Vie Mar 06, 2009 12:01 pm
Vie Mar 06, 2009 1:08 pm
Vie Mar 06, 2009 5:02 pm
Vie Mar 06, 2009 11:22 pm
cabezon91 escribió:Hola![]()
tenia una pregunta , por empezar el parche me parece exelente lo re juego todo el dia ... pero ahora va el tema; existe alguna forma de eliminar la liga francesa (q es muy intrascendente por cierto) y agregar la liga argentina ?
un programa q haga eso existira? ya q no quiero cambiar todo el option por el de la liga argentina por que no estan tan actualizadas las plantillas de europa...
desde muchas gracias y espero la actualizacion final![]()
salu2
Sab Mar 07, 2009 9:47 pm
baitto escribió:cabezon91 escribió:Hola![]()
tenia una pregunta , por empezar el parche me parece exelente lo re juego todo el dia ... pero ahora va el tema; existe alguna forma de eliminar la liga francesa (q es muy intrascendente por cierto) y agregar la liga argentina ?
un programa q haga eso existira? ya q no quiero cambiar todo el option por el de la liga argentina por que no estan tan actualizadas las plantillas de europa...
desde muchas gracias y espero la actualizacion final![]()
salu2
Yoo kiero hacer eso ,,, pero no encontramos ayuda de nadie ,, kisiera q alguien me de una mano con el tema de los graficos
Si alguienestaria Interesado
Dom Mar 08, 2009 3:12 am
Lun Mar 09, 2009 4:48 pm
Lun Mar 09, 2009 5:28 pm
Lun Mar 09, 2009 6:52 pm
R-PIRES escribió:excelente el parche muxas gracias por su trabajo, creo k d elos mejores k an salido pal pes6
una consulta antes de despedirme?
como instalo 2 pes6 en un PC , lo k pasa k tengo un pes6 en C:archivos de programa/KONAMI
con este parche...
y me gustaria instalar otro kn otro parche para probarlo , ai alguna forma de aserlo?
por favor una ayudiçta un MP o mail plizz
marcoandres13@hotmail.com
chaus d eantemano muxas gracias
Lun Mar 09, 2009 7:07 pm