Mar Mar 10, 2009 3:56 pm
Oye Messias para cuando sale la ultima actualización man??
Mar Mar 10, 2009 4:00 pm
a mi no me salen las equipaciones en editar, ni las botas. alguien puede ayudarme?
Mar Mar 10, 2009 4:10 pm
Kevin_mdc escribió:a mi no me salen las equipaciones en editar, ni las botas. alguien puede ayudarme?
las eqipaciones en modo editar es normal que no salgan, y las botas depende a lo que te refieras
Mar Mar 10, 2009 4:12 pm
anarkifrost escribió:Kevin_mdc escribió:a mi no me salen las equipaciones en editar, ni las botas. alguien puede ayudarme?
las eqipaciones en modo editar es normal que no salgan, y las botas depende a lo que te refieras
te explico . las botas no me salen en editar botas , y los balones me salen en lo de elegir balon para el partido , pero elijo uno y me sale uno de los que vienen por defecto
gracias por adelantado y felicidades por el parche
Mar Mar 10, 2009 4:29 pm
messias18 escribió:die74 tu problema es que no pusiste el 0_text
como puedes comprobar en la imagen si esta puesto el o_text, pero no me cambia los escudos. Pq seraaaaaaa?
Mar Mar 10, 2009 5:28 pm
die74 escribió:messias18 escribió:die74 tu problema es que no pusiste el 0_text
como puedes comprobar en la imagen si esta puesto el o_text, pero no me cambia los escudos. Pq seraaaaaaa?
Lo que tienes puesto es el S_text, no el 0_text...
PesEcuador escribió:Oye Messias para cuando sale la ultima actualización man??
Disculpa, ya me habias preguntado unas paginas atras y olvide contestarte.
Ya tengo la liga francesa actualizada y algunos equipos mas de los que quedaran seguro de otros. Habrá que ver cuales salen y cuales entran...
Saludos
Mar Mar 10, 2009 6:36 pm
@
messias18
Ya tengo la liga francesa actualizada y algunos equipos mas de los que quedaran seguro de otros. Habrá que ver cuales salen y cuales entran...
Saludos
LO ESPERO ANCIOSO
Jue Mar 12, 2009 1:21 am
maxi haber si podemos concretar lo antes posible el option, que se me acumulan los settings de las caras XD
por mi parte sigo añadiendo caras, kits y mejorando kits y overlays, acabo de mejorar el overlay de champions para que no qede tan awebado y se vea mas redondo, tb he colocado unos overlays especiales para el arsenal, para que qeden correctamente alineados en las mangas, y tb el overlay de champions de la roma, aunq hoy haya sido eliminada. Tambien poco a poco voy colocando guantes reales y por supuesto los utilizados por los porteros titulares.
Saludos y espero que dentro de poco podamos disfrutar del parche
Jue Mar 12, 2009 2:45 am
esperamos lo mismo Anarki jaja
disfrutar el parche :p
saludos gente exitos
Jue Mar 12, 2009 11:19 am
messias18 escribió:die74 escribió:messias18 escribió:die74 tu problema es que no pusiste el 0_text
Lo que tienes puesto es el S_text, no el 0_text...
Perdona o soy mu torpe o no me entero, he borrado todos los archivos que estaban en la carpeta "dat" y he metido los que hay en esta pagina, es decir todos, o_text, s_text, opmov, option file, la carpeta uni, s_sound me siguen saliendo la pantalla que te enseñe.
Un saludo.
Full Version