Lun Nov 17, 2008 1:21 pm
@jjpucho
Lástima lo de tu PC, espero que lo soluciones pronto. Obviamente te esperamos y no te presiones que somos muchos con otras cosas que hacer, esto es solo un hobby (aunque pase varias horas al dia jugando jeje...)
Cuidate y suerte en tu busqueda!
Lun Nov 17, 2008 6:13 pm
uff
recien hoy puedo meterme al foro
perdon por no volver a subir el OF, pero al parecer alguien ya lo subío
en fin.
PD: es idea mia o el juego esta más dificil? osea estoy jugando liga master con el Arsenal y duramente
voy primero pero me he comido algunas goleadas o pasé 8 fechas empatando, no es una critica ya que así es más divertido
saludos
Lun Nov 17, 2008 6:33 pm
@AlexRocks
Lo mismo digo!! Yo en la tercera temporada igual la tengo muy dificil... tuve que poner partidos de 15 minutos en algunos casos para poder ganar xD!! Ah! y mi hermano, jugando con Manchester y todos sus jugadores con stats mejorados se comió un 4-0 contra Steaua Bucarest!! Creo que en algo influyó la subida de stats, está muy entrete el juego!!
Lun Nov 17, 2008 8:05 pm
Buenas, una consulta, que cosas faltan para tenerlo actualizado aparte del OF? Sin meter presión, ya que esto es un pasatiempo, tengo el parche con el OF nuevo pero estoy medio perdido en el tema de los kits, faces y de demás... Desde ya felicitaciones y gracias por su tiempo y trabajo que es admirable! Saludos!
Lun Nov 17, 2008 8:09 pm
@Leandrojls
Los kits los tendrá neorul dentro de poco, aunque ya hay una recopilacion que funciona bien, no recuerdo en que página pero si te interesa te la envio en la noche, solo avisame.
Los estadios son definitivamente los que estan en la primera página.
Las faces y hairs las está haciendo Javieritox para adaptarlas al ultimo OF.
Falta el s_text de ziker también.
En fin, son varias cosas pero lo principal es el OF y es lo que te permite tener el juego actualizado cosa que ya está lista.
Mar Nov 18, 2008 12:10 am
@tebitoo
Gracias por la información amigo! La compilación de kits que me decís ya la baje, esperaré a que salgan las actualizaciones entónces. Quiero felicitarte por la dedicación con el parche y a todos los que aportaron y siguen aportando su tiempo y trabajo en él. Muchas gracias por mantener este juegazo vivo! Saludos!
Mié Nov 19, 2008 3:20 pm
Buenas, estuve probando el parche y la verdad 10 puntos.
Lo unico que me gustaria decir, es que creo que si le agregaran un marcador tipo el de fox o alguno de esos (en ves del horrible "0 - 0" que tiene el juego default) quedatia mucho mejor,y tambien si consiguen los escudos en HD, porque estos no se ven tan bien.
Pero son simples detalles,el parche esta espectacular.
Mié Nov 19, 2008 3:33 pm
@soymartin
Ziker está creando un s_text que creo que traerá nuevos marcadores y que raro que no se te vean bien los escudos, a mi se me ven perfecto y si son HD (creo..)... si has visto algunos que se vean mejores pasa el dato para que los estudiemos.
Un saludo y gracias por tu comentario!!
Mié Nov 19, 2008 6:28 pm
tebitoo escribió:@soymartin
Ziker está creando un s_text que creo que traerá nuevos marcadores y que raro que no se te vean bien los escudos, a mi se me ven perfecto y si son HD (creo..)... si has visto algunos que se vean mejores pasa el dato para que los estudiemos.
Un saludo y gracias por tu comentario!!
los team names para los marcadores los subi yo unas paginas atras... utilizazlos si kereis ke pa algo estan hechos. yo me ofreci para subir un 0_text acorde con los marcadores, para que se vean correctamente, de nada vale poner marcadores en el s_text si no se sube un 0_text ...
pero me retiro de este parche, no quiero saber nada mas del tema, disfrutemos del juego de una vez
nos vemos
Vie Nov 21, 2008 6:52 am
Una observacion sobre el of en Escocia falta su gran capitan Barry Ferguson, la verdad que es una baja notable en esta seleccion. por lo demas CHAPEAU A TODOS, que gran juego y realista a mas no poder como dicen en algunos post anteriores se ha creado, es futbol 100% nada de goleadas espectaculares una tras otra.
Saludos.
Full Version