Mar Mar 10, 2009 3:56 pm

Oye Messias para cuando sale la ultima actualización man??

Mar Mar 10, 2009 4:00 pm

a mi no me salen las equipaciones en editar, ni las botas. alguien puede ayudarme?

Mar Mar 10, 2009 4:10 pm

Kevin_mdc escribió:a mi no me salen las equipaciones en editar, ni las botas. alguien puede ayudarme?

las eqipaciones en modo editar es normal que no salgan, y las botas depende a lo que te refieras

Mar Mar 10, 2009 4:12 pm

anarkifrost escribió:
Kevin_mdc escribió:a mi no me salen las equipaciones en editar, ni las botas. alguien puede ayudarme?

las eqipaciones en modo editar es normal que no salgan, y las botas depende a lo que te refieras

te explico . las botas no me salen en editar botas , y los balones me salen en lo de elegir balon para el partido , pero elijo uno y me sale uno de los que vienen por defecto
gracias por adelantado y felicidades por el parche :D

Mar Mar 10, 2009 4:29 pm

messias18 escribió:die74 tu problema es que no pusiste el 0_text

como puedes comprobar en la imagen si esta puesto el o_text, pero no me cambia los escudos. Pq seraaaaaaa?

Mar Mar 10, 2009 5:28 pm

die74 escribió:

como puedes comprobar en la imagen si esta puesto el o_text, pero no me cambia los escudos. Pq seraaaaaaa?

Lo que tienes puesto es el S_text, no el 0_text...

PesEcuador escribió:Oye Messias para cuando sale la ultima actualización man??

Disculpa, ya me habias preguntado unas paginas atras y olvide contestarte.

Ya tengo la liga francesa actualizada y algunos equipos mas de los que quedaran seguro de otros. Habrá que ver cuales salen y cuales entran...

Saludos

Mar Mar 10, 2009 6:36 pm

@ messias18

Ya tengo la liga francesa actualizada y algunos equipos mas de los que quedaran seguro de otros. Habrá que ver cuales salen y cuales entran...

Saludos

LO ESPERO ANCIOSO :D

Jue Mar 12, 2009 1:21 am

maxi haber si podemos concretar lo antes posible el option, que se me acumulan los settings de las caras XD

por mi parte sigo añadiendo caras, kits y mejorando kits y overlays, acabo de mejorar el overlay de champions para que no qede tan awebado y se vea mas redondo, tb he colocado unos overlays especiales para el arsenal, para que qeden correctamente alineados en las mangas, y tb el overlay de champions de la roma, aunq hoy haya sido eliminada. Tambien poco a poco voy colocando guantes reales y por supuesto los utilizados por los porteros titulares.

Saludos y espero que dentro de poco podamos disfrutar del parche

Jue Mar 12, 2009 2:45 am

esperamos lo mismo Anarki jaja
disfrutar el parche :p

saludos gente exitos

Jue Mar 12, 2009 11:19 am

messias18 escribió:
die74 escribió:

Lo que tienes puesto es el S_text, no el 0_text...

Perdona o soy mu torpe o no me entero, he borrado todos los archivos que estaban en la carpeta "dat" y he metido los que hay en esta pagina, es decir todos, o_text, s_text, opmov, option file, la carpeta uni, s_sound me siguen saliendo la pantalla que te enseñe.

Un saludo.

Full Version