Vie Oct 17, 2008 11:58 pm
rodrigo_10 escribió:PERO ALGUIEN SABE DE DONDE PODER BAJAR EL ESTADIO DEL MANCHESTER PERO CON OTRO COLOR DEL PASTO QUE NO ENCUENTRO NIUNO
a ver.. prueba con este.. y m dices q t parece!
http://rapidshare.com/files/61561258/EN ... hester.rar
Sab Oct 18, 2008 12:56 am
hola gente mm... nose pork con utorrent me baja a una velocidad de 10 kb/s eso es una miseria alguie me podria ayudar??
pucha si sigue asi se demorara unos 4 dias con 22 horas k lento!!!!!
Sab Oct 18, 2008 1:06 am
aludos! excelente parche y gran trabajo. Gracias. Eso si, encuentro una pega, me gustaria que en el apartado "NACIONALIDAD" en lugar de aparecer un logo que dice SPA (letras de color blanco) para españa, ENG para inglaterra etc... apareciaran las banderas de las nacionalidades y de los clubs de la forma clasica.
Alguien me puede decir si esto se puede canviar en alguna carpeta del juego? sustituirlos por los originales del juego o algo... GRACIAS!!

Sab Oct 18, 2008 1:27 am
Bueno, como podéis ver, los enlaces de RapidShare ya están en el mensaje inicial. Los tengo alojados en mi cuenta, así que si falla algún archivo, me lo comentáis
por privado. Lo revisaré y si hay que subir una parte o las que sea, se resubiran, que para eso lo guardo particionado.
A disfrutarlo.
Sab Oct 18, 2008 1:44 am
Vale gracias
y a ti te gusto la cancha del chelsea o no
Sab Oct 18, 2008 1:48 am
ke cancha tan fea!!!!!! no hay otra mejor???
Sab Oct 18, 2008 2:15 am
GRACIAS,GRACIAS,MUCHAS GRACIAS y por ultimo SE LOS AGRADESCO
Sab Oct 18, 2008 2:35 am
por favor a ver si alguien tiene la solucion tengo el map correspondiente pero me sigue sin asignar los estadios a cada equipo,me parece que toque algo en el menu del juego y ahora no se como volver a ver a cada equipo con su estadio.gracias por sus respuestas.
Sab Oct 18, 2008 6:52 am
Ponlo en megaupload xq el PUTO Ares va lentillo es solo un consejo, os devo la vida
Sab Oct 18, 2008 8:15 am
una pregunta,yo tengo el total patch anterior.....cuando se me baje este tambien puedo darle a copiar y pegar o tengo k borrar el patch anterior??
gracas
Full Version