Jue Mar 12, 2009 1:12 pm

die74 escribió:
messias18 escribió:
die74 escribió:
messias18 escribió:die74 tu problema es que no pusiste el 0_text

como puedes comprobar en la imagen si esta puesto el o_text, pero no me cambia los escudos. Pq seraaaaaaa?

Lo que tienes puesto es el S_text, no el 0_text...

Perdona o soy mu torpe o no me entero, he borrado todos los archivos que estaban en la carpeta "dat" y he metido los que hay en esta pagina, es decir todos, o_text, s_text, opmov, option file, la carpeta uni, s_sound me siguen saliendo la pantalla que te enseñe.

Un saludo.

lo unico que se me ocurre esq no tengas el option file correcto, porque los escudos son cosas del 0_text, ni siqiera del s_text, qizas tengas un option al que le hayan metido los escudos con pesfan

Jue Mar 12, 2009 9:54 pm

bueno les tengo buenas nuevas a mis amigos Jack Sparrow's :lol:

http://halsten.kamibu.com/forum/index.p ... 52#msg2252

es el Goalserver, programita que permite jugar online al pes6 en server privados sin importar si el juego es original o no

yo mismo estoy en este server

Código:
82.177.205.72  pes6gate-ec.winning-eleven.net
210.249.144.166  we9stun.winning-eleven.net

sólo sigan las instrucciones de la página y voila! partidas online 8)

P.D: en evo-web acaban de lanzar hace pocos días un parche con el nombre... ISS 08/09... les recomiendo que le den una ojeada por si las moscas

Jue Mar 12, 2009 10:27 pm

que bueno louis, haber si se traduce y saco un poco de tiempo para probarlo, x cierto, va bien el online o va a lagazos? se puede jugar teniendo diferentes parches?

PD: Lo de iss lo vi hace dos dias en evo web, y me extraño, pero por lo que he visto es diferente, solo toma el nombre.

Jue Mar 12, 2009 10:40 pm

a mi si me va bien, el único lag que sentí fue cuando tuve problemas con la conexión porque comparto el internet, por lo demás va perfecto :D

ara jugar online se requiere que ambos jugadores tengan la misma DB (base de Datos del 0_text), esto por regla general porque cuando jugué hoy por la mañana yo tenía la BD original, mientras que el otro jugador la tenía parcheada

recuerdas que te comenté hace bastante tiempo que era importante que editemos la BD interna? era por si algo como esto sucedía xD (que salga un programa que permite jugar online sin necesidad de "pasar" por los server oficiales); yo me he bajado un parche para la bd interna del mismo parche que te menciono, esta en el subforo de PES 6, en "The Editing Forum", con un título algo así como "PES 6 Goalserver" no recuerdo bien

podríamos fundar un "staff" que se encargue unicamente de editar stats y fichajes para el online, que te parece? tan sólo sería cuestión de tomar el OF e ir pasando manualmente los datos

esto es sin duda un gran avance para nosotros los jugones :D, a ver si armamos una comunidad y hacemos torneos online 8)

si me doy un tiempo edito las instrucciones al español y te las paso

Vie Mar 13, 2009 4:02 am

gracias... estabas detras de pajalinas :$

jejeje

si armemonos un picado con este parche... qe es el mejor =D

Vie Mar 13, 2009 5:59 am

DESCARGANDO ESE PROGRAMA SE PUEDE JUGAR ONLINE CONTRA OTROS ?

Vie Mar 13, 2009 6:24 am

louis_16

MUY INTERESANTE LO QUE POST .
PERO YO QUISIERA QUE ME EXPLIQUES BIEN EN CASTELLANO
PORQUE ESTA EN INGLES Y NO ENTIENDO MUCHO
Y ME INTERESA MUCHO TENER ESE PROGRAMA MUCHAS GRACIAS !

SALUDOS PARA TODOS .

Vie Mar 13, 2009 8:31 am

Yo estuve probandolo ayer y funciona, aunque la partida era de 2 contra 2, por lo que se ralentizaba un poco. Seria magnifico crear torneos online de este parche para que podamos jugar todos.

louis_16 escribió:podríamos fundar un "staff" que se encargue unicamente de editar stats y fichajes para el online, que te parece? tan sólo sería cuestión de tomar el OF e ir pasando manualmente los datos

Creo que habra que esperar primero a que salga el OF definitivo, no?

Vie Mar 13, 2009 1:35 pm

knopflernando

ME PODRIAS EXPLICAR COMO HICISTE ?
PORQUE NO ENTIENDO PORQUE ESTA EN INGLES
DESDE YA MUCHAS GRACIAS !

Vie Mar 13, 2009 2:42 pm

Yo sin dudas me prendo para participar de una comunidad de este parche para jugar on-line!!! Ya descargo este programa y espero que alguin pueda explicar bien como usarlo...como es eso de la BD interna??!!!
Saludos gente...

Full Version