Dom May 25, 2008 2:37 pm
Correcto Johnny007...Nos han fastidiado, pues del Bristol teníamos estadio y kits...y del Hull City no tenemos nada de momento...
Dom May 25, 2008 3:12 pm
Bueno, buscad los kits, porque estar tienen que estar, el estadio si que estoy seguro que no esta, porque yo tengo todos los estaidos ingleses que han salido y este estadio no esta, se empezo a hacer, pero parece ser que se dejo
Dom May 25, 2008 4:06 pm
Yo he estado buscando los kits varios días sin éxito. Lo último que se me ocurre es bajarme algún parche inglés, pero los kits serían de hace un par de años... Para ir tirando valdrían.,,
Dom May 25, 2008 8:14 pm
Liga italiana revisada jugador por jugador y añadido ya el Chievo Verona que ha ascendido hace unas horas. Además, añadido el Hull City a la liga inglesa, con lo cual esa liga queda completada con los ascendidos... Revisad el correo que ahora os lo mando a matigol, cesc y tebitoo. Saludos y a comentar que tal os parece.
Por cierto, encontré kits del Hull City, pero son antiguos y para pes 5...Para tirar valdrán...
Dom May 25, 2008 10:14 pm
buna felove probando
Dom May 25, 2008 10:55 pm
@Mrblood21
Tebitoo te corrigo.. Tomás Costa iba a ir al Napoli Pero En Realidad Va A Ser Jugador Del Porto...
También El Argentino Nelson Benítez Va A Ir Al Porto
Tomás Costa: 30/01/85 1,86m. 74 Kg. Mediocampista Por Derecha
Nelson Benítez: 24/05/84 1,76m. 75 Kg. Lateral Por Izquierda
--> Gracias por tu información. En breve lo confirmaré y si es cierto lo cambiaré en el post de los traspasos
@Carlos010
Te agregaré mañana al MSN para que hablemos de lo que dices. A los demás les cuento que éste
usuario nos quiere ayudar con las selecciones ya que las tiene bastante avanzadas.
@felove
Ahora me llevo el OF para probarlo en casa. Ciertamente Nasri no estaba fichado pero por lo seguro
que estaban Uds. lo puse como Confirmado. Si no es cierto, habrá que borrarlo solamente.
@Arekus
Compadre no debemos ser tan nacionalistas. Es cierto que nuestra sub23 está haciendo un gran campeonato, pero argentinos, brasileños hay muchos y mejores. Está bien con los chilenos que ya
están en el OF. Dejemos hacer tranquilo su trabajo a felove.
Una cosa que queria decirles es que no entiendo mucho de los kits. Son gráficos que deben insertarse en el juego? Porque si es así creo que estamos haciendo un parche y no un OF. Ojalá no nos vayamos por las ramas y hagamos todo a su debido tiempo. Corriganme si estoy equivocado.
Gracias a todos por sus aportes. Vamos muy bien!!!
Dom May 25, 2008 11:47 pm
ok bueno felove me gustaria probar el of solo si se puede jeje
quiero ayudar jajaja
Lun May 26, 2008 12:09 am
Perdón Arekus!!!! Se me ha pasadoooo! Se me ha olvidado añadir tu dirección.... ahora mismo te lo paso, amigo. Mis más sinceras disculpas. Revisa tu correo que ahora lo tienes y lo puedes probar.
Tebitoo: cambia lo de Tomás Costa al Oporto. Confirmadísimo!
Lun May 26, 2008 4:41 pm
buenas felove he probado el option y muy bueno....
ahora el tema de fichajes:
-Nasri esta semana confirman
-Albelda lo tiene hecho con el benfica
-Keita al barça
-Cassano confirmado se queda en la sampdoria
-Atención a la posible venta de torres al chelsea que el liverpool esta necesitado de pasta
Lun May 26, 2008 4:56 pm
Aquí dejo una noticia que puede ser interesante: los dorsales de la selección española:
http://www.elmundodeportivo.es/web/gen/ ... 69136.html
Son:
01 Casillas
02. Albiol.
03. Fernando Navarro
04. Marchena
05. Puyol
06. Iniesta
07. Villa. .
08. Xavi. .
09. Fernando Torres.
10. Cesc Fábregas.