Mié Nov 12, 2008 1:10 pm

@AlexRocks

Gracias, colgaré tu OF en la primera página reemplazando al primero. Lo subiste a alguna cuenta Premium?

@Javieritox

Que lástima lo de tu trabajo, yo sólo tengo tu antiguo faceserver y hairserver, no creo que te sirva cierto??

Jue Nov 13, 2008 1:39 am

no si ese lo tengo respaldado en mi cuenta premium de rapidshare, ahora tengo una buena nueva, por fin mañana o pasado tengo PC nuevo, por lo que tendre un pc no mac permanente en mi casa de stgo, asi que podre volver a trabajar en el faceserver, luego les ire dando detalles de mi progreso, solo tenganme paciencia
saludos y que gran trabajo han hecho lso felicito!!

Jue Nov 13, 2008 5:55 am

@AlexRocks

Muy ben trabajo, la verdad que te armaste de paciencia me imagino xD.

El link esta caido, ya se realizaron la 10 descargas :cry: .

Si alguien llego a bajarlo por favor que lo vuelva a subir, igualmente hasta que mañana me conecte seguro que ya se decargaron las 10 veces, salvo que lo suba alguien con cuenta premium!!!

Saludos.-

Jue Nov 13, 2008 1:14 pm

@AlexRocks

No alcancé a bajarlo porque estaba en el trabajo, podrias subirlo y enviarme el link para que alcance a bajarlo y subirlo a mi cuenta premium??

Vie Nov 14, 2008 4:36 pm

wenaas,estais haciendo un grandioso trabajo y me encanta como esta quedando el parche.Mi pregunta es,se va a sacar un 0_sound y S_sound?Esq mi S_sound tubo un error al instalarle unos archivos y ara me quede sin musica y sin algunos efectos.Saludos

Vie Nov 14, 2008 7:50 pm

tebitoo escribió:@AlexRocks

No alcancé a bajarlo porque estaba en el trabajo, podrias subirlo y enviarme el link para que alcance a bajarlo y subirlo a mi cuenta premium??

Parece que fui uno de los 10 afortunados :wink: :

http://www.megaupload.com/?d=6B9QUS80

Saludos a todos y gracias por vuestro trabajo.

Vie Nov 14, 2008 7:55 pm

@mamfis
Si hay un usuario tratando de hacer algo, aunque lo veo dificil.. ojalá resulte..

@Supercoca
Gracias por tu ayuda. Me gustan los usuarios cuyo primer post es para ayudar.!!

Vie Nov 14, 2008 8:01 pm

Actualicé la primera página con nuevos links. Saludos!!!

Sab Nov 15, 2008 1:27 am

aca les paso una pagina para que actualicen todos los equipos del option file http://www.transfermarkt.de

Sab Nov 15, 2008 2:00 am

Jajaja, girafales, con otra de sus girafalescas propuestas. Gracias por la página, ya la conocia y es muy buena. Pero ojo que ya salió el OF actualizado al ultimo traspaso del mercado.

Full Version