Hola
¿Seria posible poner en el 1º post también una lista de lo que queda por hacer?
Es que se hace difícil seguir según pasa el tiempo si se esta actualizado o no con respecto a lo que pone en el foro. Yo creo que ya he bajado mas de una vez lo mismo por no estar seguro
En cuanto a lo que se esta discutiendo actualmente, yo creo que seria una pena no
completarlo al 100% aunque no se vaya a continuar, es decir, aunque se quedara desactualizado con el tiempo estaría bien que estuviera completo con respecto a la fecha en que se dejo, para que sea una obra completa. Para mi que estuviera completo
significaría que el optionfile, callnames, los hair, faces y equipaciones reflejaran fielmente las de un momento puntual.
Seria un puntazo que ademas se siguiera actualizando pero comprendo que tanto esto, como dejarlo al 100%, si la gente que tiene los conocimientos para hacerlo no puede o no quiere esta en su derecho y no por ello se ha de olvidar hasta donde han llegado y darles las gracias por ello.
En cuanto al nombre yo tengo la manía de que no pondría ningún símbolo que no pudiera ser aceptado como nombre de archivo (lo digo por que en algún nombre propuesto se utiliza “:”) para que si se quiere distribuir el parche como edición completa, o alguien quiere hacerse un backup de todo se pueda ponerle al fichero el nombre tal cual
Quizá tampoco pondría el nick de nadie en el nombre para darle mayor carácter de oficialidad y de continuidad mas allá de los que lo hacen ahora, con vistas a que pueda retomarlo cualquiera; pero por otra parte también mola dedicárselo a su fundador, así que no se.
Por ejemplo lo llamaría
PES 6009 (y si el año que viene se continua seria PES 6010, y al siguiente PES 6011, etc. etc.)
Gracias y hasta luego.