Lun Mar 09, 2009 8:14 pm
no me salen bien las equipaciones en editar , ni los balones ni botas
Mar Mar 10, 2009 1:47 am
yap todo ok si entiendo maomenos , peor la madre del cordero es el option file , o mejor dixo la carpeta konami k esta en mis documentos/konami.,.,., en donde esta la OF
pk el juego elije solo esa ruta , tendria k cambiarla cada ves k juege a el parche k elija jugar.,.,.
?¿?
Mar Mar 10, 2009 2:35 am
no te entendii un joraca pires :S
Espresate mejor
Mar Mar 10, 2009 4:33 am
mira lo k pasa es k kero tener 2 pro evolution 6 instalados en el pc, uno kn este parche el iss K YA LO TENGO INSTALADO Y ES EL K JUEGO , pero aora kero bajar y instalar otro parche pero no kero borrar o cambiar nada, kero mantener el pes 6 junto kn el parche ISS intacto , un amigo en la pag anterior me decia k solo instale el otrro parche k kero tener en la carpeta konami peor en otra sub carpeta no en la pro evolution soccer 6 , pero aora me viene a la mente k aunk tenga el juego donde sea incluso en otro disco la RUTA k si gue automaticamente el juego para cargar la OPTION FILE K SEA es
MIS DOCUMENTOS/KONAMI/PROEVOLUTIONSOCCER6/SAVE/FOLDER1
entonces tengo k cortar y pegar en otro lado la option del k esta y pegar en su lugar la option del k kero jugar cada ves k kera jugar algun parche.
POR ESO PREGUNTO K SI ES FACTIBLE POSIBLE etc, tener instalados 2 pes 6 en un pc , uno en c: por ejemplo y otro en d: ( en mi caso tengo 2 discos duros) y k sean independientes entre si,
pero yo se por ejemplo k si yo kero instalar el pes6 denuevo y meto el cd o imagen o lo descargo o como sea si kero instalarlo me lo va a piyar detectado en el PC , entonces no me va a dar la opcion de instalar sino DE REPARAR O REEINSTALAR, y ademas lo k pienso es k si MAGICAMENTE pudiera instalarlo pese a ya estar instalado en C , lo lograra instalar en D: me va aseguir = la ruta de la option file k esta en mis documentos/konami/save/folder1
NOSE SI ME ENTIENDEN ahora, , lo uniko k kero saver es si se puede , o si alguien de este post lo tiene asi , o kmo lo ase para jugar 2 parches en un pc , sin tener k aser tanto cortar y pegar o mover carpetas o archivosd pesados cada ves k le den ganas de jugar otro parcxhe k no sea este,
NOSE SI ME ENTIENDEN AHORA , ?¿¿?
Mar Mar 10, 2009 5:51 am
habia un programa q te permitia tener hasta 9 parches sin tener q andar cambiando todo eso
no recuerdo el nombre buscalo en herramientas de edicion para pes6, o espera q conteste alguien q sepa jeje
Mar Mar 10, 2009 6:20 am
vale , gracias, si esperare k me lo nombren o me den el link PLIZ , k buske en herramientas y no lo piyo y son artas pags en herramientas,m ojala alguien me ayude
de todas maneras gracias a los k me an contestado.
Mar Mar 10, 2009 10:47 am
wenas tengo un pequeño problema y es que me baje este estupendo parche pero en la pantalla de los escudos españoles no me salen ni el escudo del malaga,sportin o valladolid. Que fichero es que necesito cambiar pq no doy con la tecla. Aqui os dejo una imagen.
Mar Mar 10, 2009 3:04 pm
ningun adelanto para este parche
solo pregunto no se enojen !
Mar Mar 10, 2009 3:27 pm
wata87 escribió:habia un programa q te permitia tener hasta 9 parches sin tener q andar cambiando todo eso
no recuerdo el nombre buscalo en herramientas de edicion para pes6, o espera q conteste alguien q sepa jeje
messias18 el 9 de Marzo escribió:Existe algo que se llama multikitserver, quizas te ayude. Saludos
Mar Mar 10, 2009 3:29 pm
die74 tu problema es que no pusiste el 0_text
Full Version