Sab Nov 15, 2008 2:32 am

alguien me puede pasar paginas de fichajes

Sab Nov 15, 2008 2:58 am

@girafales

Pero si acabas de postear una...!!

Otra es la de goal.com y mercafutbol.com, mas no recuerdo.

En todo caso deberias postear tu consulta en otro tema que este es solo para el parche. Ojalá me entiendas.

Sab Nov 15, 2008 3:29 am

Gracias Supercoca y tebitoo, ahora si pude bajar el option file sin problemas!

Saludos.-

Dom Nov 16, 2008 12:39 am

mil disculpas pero me bloquearon la wifi con cig¡frado wep y no la he podido sacar aun,

@felove
creo que hay otro fix en el of XD
metiste delanteros en lugar de defensas en lños jugadores que van en la master legaue youth, o juveniles XD, cuando salen con su edad actual tien bien los stats pero cuando aparecen jovenes en la liga master salen con otros stats, como c. munoz el arquero de colocolo XD

saludos

Dom Nov 16, 2008 11:53 am

Pues no entiendo muy bien vuestro problema. Acabo de revisar con el pesan a todos los jugadores de la ML Young y hay de todo: porteros, defensas, medios y delanteros... Lo que sí es cierto es que sólo hay un jugador dentro de ese grupo que pertenece a un equipo del juego: C. Muñoz que se me ha colado... El resto no pertenecen a equipos y no deberian causar ningún problema. Saludos

Lun Nov 17, 2008 3:16 am

Muchachos, perdonen el off-topic, pero como son la gente con la que "converso" en este foro y estoy siempre a este thread por las actualizaciones y para ver si hay algo en lo que se pueda colaborar, pregunto acá y listo.
Por lo que he leído, sé que en la Master League, al iniciarla, se pueden cambiar los nombres de las ligas (Liga A, B, C, D), por otros, pero no sé cómo. Aprieto todos los botones imaginables, busco la opción correspondiente pero no la puedo encontrar XD
Me podrán ayudar? Estoy casi seguro que cambiarles el nombre es posible, pero no encuentro cómo.
Y si no es posible, diganme así me dejo de volver loco.
Muchas gracias y de nuevo perdón por el off-topic.

Saludos.

Lun Nov 17, 2008 3:27 am

@nicoferrari

No estoy seguro, de haberlo visto y googleando tampoco encontré información asi que poco o nada podria servirte mi comentario, pero te contesto para que no pienses que no estamos interesados xD!!

Igual, en todo caso, sospecho que debe ser con alguna edición hexadecimal. No sería malo descubrir como hacerlo y poder ponerlo en el parche.

Lun Nov 17, 2008 4:05 am

es muchisimo mas facil que eso, vas a editar fuera de la liga master, y vas a liga/copa, donde te sale que si el mundial, la copa de africa y compañia, y ayi te salen tambien los grupos de la liga master, lo malo es que antes tambien te dejaban cambiar el nombre de la copa, y ahora no, eso fue un golpe bajo, porque en el 6 la copa era para mi la copa cocacola en primera, y la copa heineken en segunda, con sus logos y todo.

Lun Nov 17, 2008 6:36 am

tebitoo escribió:@mamfis
Si hay un usuario tratando de hacer algo, aunque lo veo dificil.. ojalá resulte..

Hola Tebitoo!!
Te comento rápidamente xq (como suele pasar para cuando uno la necesita) se me quemó el nother :cry: sii el mother...y tengo q cambiar todo! Pero en este momento tengo una máquina prestada hasta esta semana q arme la mía!!
No es sanata sino q quiero q sepas q estoy investigando para sacar el 0_sound :D asiq en la semana me voy a poner en contacto con consultas del hilo y dudas del sonido! Ya tengo consultas pero quiero probar y después me saco todas juntas!!

Bueno, solo eso amigo!!!
Un abrazo!!
Última edición por jjpucho el Lun Nov 17, 2008 6:47 am, editado 1 vez en total

Lun Nov 17, 2008 6:39 am

@neorul

Ya lo encontré!!! Muchas gracias por tu ayuda. Era tan fácil y ni siquiera se me ocurrió. Yo estaba casi seguro que se podía, pero también estaba casi seguro que era al iniciar la Master. En esto segundo estaba equivocado. De nuevo, muchas gracias.

@tebitoo

Muchas gracias también por tu respuesta. Qué rapidez!!! Muchas gracias por intentar ayudarme.

Muchas gracias a todos.

Saludos.

Full Version