Vie Mar 20, 2009 6:38 pm

weeeeeeeeee

Recuerda revisar los sgtes jugadores (stats):
Villa
Negredo
Subotic
Hummels

Vie Mar 20, 2009 10:16 pm

Revisa tambien en el inter a Santon, q esta repetido, y deja al que se llama santon davide, lo he visto xq esta tarde le agrege su cara, y estaba repetido, y solo hay un santon en la primera plantilla del inter:

http://www.inter.it/aas/squadra/index?L=es

este finde estare fuera, pero volvere el domingo, qando este todo terminado pasame el option y lo repasare de arriba a abajo para que concuerden los colores de piel y de peinados y metere settings.

Sab Mar 21, 2009 9:02 pm

Aqui esta el Of con las transferencias de invierno al 99%. Digo 99 porque probablemente falte alguna, ya que el Option esta hecho por un humano xD. Solo tienen que avisar si falta alguna transferencia o algun jugador en algun equipo.

No es el final ya que tengo cuatro jugadores * para sacar. Lo que si tiene todas las plantillas actualizadas:

Descargar OF ISS con 99% de transferencias de invierno

Toma ese of y has lo que tengas que hacer Anarki :wink:

Sab Mar 21, 2009 9:08 pm

messias18

LO VOY A PROBAR :D
GENIO MESSIAS I ANARKI ;)

Dom Mar 22, 2009 5:14 am

Gracias Messias... aprendes muy rapido xD

muy buen trabajo, las formaciones las actualizastes????
espero verte en el msn para charlar... te extraño (?)

Dom Mar 22, 2009 5:25 am

si kieres puedes agregar a Stoch...
juvenil del Chelsea

Imagen
qe por cierto le sacaron una buena face echa por pochote

Dom Mar 22, 2009 10:42 pm

Muchas gracias poe el trabajo!. Se descarga y se prueba..

Lun Mar 23, 2009 4:02 am

se agradece!!

larga vida al PES 6 !

ahh el Rolfi montenegro es el nuevo 10 de la seleccion (por desgracia)

fijate si podes agregar a velez

salu2

Mié Mar 25, 2009 2:48 am

Montenegro esta en jugadores libres, Saludos.

Mié Mar 25, 2009 2:51 am

knopflernando escribió:He visto un pequeño fallo de sintaxis en el map de los uniformes de los equipos de la "International Challenge". Las comillas (") en los equipos como Estonia, Bahrain, Bolivia, etc, son distintas a las que hay que usar. La que aparece es esta: “. Por lo tanto, cuando hay que jugar partidos contra estas selecciones, el kitserver no reconoce esta comilla, y entonces aparecen kits que no tienen nada que ver. Anarkifrost, a ver si puedes corregir esto para la proxima actualizacion. Deberia quedar en el map algo asi:

204,"International Challenge\Bosnia"

en vez de esto:

204,“International Challenge\Bosnia“

Un saludo y animo con el parche.

Por fin se encontro ese mitico error xD. Gracias knopflernando :wink:

miguel16 escribió:hola... me puede ayudar alguien? estoy buscando los stats de los jugadores de equipos clasicos y me han dicho q aqui me podriais ayudar. Muchas gracias. Un saludo

Saca los stats del nuestro of

Full Version