Jue Dic 11, 2008 7:45 pm

Chicos creo que no viene al punto discutir por estas cosas porque tienen todos la razon: si debemos mejorar el parche y sobretodo los callnames pero tb hay algunos que no les dan importancia a eso y pasa desapercibido. Es cosa del punto de vista de cada uno.

Por mi parte voy a tratar de arreglar lo que pueda cuando terminen mis clases el 15 o 17 y ahi vamos a retomar de nuevo el ritmo endiablado de posteos que teniamos antes de que saliera el OF definitivo.

Saludos !!

Jue Dic 11, 2008 7:49 pm

@tebitoo
no podis editar el tema para que quede como encuesta???
para elegir un nombre :D

saludos

Vie Dic 12, 2008 1:53 am

Hola

¿Seria posible poner en el 1º post también una lista de lo que queda por hacer?
Es que se hace difícil seguir según pasa el tiempo si se esta actualizado o no con respecto a lo que pone en el foro. Yo creo que ya he bajado mas de una vez lo mismo por no estar seguro :P

En cuanto a lo que se esta discutiendo actualmente, yo creo que seria una pena no completarlo al 100% aunque no se vaya a continuar, es decir, aunque se quedara desactualizado con el tiempo estaría bien que estuviera completo con respecto a la fecha en que se dejo, para que sea una obra completa. Para mi que estuviera completo significaría que el optionfile, callnames, los hair, faces y equipaciones reflejaran fielmente las de un momento puntual.
Seria un puntazo que ademas se siguiera actualizando pero comprendo que tanto esto, como dejarlo al 100%, si la gente que tiene los conocimientos para hacerlo no puede o no quiere esta en su derecho y no por ello se ha de olvidar hasta donde han llegado y darles las gracias por ello.

En cuanto al nombre yo tengo la manía de que no pondría ningún símbolo que no pudiera ser aceptado como nombre de archivo (lo digo por que en algún nombre propuesto se utiliza “:”) para que si se quiere distribuir el parche como edición completa, o alguien quiere hacerse un backup de todo se pueda ponerle al fichero el nombre tal cual :P
Quizá tampoco pondría el nick de nadie en el nombre para darle mayor carácter de oficialidad y de continuidad mas allá de los que lo hacen ahora, con vistas a que pueda retomarlo cualquiera; pero por otra parte también mola dedicárselo a su fundador, así que no se.

Por ejemplo lo llamaría PES 6009 (y si el año que viene se continua seria PES 6010, y al siguiente PES 6011, etc. etc.)

Gracias y hasta luego.

Vie Dic 12, 2008 3:12 am

buen nombre men XD...

pero vamos a tener que esperar asta el martes asta que tebitoo actualice algo el post, porque por lo que me dijo recien esta copado de examenes y trabajo asi que a armarse de mas paciencia nomas XD

Vie Dic 12, 2008 1:08 pm

Para el del Chelsea, me parece de muy mal gusto entrar en un foro a criticar el trabajo de los demás. Si tanto te molestan leves fallos que tengan personas que se están esforzando de forma desinteresa para completar este gran parche, corrígelos tú, pero no entres aquí a poner pegas destructivas, que bastante buen trabajo están haciendo (yo no sería capaz).

Para el resto, agradeceros todo vuestro empeño en sacar adelante este pedazo de parche.

Vie Dic 12, 2008 2:03 pm

@TODOS

Acabo de poner la encuesta, espero que la contesten. Puse los nombres que me solicitaron, aunque si quieren otro, bienvenido sea. Aclaro, como siempre, que no me quiero llevar los honores con mi nick en primer lugar en el parche, sino que todos los aportadores van a ser los protagonistas del mismo.

Tomen en cuenta para su decision cosas como la "resonancia" del nombre (que tenga su "nosequé" xD) , seriedad (que no dé para burlas), relacion con el parche (que algo tenga que ver con el trabajo que hemos hecho) y originalidad (que no tenga nombres parecidos a los que ya existen).

Por mi lado opté por "Tebito +10 Actual Patch" porque es un nombre que nos permitirá seguir usandolo en las siguientes temporadas y detalla bien el espiritu del parche que es tener nuestro juego actualizado. También puede ir como subtitulo en el un "PES6" o un "by Felove", lo que sea...

Vie Dic 12, 2008 2:49 pm

@TODOS

Me comprometo en estos días a subir el option file con TODOS los callnames de los jugadores que están registrados en algún equipo o selección corregidos. AlexRocks habia hecho una cierta corrección pero no había podido con todos. Denme un tiempo y sin apresurarme, pero creo que en 3 ó 4 días puedo hacerlo.

Saludos.

EDIT: Ya ando por Turquía. Más tarde sigo. OK Tebitoo. No me olvido de votar. :wink:
Última edición por nicoferrari el Vie Dic 12, 2008 10:45 pm, editado 4 veces en total

Vie Dic 12, 2008 2:58 pm

@nicoferrari

Excelente!! De a poco estamos tomando el vuelo otra vez. Yo me comprometo a tener los kits en descarga oficial, para lo cual me voy a coordinar con neorul ya que el estaba revisando los que estaban a 512*512.

No te olvides de votar!!

Vie Dic 12, 2008 4:39 pm

Cyttorak, estoy totalmente de acuerdo con tu comentario. sería interesante seguir actualizando luego de la versión definitiva. Sinceramente yo no tengo habilidad para la edición gráfica, pero puedo colaborar en lo que refiere a stats y formaciones de equipos argentinos si precisan. Me encanta el parche, es completísimo. Mil gracias.

Vie Dic 12, 2008 6:08 pm

niajaja no voy votar aun, esperare para ver como van los resultados XP
cuando vence la encuesta y cuantas personas se esperan que voten???

@tebitoo
deberias poner al inicio del primer post "el nombre lo eliges tu asi como lo estan haciendo en el 13 (chile) con letras grandes y negritas ojala y para que todos voten

@OIRAM
la edicion grafica es cosa de intrusear en los programas nada mas siempre guardando copias de seguridad XD, yo entre a este parche sin saber mucho de graficos y gracias a la ayuda de algunos como osceanx ahora puedo decir que me peino con photoshop XD
al igual que la estructura del s_text yo solo empece con el map de los archivos el resto es solo intuicion y en parte "suerte" o buenas coincidencias, por mi parte creo que seguire con este parche porque mi pc no da para mas creo, por lo menos este me corre descentemente en calidad baja, teniendo los rekisitos recomendados jaja

saludos hermanos, aguante el pes6 loco!!!

Full Version