Sab Oct 18, 2008 8:22 am
acabo de poner un post en sitio equivocado por favor disculpas eliminarlo
comento aqui mi problemilla
En el bloque de europa b me salen los escudos y logos de las clasicas pero no se corresponde ya que son otros equipo pe france clasica es España sub 21 que tengo mal instalado?
pd gran trabajo espectacular parche muchas gracias
Sab Oct 18, 2008 8:33 am
osk3ar escribió:una pregunta,yo tengo el total patch anterior.....cuando se me baje este tambien puedo darle a copiar y pegar o tengo k borrar el patch anterior??
gracas
Mira un consegillo que es lo que hago yo almenos eso hice cn el v.2 vas a disco duro, arch. de programas, Konami i la carpeeta Pro evolution soccer 6 la quitas de alli i metes la del parxei ia sta no borres la anterior x si no te fuera
PD:Megaupload xfabor xD solo llevo 10% i el rapidshare pos que entre descarga i descarga 11 minutos...
Sab Oct 18, 2008 9:16 am
una cosa cuando lo pongais en megaupload sera solo de una vez no ??
Sab Oct 18, 2008 9:43 am
Frisfroskis escribió:una cosa cuando lo pongais en megaupload sera solo de una vez no ??
No, porque son 4 gigas, vendran en unas 8 partes o 10
Última edición por XQue27 el Sab Oct 18, 2008 1:23 pm, editado 1 vez en total
Sab Oct 18, 2008 10:23 am
Buenas gente, tengo un problema. en el el parche 2.0 tambien me paso y no pude solucionarlo. Entro en el partido y se me sale al escritorio. Es posible que tenga alguna cosa mal configurada????
Sab Oct 18, 2008 12:11 pm
A ver si os da problemas el juego, probablemente sea que al sobreescribir archivos de otro parche, estos no se escriban bien y de errores. Mi consejo esque borreis todo lo relacionado con el parche que ya tuvierais e instalar el nuevo, o para no liarse mucho, desinstalar el pro y volver a instalarlo que son 2 minutos y así no hay problemas. Los ordenadores no son perfectos y muchas veces fallan
Sab Oct 18, 2008 12:12 pm
pitufitu escribió:Buenas gente, tengo un problema. en el el parche 2.0 tambien me paso y no pude solucionarlo. Entro en el partido y se me sale al escritorio. Es posible que tenga alguna cosa mal configurada????
- O borras la carpeta "balls" en
C:\Archivos de programa\KONAMI\Pro Evolution Soccer 6\kitserver\GDB y prescindes de los balones.
- O instalas el 3D Analyze:
https://www.pesoccerworld.com/modules.ph ... ic&t=26133
Saludos.
Sab Oct 18, 2008 12:15 pm
thanks por este nuevo patch
Sab Oct 18, 2008 12:32 pm
Buenas!
Me gustaría saber si alguien probó a descargarlo por el rapidshare (premium), porque el (free) va bastante lento, para ver si es fiable lo de pagar para el premium.
Muchas Gracias.
Sab Oct 18, 2008 12:44 pm
enorme!!!!!!!!!! pero una pregunta tiene los fichajes actualizados si ¿no?
Full Version