Mar Ene 02, 2007 4:35 pm
Mié Ene 03, 2007 1:13 am
Mié Ene 03, 2007 11:15 am
Mié Ene 03, 2007 2:39 pm
diegito20 escribió:Buenas, no es por meter prisa ni nada, que admiro vuestro trabajo y os apoyo en todo, xq yo e intentado acer algo de lo que haceis y no soy capaz de nada....pero mas o menos cuando va salir es que veo esto un poco parado.....pero no pasa na.
un saludo
Mié Ene 03, 2007 2:50 pm
_Vale tio no lo decia pa que te pusieras asi sorry, solo queria saber como lo llevabais ya que soy un fanatico del pro y del atleti y como no tengo mucha idea de crear esas cosas pa ver si me podias ayudar pero no pasa na tirate el tiempo que necesites que tu trabajo es admirante..diegito20 escribió:Buenas, no es por meter prisa ni nada, que admiro vuestro trabajo y os apoyo en todo, xq yo e intentado acer algo de lo que haceis y no soy capaz de nada....pero mas o menos cuando va salir es que veo esto un poco parado.....pero no pasa na.
un saludo
Estamos en Navidad tronco, ya mi personalmente me gusta tener tiempo xa mi, y en estas fechas solo toco el PRO para jugar. La gente ya tiene sus encargos y como ya dije, si alguien quiere colaborar, que se coja un option file y haga el equipo que le salga de la punta del nardo y que luego nos pase el option para meterlo en el parche.
Y esta parado por eso que he comentado, estoy de vacaciones, y eso incluye vacaciones de tener que estar comiendome la cabeza durante horas todas las noches haciendo kits, alineaciones, caras, etc.
Mié Ene 03, 2007 8:20 pm
Viento escribió:diegito20 escribió:Buenas, no es por meter prisa ni nada, que admiro vuestro trabajo y os apoyo en todo, xq yo e intentado acer algo de lo que haceis y no soy capaz de nada....pero mas o menos cuando va salir es que veo esto un poco parado.....pero no pasa na.
un saludo
Estamos en Navidad tronco, ya mi personalmente me gusta tener tiempo xa mi, y en estas fechas solo toco el PRO para jugar. La gente ya tiene sus encargos y como ya dije, si alguien quiere colaborar, que se coja un option file y haga el equipo que le salga de la punta del nardo y que luego nos pase el option para meterlo en el parche.
Y esta parado por eso que he comentado, estoy de vacaciones, y eso incluye vacaciones de tener que estar comiendome la cabeza durante horas todas las noches haciendo kits, alineaciones, caras, etc.
Mié Ene 03, 2007 10:49 pm
Mié Ene 03, 2007 11:43 pm
Jue Ene 04, 2007 6:54 pm
Vie Ene 05, 2007 12:45 am
alexllv escribió:si quereis me encargo de hacer el oviedo y el sporting de berto,ablanedo, y toda esa gente.....