Vie Mar 06, 2009 12:01 pm

"Ultras" se dice...

Vie Mar 06, 2009 1:08 pm

Pense que te seria la mas facil de encontrar ya que son los mas conocidos de Olympiakos, de todas formas, estan geniales las pancartas, pero aqui en europa a las barras bravas se les llama Ultras, incluso puedes poner hooligans, que tambien encontraras algo de eso

consulta

Vie Mar 06, 2009 5:02 pm

Hola :D

tenia una pregunta , por empezar el parche me parece exelente lo re juego todo el dia ... pero ahora va el tema; existe alguna forma de eliminar la liga francesa (q es muy intrascendente por cierto) y agregar la liga argentina ?

un programa q haga eso existira? ya q no quiero cambiar todo el option por el de la liga argentina por que no estan tan actualizadas las plantillas de europa...

desde muchas gracias y espero la actualizacion final 8)

salu2

Re: consulta

Vie Mar 06, 2009 11:22 pm

cabezon91 escribió:Hola :D

tenia una pregunta , por empezar el parche me parece exelente lo re juego todo el dia ... pero ahora va el tema; existe alguna forma de eliminar la liga francesa (q es muy intrascendente por cierto) y agregar la liga argentina ?

un programa q haga eso existira? ya q no quiero cambiar todo el option por el de la liga argentina por que no estan tan actualizadas las plantillas de europa...

salu2

Yoo kiero hacer eso ,,, pero no encontramos ayuda de nadie ,, kisiera q alguien me de una mano con el tema de los graficos

Si alguienestaria Interesado

Re: consulta

Sab Mar 07, 2009 9:47 pm

baitto escribió:
cabezon91 escribió:Hola :D

salu2

Yoo kiero hacer eso ,,, pero no encontramos ayuda de nadie ,, kisiera q alguien me de una mano con el tema de los graficos

Si alguienestaria Interesado

yo me doy maña con el s_text y con el of si queres ayudo a reemplazar la lfp francesa por la liga argentina.. mandame un mp y pasame tu msn

Dom Mar 08, 2009 3:12 am

por favor no desvirtuen el post

Lun Mar 09, 2009 4:48 pm

excelente el parche muxas gracias por su trabajo, creo k d elos mejores k an salido pal pes6

una consulta antes de despedirme?

como instalo 2 pes6 en un PC , lo k pasa k tengo un pes6 en C:archivos de programa/KONAMI
con este parche...
y me gustaria instalar otro kn otro parche para probarlo , ai alguna forma de aserlo?
por favor una ayudiçta un MP o mail plizz
marcoandres13@hotmail.com
chaus d eantemano muxas gracias

Lun Mar 09, 2009 5:28 pm

R-PIRES no estoy seguro pero prueba a instalarlo en otro directorio, o cambiarle el nombre por ejemplo, C:/archivos de programa/konami 2, asi con otro nombre. Suerte.

Saludos.

Lun Mar 09, 2009 6:52 pm

R-PIRES escribió:excelente el parche muxas gracias por su trabajo, creo k d elos mejores k an salido pal pes6

una consulta antes de despedirme?

como instalo 2 pes6 en un PC , lo k pasa k tengo un pes6 en C:archivos de programa/KONAMI
con este parche...
y me gustaria instalar otro kn otro parche para probarlo , ai alguna forma de aserlo?
por favor una ayudiçta un MP o mail plizz
marcoandres13@hotmail.com
chaus d eantemano muxas gracias

Eso no importa ,, mira yo tengo este parche

C:\Archivos de programa\KONAMI\Pro Evolution Soccer 6

i el de pes america

C:\Archivos de programa\KONAMI\Pesamerica Revolucion

i no involucra nada ,, va capas q me anda un poco mas lento porq son pesados los 2 ii tengo poca mem ,, adeams de q no poseo placa de video :S

Pero se pueden instalar un monton de parches ,, siempre i caundo tengas una buena PC

Saludos

Lun Mar 09, 2009 7:07 pm

Existe algo que se llama multikitserver, quizas te ayude. Saludos

Full Version