Sab Nov 22, 2008 8:42 pm

@tebito aun falta un buen fondo para la pantalla de seleccion de modo...
y que me mandes la lista oficial de colaboradores, ademas del logo de osceanx definitivo
saludos

te redificilisima la liga master wey XD... ratoneando a puros empates jejeje, pero aun asi corregiria lo de las lesiones y los dejaria a todos en b o c XD

y lo otro que dije antes es cierto creo, felove reemplazo jugadores de diferentes posiciones, onda delanteros por defensas o arqueros por delanterocentros, la cosa es que cuando se jubilan y aparecen jovenes aprecen con la abilidad por defecto de la base de datos del juego, eso seria, el s_text aun esta a pruebas XD

saludos

pd:@neorul que onda con los kits que te abia encargado???

saludos

Dom Nov 23, 2008 2:13 am

ziker, necesito los colores nuevamente, los perdi al formatear mi pc y perdi los kits y el archivo donde escrivi los datos, pero estaban muy adelantadas las texturas.

Mié Nov 26, 2008 4:17 am

Chicos un poco de paciencia que estoy en periodo de examenes y ultimas pruebas y no me da el tiempo para seguirles el ritmo a los ociosos jeje...

Ademas está tan buena la Liga Master....

Edicion de jugador...

Mié Nov 26, 2008 2:23 pm

Buenas, queria saludar y dejar mi opinion sobre el parche, estoy jugando una master desde la liga 2... y me parece espectacular, los nuevos stats le dan un realismo increible a las ligas...

Ahora una preguntita, ayer queria comprar a Beluschi, el argentino que juega en el olimpiakos... y me gustaria editarle un poco la apariencia... por mas que lo modifique, esos cambios no se van a ver reflejados en mi juego salvado de master league, verdad?

Muchas gracias

A... Queria comentarle a ziker, que con su s_text no veo nada en el menu de edicion, puede ser? o tengo algo mal yo?

Re: Edicion de jugador...

Mié Nov 26, 2008 3:27 pm

pepearts escribió:Buenas, queria saludar y dejar mi opinion sobre el parche, estoy jugando una master desde la liga 2... y me parece espectacular, los nuevos stats le dan un realismo increible a las ligas...

Ahora una preguntita, ayer queria comprar a Beluschi, el argentino que juega en el olimpiakos... y me gustaria editarle un poco la apariencia... por mas que lo modifique, esos cambios no se van a ver reflejados en mi juego salvado de master league, verdad?

Muchas gracias

A... Queria comentarle a ziker, que con su s_text no veo nada en el menu de edicion, puede ser? o tengo algo mal yo?

la apariencia de los jugadores, asi como si modificas la posicion, si se ven en la liga master, lo que no se modificara son los stats

Mié Nov 26, 2008 4:34 pm

soy_metz escribió:
pepearts escribió:Buenas, queria saludar y dejar mi opinion sobre el parche, estoy jugando una master desde la liga 2... y me parece espectacular, los nuevos stats le dan un realismo increible a las ligas...

Muchas gracias

la apariencia de los jugadores, asi como si modificas la posicion, si se ven en la liga master, lo que no se modificara son los stats

Creo que pepe se refiere a lo siguiente: si él cambia la apariencia de Belluschi en el modo de edición, cambia la apariencia del jugador en la Liga Master YA EMPEZADA, o no?

Yo también tengo esa inquietud porque me gusta cambiar las stats (más allá del gran trabajo realizado) pero al mismo tiempo, si tengo que esperar a hacer todo ese cambio para iniciar una Liga Master, no la empiezo nunca XD.
Mi duda es cuál de las siguientes cosas pasan si cambio stats o apariencias a un jugador con una Liga master salvada ya empezada: 1) cambian las stats y la apariencia del jugador en la LM (cosa que me parece altísimamente improbable); 2) los cambios hacen efecto si empiezo una nueva LM, en la ya empezada no cambia nada; o 3) como la LM depende del OF, si yo cambio stats o apariencias no puedo seguir jugando la LM que había salvado porque es incompatible con el OF nuevo que creo al cambiar características de jugadores.
Gracias por las respuestas.

Saludos.

Mié Nov 26, 2008 5:34 pm

nicoferrari escribió:
soy_metz escribió:

Muchas gracias

Creo que pepe se refiere a lo siguiente: si él cambia la apariencia de Belluschi en el modo de edición, cambia la apariencia del jugador en la Liga Master YA EMPEZADA, o no?

Yo también tengo esa inquietud porque me gusta cambiar las stats (más allá del gran trabajo realizado) pero al mismo tiempo, si tengo que esperar a hacer todo ese cambio para iniciar una Liga Master, no la empiezo nunca XD.
Mi duda es cuál de las siguientes cosas pasan si cambio stats o apariencias a un jugador con una Liga master salvada ya empezada: 1) cambian las stats y la apariencia del jugador en la LM (cosa que me parece altísimamente improbable); 2) los cambios hacen efecto si empiezo una nueva LM, en la ya empezada no cambia nada; o 3) como la LM depende del OF, si yo cambio stats o apariencias no puedo seguir jugando la LM que había salvado porque es incompatible con el OF nuevo que creo al cambiar características de jugadores.
Gracias por las respuestas.

Saludos.

Gracias por la traduccion Nico!
:lol:

Estoy recopilando Kits 2008-2009 de los equipos del parche... si a las personas que laburaron en ese aspecto en el parche les interesan, que me avisen...

Mié Nov 26, 2008 6:02 pm

Buenas.

pepearts como ya te puso soy_metz si modificas la apariencia de un jugador o su posición estos cambios si los verás reflejados en una LM que ya tengas empezada. Pero si modificas los stats estos no cambiarán en una LM empezada y tendrás que empezar otra para poder ver algún cambio de stats.

Un Saludo.

Mié Nov 26, 2008 7:03 pm

Senshey escribió:Buenas.

pepearts como ya te puso soy_metz si modificas la apariencia de un jugador o su posición estos cambios si los verás reflejados en una LM que ya tengas empezada. Pero si modificas los stats estos no cambiarán en una LM empezada y tendrás que empezar otra para poder ver algún cambio de stats.

Un Saludo.

Buenisimo!!! Muchas gracias por la pronta respuesta Sen.
Les recomiendo que compren a beluschi para sus equipos de la Master, le quedaron unos stats copados, y siempre estan entre los mejores 5 mediocampistas...
Obvio que el 10 de mi Valencia va a ser el gran Lucho Gonzalez... Van a ser mis dos adquisiciones cuando pase a la liga 1.

Larga vida a este post!!! Que no decaiga

P.D.: Me gusto mucho el nombre "PES +6"
es como un plus para el juego... el signo "+" representa mucho mas que 50 palabras.

Saludos y gracias

Mié Nov 26, 2008 7:23 pm

Gracias por la respuesta Senshey.

Saludos.

Full Version