Lun May 26, 2008 5:09 pm
Gracias a los dos: cescfabregas15 y tebitoo.
Empiezo por ti cesc. Perfecto, a Nasri ya lo habia metido en el Arsenal porque era cuestion de flecos en el contrato. A Keita lo metí antes y Cassano se queda seguro tb en la Sampdoria. Lo del Albelda muy probable porque han fichado a Quiqu Sanchez Flores de entrenador..... Lo de Torres no lo veo...venderían a cualquier otro o a medio equipo, pero a Torres no creo...Muy mal tendrían que estar...
Tebitoo: Perfecto amigo. Hace una hora y pico que he actualizado los dorsales de España. pero de todos modos gracias. Ha habido más fichajes, así que añádelos: Joseba Llorente del Valladolid al Villarreal, Keita del Ssevilla al Barcelona y Vukojevic del Dinamo de Zagreb al Dynamo de Kiev... En rumores coloca a Klasnic del werder Bremen al Betis y Albelda del Valencia al Benfica.
Saludos
Lun May 26, 2008 7:37 pm
una pregunta en el OF va a estar la liga bbva de la proxima temporada? si es asi puedo ayudar y mucho en el rayo vallecano (si sq asciende) incluso intentar hacer lso kits y las caras
Lun May 26, 2008 7:53 pm
@felove
También sabía lo de Llorente pero no lo he visto confirmado por ningún lado.
Keita y Vukjonevic ya los había puesto ésta mañana.
Ahora coloco los rumores. A próposito, no se si será buena idea lo de los rumores porque hay demasiados. Los diarios especulan tirando todo tipo de rumores.
==========
Edito: Acabo de ver Marca.com y sí está fichado Llorente...
Lun May 26, 2008 8:16 pm
Vale, si quieres omitir los rumores hazlo...no creo que sean importantes y además tienes razón en que hay muchos... Elimina esa sección.
Respecto a la liga bbva, no, no va a estar. Tendreis que esperar a que otra alma candida os haga un parche, que me imagino que sea en Septiembre. Lo siento, amigo. En la primera pagina tienes lo que va a tener este of. Saludos
Lun May 26, 2008 8:22 pm
fallo mio por no leer jejeje. pero otra preguntita, se puede importar de un OF solo lo que queramos para meterlo en otro sin necesidad de copiar todo a mano? me explico yo puedo abrir el OF que me descarge vuestro y abrirlo con pes fan editor y coger solo un equipo sin tener que pasar escudos y jugador por jugador todos sus stas? gracias de antemano
Lun May 26, 2008 8:24 pm
Un equipo como conjunto no se puede... Tienes que importar jugador por jugador, pero la verdad, eso es fácil y nada costoso. Saludos.
Lun May 26, 2008 8:26 pm
pero tendria uqe pasar yo a mano todos los stas de cada jugador? perdon por las molestias
Lun May 26, 2008 8:30 pm
No no...abres un of con pes editor y le das a abrir of2 (que es del que vas a importar stats de jugadores). Seleccionas el equipo y el jugador y al pinchar pone importar del of2 abajo a la derecha....buscas en el of2 el jugador por el que lo quieres reemplazar y selecciones arriba la opcion importar todo(stats, aparienca...). Aceptas y el jugador pasa al primer of con stats y todo. Saludos
Lun May 26, 2008 8:33 pm
ok muchas gracias felove
Lun May 26, 2008 9:41 pm
gran trabajo felove muy bueno el of
seguire revisando a ver si encuentro algo
Full Version