Vie Mar 13, 2009 3:28 pm

Bueno, creo que este post no es el mas indicado para hablar de esto (perdon anarkifrost por el off-topic), pero viendo el interes que hay, voy a explicar un poco como lo hice para conectar on-line.

Si quereis crear una partida descargais el servidor del goalserver ("OutPES6_Server_EN.exe"), aunque yo lo que hice es conectarme a un servidor con partidas ya creadas, y para ello hice lo siguiente:

1) Descargar el cliente del goalserver y ponerlo en una carpeta aparte del pes6. Lo podeis bajar en el enlace que ha puesto louis_16: http://halsten.kamibu.com/forum/index.p ... 52#msg2252

2) Ejecutar el programa "OutPES6_Client_EN.exe". Te pide que pulses el espacio y te pide tambien la IP del servidor al que te quieres conectar (yo le puse la 82.177.205.72). Al momento te dice que ya estas conectado.
3) Entonces arrancas el PES6 (OJO, no cerrar el goalserver), y seleccionas la opcion de juego en red. Pones cualquier contraseña y ya estas dentro. Luego eliges el archivo de opciones y ya puedes entrar en las salas de chat, en la que puedes buscar y hablar con los contrincantes y jugar partidas on-line. Los equipos y plantillas son los del PES6 original, por lo que hay que esperar a que alguien edite la BD esa para este parche, y asi poder jugar con las plantillas actuales.

Si quereis mas informacion del funcionamiento pasaros por el post correspondiente y dejad este para cosas del parche ISS. Aqui os dejo el enlace del post del goalserver para cualquier aclaracion, dudas y descargas:
https://www.pesoccerworld.com/modules.ph ... 07&start=0

Perdon nuevamente por el off-topic, y no empeceis a llenarlo con dudas del juego on-line.
Última edición por knopflernando el Vie Mar 13, 2009 3:35 pm, editado 1 vez en total

Vie Mar 13, 2009 3:31 pm

Gracias...una nueva escusa para no dejar nunca este enorme video juego!! Ja

Sab Mar 14, 2009 2:01 am

me sale este error nose k puede ser, si alguien sabe...
Imagen

Sab Mar 14, 2009 3:54 am

parece que he abierto una caja de pandora :lol:

bueno, la versión que puse tiene algunos problemas con los puertos y se hace más difícil conectar; en mi firma tienen una versión más sencilla y mucho "más estable" (dentro de lo que cabe)

el funcionamiento es bastante sencillo:

PSL Client GS6 v1.21 es lo que su nombre indica, el cliente donde tienen que copiar la IP del servidor o host, presionar enter y listo (no necesita estar abierto)

PSL Host GS6 v1.21 es el servidor, aún no he probado a crear un host con esta versión pero me parece que tienen que poner primero su IP local (la de conexiones de red) y luego la IP pública (en hamachi es más fácil, porque pones tu IP de hamachi en donde debe ir tu IP pública)

obviamente luego que creas el server debes entrar con el cliente a tu propio server para que puedas ingresar :lol:

luego abren el PES6 y listo, ya pueden acceder al online (cuando les pida el pass, pongan lo que quieran, no requiere validación)

RECOMENDACIÓN desactiven el firewall cuando vayan a jugar, porque puede tirar error

el server polaco que puse tiene sus fallos, recomiendo que mejor lo hagan por Hamachi

dependiendo de las velocidades de conexión de los jugadores, el lag será más o menos evidente, eso esta claro

Sab Mar 14, 2009 10:44 am

Wenos dias cuando edito algun equipo en el dkz y muevo un jugador de un equipo a otro y despues de darle a guardar me sale este error, alguien sabria el pq de esto:
Imagen

Dom Mar 15, 2009 4:15 pm

bueno chicas...

Ümit Özat (1.FC Cologne) > retired (heart problems )
:-(

no puedo jugar online

Dom Mar 15, 2009 5:58 pm

hola....tengo un problema con lo de jugar online
me puedo conectar con el q quiere jugar conmigo pero cuando estoy por elegir la formacion de mi equipo me apacere este cartel (a veces aparece antes)

Imagen

y no puedo jugar :(:(
no pude jugar online ni una sola vez

pense que era la version del goalserver pero despues baje la 1.21 y tmb paso lo mismo

uso el hamachi 1.0.3.0

espero q me puedan ayudar
gracias

Dom Mar 15, 2009 6:24 pm

Buenas ya estoy de vuelta del viaje, me parece perfecto que se hable un poco sobre el juego online, pero recordemos que este hilo es de un parche, no de jugar online gratis con estos programas, knopflernando puso, y ademas en esta misma pagina, el link del hilo que esta en herramientas de edicion y q se encarga de los problemas y demas sobre este programa, por tanto, de aki en adelante espero que no comenten sus dudas o problemas sobre el uso del mismo, xq no seran ni contestadas ni tenidas en cuenta, puesto que este no es su sitio y solo desvirtuan el hilo.

En lo relativo al parche creo q el option esta a punto de salir del horno, solo faltan algunos retoques y pasar por mi mano para meter settings de caras y peinados.

Decir tambien que para esta actualizacion tb se subiran los estadios.

Saludos

Mar Mar 17, 2009 6:00 pm

anarki te pase el of, estas editando? yo no hice nada. Avisame

Saludos

Mié Mar 18, 2009 1:34 am

He visto un pequeño fallo de sintaxis en el map de los uniformes de los equipos de la "International Challenge". Las comillas (") en los equipos como Estonia, Bahrain, Bolivia, etc, son distintas a las que hay que usar. La que aparece es esta: “. Por lo tanto, cuando hay que jugar partidos contra estas selecciones, el kitserver no reconoce esta comilla, y entonces aparecen kits que no tienen nada que ver. Anarkifrost, a ver si puedes corregir esto para la proxima actualizacion. Deberia quedar en el map algo asi:

204,"International Challenge\Bosnia"

en vez de esto:

204,“International Challenge\Bosnia“

Un saludo y animo con el parche.

Full Version