escribió:
un saludo

bien hecho :lol:

Mié Ene 03, 2007 10:49 pm

como se meten los parxes¿

Mié Ene 03, 2007 11:43 pm

oye compañeros me gustaria ke me dijerais komo puedo hacer un parche para la ps2 de autonomicas si es posible amigos?

Jue Ene 04, 2007 6:54 pm

si quereis me encargo de hacer el oviedo y el sporting de berto,ablanedo, y toda esa gente.....

Vie Ene 05, 2007 12:45 am

alexllv escribió:si quereis me encargo de hacer el oviedo y el sporting de berto,ablanedo, y toda esa gente.....

Estaria de puta madre, pero esos equipos al final no entran en el parche :(

Full Version