Mar Mar 03, 2009 3:23 am

la potencia puede q este corta
pero la agilidad y la precision de regate me parecen un poco altas, la agilidad creeria

pero en fin
los q hacen este parche sacan stats oficiales asiq no se preocupen :)

saludos

Mar Mar 03, 2009 8:39 pm

Buenas, hacia algo de tiempo que no pasaba x aki, solo un par de cosillas:

Alguien que me pueda poner estas fonts en rojo, son para osasuna:

Imagen

Imagen

y tb si se pudieran poner un reborde dorado mejor (en las blancas que he puesto)

Vuelvo a pedir un poco de ayuda con los overlays de unas paginas atras, estaria bien poder hacerlos

baitto ya t agregue al msn

Otra cosa, knopflernando me paso unos links con los estadios divididos por ligas, si os parece bien pongo los links, aunq seguramente algun estadio haya que reemplazar, se sacaria un fix mas adelante para esto.

En fin eso es todo, espero que me podais ayudar tanto con las fonts como con los overlays

Mié Mar 04, 2009 4:08 pm

anarkifrost escribió:Alguien que me pueda poner estas fonts en rojo, son para osasuna:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Este es la V2 xD

Imagen

Espero q tee Sirvan ! xD

Anarki hablame por msn ,, q te tengo q preguntar una cosa ! ^^

Estoii para lo ke pidan ! ^^

Mié Mar 04, 2009 7:23 pm

Genial, si vas a hacer habitual en el post, te recomiendo cambiar o achicar tu avatar...

Mira, yo mismo me he tomado el trabajo de achicarlo :D

Imagen

Código:
http://i42.tinypic.com/4tv75t.jpg

Saludos.

Mié Mar 04, 2009 7:29 pm

Podrias hacerte unas pancartas para el Olympiakos??

Mié Mar 04, 2009 10:14 pm

Che Espero q te sirvan

Imagen

Imagen

Espero q sirvan ! ^^

Jue Mar 05, 2009 4:39 am

grax por cambiar el avatar... ;)

Jue Mar 05, 2009 9:49 am

Espectaculares baitto, pero te falto el de GATE 15, que son los ultras mas conocidos de Olympiakos

Duda sobre el marcador de Canal +

Jue Mar 05, 2009 3:44 pm

Wenas!!

Pues nada, que ultimamente he estado probando las diferentes "cosillas" de la actualización y tengo una duda, en cuanto a los marcadores pone que está incluido el marcador de Canal +, pero, ¿en que competición sale en concreto?, porque todavía no lo he visto... Cada competición tiene asignado un marcador específico??

Muchas gracias!!

Salu2!

Vie Mar 06, 2009 5:46 am

jhony hize lo que pude ,, me hubieses dicho como se lllama la barra i me hibiese sido mas facil :S

Es dificil encontrar fotos de una barra braba de otro pais :S

Encima no se como se dice ,, aca es barra braba ,, ii en otros paises es torcida ,, doblada algo asi ! xD

Full Version