Mié May 12, 2010 5:53 pm
entonces como va a quedar? no entiendo? no m parece jutso que alianza y libertad queden fuera del parche... soy hincha de universitario y me parece genial q se incluya a la U en el parche, pero tb seria justo que se incluya a alianza y alibertad en el parche no? si necesitas los kits de los equipos peruanos, te los paso...
Mié May 12, 2010 6:42 pm
coyoyofmr es el que decide que equipo entra y quien no. Además si hay algun usuario que es hincha de un equipo que no es muy conocido, que perdio en octavos de final, o que lo ponga porque el quiere, no es asi esto, no se le va a dar los gustitos de cada uno. Y repito, coyoyofmr es el que decide que equipo entra y quien no.
Mié May 12, 2010 7:27 pm
@luxusor159
aclaro... yo no dije q xq yo sea hincha qise que pongan a universitario... aplaudi q se pusiera... solo dije q no m parece justo q argentinos q aun no es campeon este en el parche y que lo mas justo seria que si incluya a los equipos que clasificaron a 8vos en esta libertadores 2010 (incluyendo a universitario, libertad y alianza lima... que si son conocidos... no como cerro o racing d uruguay) y xq poner a colo colo que ni clasifico a 8vos... no se ve a america representada en el parche... esa es mi queja... nada mas!
Mié May 12, 2010 9:29 pm
@sonoman85Total Mente De Acuerdo Contigo
Pues Si gana Libertad por que perdio en Venezuela y en Paraguay Salio Goleando pues por que no esperamos a que termine los cuartos y se decide quien entra Libertad O Chivas
Mié May 12, 2010 9:41 pm
@sonoman85
Tambien estoy de acuerdo contigo, porque solo porque el futbol de perú sea malo no quiere decir que sus clubes sean malos tambien
Mié May 12, 2010 11:53 pm
@jair109
No quise decir que el futbol de peru es malo, no te ofendas.
A todos los demas, tienen razón habia entendido mal.
Saludos.
Jue May 13, 2010 12:52 am
@jair109
el futbol peruano no es malo... sino mira las actuaciones de universitario y alianza en la copa (fuera de sus respectivas eliminaciones)...
@luxusor159
creo que lo que mencione es lo mas justo... la idea es que se vean los equipos americanos se vean reflejados aqui... al menos son los mejores 16 en esta copa... sabemos que ya estan en 4tos, pero la idea seria representar en este juego a america con los equipos que pasaron a 8vos en la copa, ademas de boca y river... porque te pongo el em de que pasa si argentinos no campeona, sino estudiantes? he ahi el punto...
@coyoyofmr
espero que tomas esta sugerencia de agregar a libertad, a universitario y a alianza... seria lo mas justo...
PD. colo colo no deberia estar (si no clasifico a 8vos)
Jue May 13, 2010 12:55 am
@sonoman85
no me referia a su futbol , me referia a la seleccion
Jue May 13, 2010 1:06 am
@jair109
ah bueeeenoooo!!! comienza x ahi pueee!! eso si es cierto, pero seguro con los jugadores de universitario alianza y los extranjeros, para el 2014 podran cambiar las cosas... en fin... ya no desvirtuemos el post y sigamos pidieondo q se agreguen a los equipos que clasificaron a 8vos en la copa (incluyendo a los peruanos)
Jue May 13, 2010 1:39 am
PARA MI aunque soy hincha de ese club (river ), tambien como boca , no estan ninguno de los 2 a la altura de Argentinos , estudiantes , velez , banfield ,lanus, independiente , etc (hablando de equipos argentinos) .
seria injusto dejar afuera a argentinos(o otro equipo) y poner a river y a boca
el que los quiera que se los cree ell mismo y listo
Full Version