Mar Abr 28, 2009 3:49 pm

Por favor ¿alguien puede darme la lista de convocados a la seleccion Argentina con números incluidos?
Gracias por adelantedo, en la próxima actualización incluiré a Santón y a todos los que pueda :P

Saludos.

Mar Abr 28, 2009 4:05 pm

Porteros: Juan Pablo Carrizo (Lazio, ITA), Mariano Andújar (Estudiantes) y Federico Vilar (Atlante, MEX).

Defensas: Martín Demichelis (Bayern Múnich, GER), Gabriel Heinze (Real Madrid, ESP), Javier Zanetti y Walter Samuel (Inter, ITA), Daniel Díaz (Getafe, ESP), Juan Forlín (Boca Juniors), Emiliano Papa (Vélez Sarsfield) y Marcos Angeleri (Estudiantes)

Volantes: Fernando Gago (Real Madrid, ESP), Javier Mascherano (Liverpool, GBR), Maxi Rodríguez (Atlético de Madrid, ESP), Luis González (Oporto, POR), Jonás Gutiérrez (Newcastle, GBR), Ángel Di María (Benfica, POR), Sebastián Battaglia (Boca Juniors), Juan Sebastián Verón (Estudiantes) y Daniel Montenegro (Independiente).

Delanteros: Lionel Messi (Barcelona, ESP), Sergio Agüero (Atlético de Madrid, ESP), Carlos Tevez (Manchester United, GBR), Ezequiel Lavezzi (Nápoles, ITA), Lisandro López (Oporto, POR) y Diego Milito (Génova, ITA).

Esta fue la ultima que hizo maradona para 2 partidos (en la que perdieron con Bolivia por goleada creo)

Solo puedo asegurarte el 10 de messi jaja, a ver si los argentinos del foro te ayudan. El ultima que ha hecho o va hacer va Palermo creo :lol:

Mar Abr 28, 2009 4:08 pm

Muchas gracias, aver si alguien pudiera conseguirme los números.

PD: Para la siguiente actualización estoy corrigiendo muchisimos callnames.

Mar Abr 28, 2009 6:51 pm

cada vez esto mejora más y más!jejej

gran trabajo amigo!

Mar Abr 28, 2009 10:44 pm

porque me sale la sub-21 con el escudo y vestimenta de francia, así como mas selecione tipo montenegro,venezuela,etc...???

BUEN TRABAJO Y GRACIAS DE ANTEMANOS
Última edición por deimos_xp el Mié Abr 29, 2009 3:27 pm, editado 2 veces en total

Mié Abr 29, 2009 3:23 am

josemi_adriano escribió:Muchas gracias, aver si alguien pudiera conseguirme los números.

PD: Para la siguiente actualización estoy corrigiendo muchisimos callnames.

Vamos, gran trabajo lo tuyo.
Saludos.

Mié Abr 29, 2009 5:23 am

q paso con adriano?

se fue a otro club o no esta en ninguno en este momento?

Mié Abr 29, 2009 3:27 pm

deimos_xp escribió:porque me sale la sub-21 con el escudo y vestimenta de francia, así como mas selecione tipo montenegro,venezuela,etc...???

vale ya me di cuenta que a la hora de jugar salen bien los equipos :D

GRACIAS por la actualizaciones magnifico trabajo!!

La unica mejora que podrias hacer a mi modo de ver, y si me lo permite, es actualizar alguno stats, por ejemplo ronaldinho esta a año luz del ronnie del barça y viene igual que entonces, pavone(betis) viene demasiado bueno, incluso mejor que oliveira.. 8O , y cuando sale la nacionalidad o los equipo a elegir sale las siglas en vez de bandera y escudo, esta mejor las bandera y escudo,para mi modo de ver...,esto es una opinión y espero que no te moleste ,por lo demas esta GRANDIOSO, muy buen trabajo! :wink:

Mié Abr 29, 2009 5:01 pm

@fede_xeneize: q paso con adriano?
se fue a otro club o no esta en ninguno en este momento?

Respuesta: Anunció su retirada del fútbol porque decía que no era feliz, que el era feliz con su familia y amigos y que si algun día decidiera volver sería en el Flamengo.
------------------------------------------------------------------
@deimos_xp: A:porque me sale la sub-21 con el escudo y vestimenta de francia, así como mas selecione tipo montenegro,venezuela,etc...???
vale ya me di cuenta que a la hora de jugar salen bien los equipos Muy Contento

GRACIAS por la actualizaciones magnifico trabajo!!

La unica mejora que podrias hacer a mi modo de ver, y si me lo permite, es actualizar alguno stats, por ejemplo ronaldinho esta a año luz del ronnie del barça y viene igual que entonces, pavone(betis) viene demasiado bueno, incluso mejor que oliveira.. Alterado , y cuando sale la nacionalidad o los equipo a elegir sale las siglas en vez de bandera y escudo, esta mejor las bandera y escudo,para mi modo de ver...,esto es una opinión y espero que no te moleste ,por lo demas esta GRANDIOSO, muy buen trabajo! Guiño

RESPUESTA: Bueno, a lo primero ya te respondiste tu, y en cuanto a stats los de Ronaldinho no están puestos respecto al Ronaldinho del Barcelona, míralos, los de Pavone o los de cualquier jugador los actualizaré, pero los que os surjan con más prisa ponedmelo en este post y los pondré en cuanto pueda.

Saludos

Mié Abr 29, 2009 6:47 pm

Que malo lo de adriano...=/
Para mi, es un gran jugador....XD

Full Version