Mié Dic 10, 2008 4:30 pm
ziker escribió:EBS55 escribió:ziker escribió:señores y señoras le presento el nuevo nombre o "proyecto de nombre" para nuestro patch jejeje
PES6: JOGA TEBITO
jejeje comenten saludos
Me parece un nombre ridiculo para el parche, que pasa con su creatividad..
viejo se nota que no haz leido mas de 10 de las paginas con respuestas que hemos cruzado en este hilo, el nombre es por algo y no es una mera jugarreta o idea tonta para llamar un parche, si te gusta te gusta si no no es simple, ademas por el nobre del parche no va a perder su genialidad y trabajo que hemos realizado
Claro que leo todo lo que escriben en este hilo, ya que como dije en una oportunidad me parece uno de los mejores parches de esta pagina, por que los he visto y provado casi todos, pero ahora lo dejaron sin actualizar, seguramente como dicen estan muy ocupados, pero hasta esperar a que saquen los kits, faces ya empezara nuevamente el fichaje de invierno en Europa y nuevamente tendran que acomodar al nuevo option file que saquen, que por cierto lo anunciaron con tanta espectativa, que lo baje el mas reciente y empezando con los callnames erroneos de varios jugadores que alguien se tomo el trabajo de corregir lo que pudo, tambien hay varias deficiencias como en el tamaño y ancho de las caras, que en algunos jugadores se ve muy grande y en otras muy pequeños, ojala hagan las cosas bien y terminen de una vez con su actualización, yo tambien soy un hombre muy ocupado pero si somos fanaticos del pes hay que darnos tiempo para mejorarlo mucho mas..
Mié Dic 10, 2008 5:29 pm
muchachos queria felicitarlos por el parche que se han mandado, realmente da gusto que haya gente que todavia se preocupa asi por el PES 6, ahora les paso a decir un par de problemitas que tengo: el primero tiene que ver con que me tira a windows sin razon con algunos equipos como el Barça, Aleti por ejemplo y el segundo tiene que ver con que los jugadores del recre con la camiseta modelo 08/09 parece que estuvieran desnudos, o sea donde tendria que ir la camiseta, pantalon y medias, se ve transparente, espero sepan la solucion....
Mié Dic 10, 2008 6:01 pm
Gracias Ziker!!
@Tebitoo
Tenes un mp
Mié Dic 10, 2008 11:37 pm
EBS55 escribió:ziker escribió:EBS55 escribió:ziker escribió:señores y señoras le presento el nuevo nombre o "proyecto de nombre" para nuestro patch jejeje
PES6: JOGA TEBITO
jejeje comenten saludos
Me parece un nombre ridiculo para el parche, que pasa con su creatividad..
viejo se nota que no haz leido mas de 10 de las paginas con respuestas que hemos cruzado en este hilo, el nombre es por algo y no es una mera jugarreta o idea tonta para llamar un parche, si te gusta te gusta si no no es simple, ademas por el nobre del parche no va a perder su genialidad y trabajo que hemos realizado
Claro que leo todo lo que escriben en este hilo, ya que como dije en una oportunidad me parece uno de los mejores parches de esta pagina, por que los he visto y provado casi todos, pero ahora lo dejaron sin actualizar, seguramente como dicen estan muy ocupados, pero hasta esperar a que saquen los kits, faces ya empezara nuevamente el fichaje de invierno en Europa y nuevamente tendran que acomodar al nuevo option file que saquen, que por cierto lo anunciaron con tanta espectativa, que lo baje el mas reciente y empezando con los callnames erroneos de varios jugadores que alguien se tomo el trabajo de corregir lo que pudo, tambien hay varias deficiencias como en el tamaño y ancho de las caras, que en algunos jugadores se ve muy grande y en otras muy pequeños, ojala hagan las cosas bien y terminen de una vez con su actualización, yo tambien soy un hombre muy ocupado pero si somos fanaticos del pes hay que darnos tiempo para mejorarlo mucho mas..
La verdad es que no me han gustado mucho tus palabras, amigo... A mí me llevó elaborar el option file unos 5 meses, pero lo actualicé por completo. Basta con bajar otros option files para ver que siguen teniendo stats pauperrimos y muchos de ellos con los que venian por defecto de konami... Con esto quiero decir que lo de los callnames es una pequeña excusa, al igual que kits y caras, de los k ya se han subido versiones que son de muy buena calidad(aunque esté anunciado que vaya a salir otra versión mejorada de ambos).
Por mi parte, repito que no habrá actualización de invierno, mi decisión de dejar la edición es irrevocable... Creo honestamente que es el option file más realista de cuantos circulan por la web...
Gran trabajo amigos y ánimo para poder terminar el parche!
Un saludo
Jue Dic 11, 2008 1:08 am
@EBS55
Coincido con felove. Si bien lo que he aportado es minúsculo respecto de otros grandes colaboradores de este parche, la verdad que las palabras son un poco exageradas para mal, me parece. Si bien empiezas elogiando el parche, después lo destrozas.
Primero, nadie "tendrá" obligadamente que acomodar las cosas al mercado de invierno. Eso se hará si se puede y si la gente tiene ganas. Yo, personalmente, consideraría que se espere hasta la próxima temporada para hacer una nueva actualización, porque si no la gente que aporta no puede jugar jamás XD.
Respecto de los callnames, los errores eran muy pocos. No molestan en lo absoluto.
Las faces y hairs tampoco las hemos hecho nosotros. Son recopilaciones de material que estaba en la web y que hemos podido incluir. Si hay faces que no están muy bien, es porque no hay mejores.
Como dijo felove, las stats de los jugadores están realmente muy actualizadas y hacen el juego muy competitivo, emocionante y parejo.
Y la última frase parece directamente una orden. "Terminen de una vez..." Se terminará cuando se pueda. Aquí en Sudamérica (de donde son varios de los aportantes) es época de exámenes y de finalización de cursos anuales, así que no hay mucho tiempo para editar. Además, si alguien quiere abandonar el parche por la razón que sea, está en todo su derecho. Esto se hace por placer. Nadie paga nada, así que no hay ninguna obligación contractual. Si alguien tiene mejores cosas que hacer o simplemente no tiene ganas o tiempo, es su decisión y debe ser absolutamente, 100% respetada, y se le debe agradecer todo lo que haya aportado hasta ese punto.
Y los kits que están subidos sirven absolutamente. Los estoy usando y están increíbles.
Y, por último, también hay que pensar que ya han salido dos versiones más recientes del PES. Por lo tanto, hay mucha gente que ha migrado a esos juegos y somos cada vez menos los que nos mantenemos en el PES6, así que cada vez va a haber menos edición del juego, hasta llegar (lamentablemente) a un punto en el que no haya más parches de ninguna clase para el juego.
Saludos.
Jue Dic 11, 2008 2:43 am
hey hey hey que no se les olvide pasarle la lista de los equipos a 4bel para que nos coopere con el ballpack saludos
Jue Dic 11, 2008 4:43 am
@EBS55
Hey viejo! no t preocupes x el mercado d invierno...disfrutálo así q ESTÁ DE PELOS!!! Y de a poco vas a ir viendo cosas nuevas para el parche

..."desde su concepción fué así". Hasta q cierre el mercado falta...
Jue Dic 11, 2008 4:02 pm
ademas lo de los callnames es una pedejada wey, por lo menos yo tya estoy asta la coronilla con los mismos comentarios y juego con el sonido ambiente y el winamp de fondo
Jue Dic 11, 2008 4:54 pm
ziker escribió:ademas lo de los callnames es una pedejada wey, por lo menos yo tya estoy asta la coronilla con los mismos comentarios y juego con el sonido ambiente y el winamp de fondo

Bueno ese es tu comentario, ademas las preguntas no fueron dirigidas a ti, si no al que las hizo, pero hay gente a los que nos gusta que las cosas sean perfectas, que no es ese el objetivo del PARCHE? o de los que hicieron este hilo, con tener un pes casi real o perfecto, por que crees que cuando entro a esta pagina el primer hilo que visito es este, como ya dije es uno de los mejores parches, entonces por que no querer uno mejor a los demás.