Vie Abr 09, 2010 2:55 pm

Ya hay ganas, eh? Fijaros que llevo 2 años perfeccionando mi Option File con el Grupo I editado a mano por mi y en cuanto salga el parche, me lo voy a cargar...
Espero que sea tan bueno como parece y que sea fácil de instalar, sobre todo para los que no tenemos ni idea de estas cosas...
Gracias.

Dom Abr 11, 2010 11:02 pm

Bueno chicos, el miercoles pondre las descargas, esto ya esta listo y vamos a usar estos 2 dias para revisar y perfilar cosas.
A sido un duro curro de 4 meses, pero ya esta aqui. un saludo.

Dom Abr 11, 2010 11:22 pm

sois los putos amos !!! el Miercoles me bajo tooo!! , el esfuerzo sera recompensado , yo si supiera acer cosas d esas os exaria una mano con los parches , pero soi demasiao torpe... intente acer mi cara pal pro y no valgo.

Lun Abr 12, 2010 12:55 am

Muchisimas gracias!!! Lo bueno de esto es que al haber foreros de varios puntos de España nos será más rápido revelar los pequeños errores que haya y subsanarlos rapidamente.
Muchisimas gracias a todos los que lo han hecho posible.

Lun Abr 12, 2010 9:05 am

Muchas gracias a gabiboca, riquelme, y balafary que creo que son los que han hecho todo el trabajo.  Como último favor ¿podrias poner las descargas por megaupload o por mediafire?, o con el que quieras menos con rapidshare si puede ser

Lun Abr 12, 2010 1:37 pm

Yo soy de Alcorcon , kuando me descargue el parche reviso x si ay k acerle algun retoke o algo aunke lo dudo muxo xk sois los putos amos

Lun Abr 12, 2010 1:41 pm

Dioooos k vicie me voy a pegar el miercoles cuando me lo baje todo 
lo primero k voy a hacer va a ser marcar un gol de penalty con el murcia jajjajaj
kien siga la liga adelante lo entendera xD
Muxas gracias a lo k habeis exo esto posible  

Lun Abr 12, 2010 2:37 pm

daberman escribió:Dioooos k vicie me voy a pegar el miercoles cuando me lo baje todo 
lo primero k voy a hacer va a ser marcar un gol de penalty con el murcia jajjajaj
kien siga la liga adelante lo entendera xD
Muxas gracias a lo k habeis exo esto posible  

ajajajajaja ya te digo tio estais como mi athletic k pa meter un penalti tienen k tirar 200 y aun asi fijo k los fallan jajaja

Lun Abr 12, 2010 2:58 pm

jajajaja yo echare esos derbis de antaño entre el Compostela - Deportivo , Real Oviedo - FC Barcelona o el historico Merida - R.Madrid sin olvidar al Logroñes UD (antes llamado CD Logroñes) jajaj

Full Version