Jue Abr 30, 2009 2:48 pm
Jue Abr 30, 2009 2:59 pm
elantom escribió:En primer lugar dar gracias por este gran trabajo, pork yo se k es muy costoso, yo intente actualizarlo x mi cuenta, ice la liga española y dije basta!!!!!!!!!jajaja, asik se k es un trabajo muy elaborado...
puesto k la liga va terminar ya no creo k haya una nueva actualizacion verdad?? pero esk m dado cuenta que en el rayo vallekano falta "Collantes" un gran jugador como el no esta, jajajaja, nose si es por algun motivo o algo, ni lo digo con animo de ofender ni criticar, lo digo porque si no esta es pork se a pasado, k entre tantos jugadores y ekipos alguno debe faltar, jajaja.
un saludo y gracias
Vie May 01, 2009 1:25 pm
josemi_adriano escribió:ACTUALIZO CON LA NUEVA VERSIÓN DEL PARCHE 3.0.1.5
PD: Links actualizados en el primer post.
Vie May 01, 2009 1:32 pm
Vie May 01, 2009 1:56 pm
josemi_adriano escribió:Descarga solo el FIX y lo pones acorde con las instrucciones.
Vie May 01, 2009 3:25 pm
Hola que tal perdona mi ignorancia pero es que soy novatillo en esto aunque ya instale hay que hace algo mas despues de copiar el KONAMI-WIN32 Y EL KITSERVER es que no me sale NI HIGUAN NI PAREJO NI NINGUN JUGADOR ACTUALIZADO HAY QUE HACER ALGO EN EL MENU DEL PES6.GRACIAS!!!josemi_adriano escribió:Gracias mario por comentar y agradecer el trabajo, gente como tú hace que uno se anime a seguir a delanto con el proyecto.
Saludos.
Vie May 01, 2009 3:28 pm
Vie May 01, 2009 4:15 pm
antoniochp escribió:Hola que tal perdona mi ignorancia pero es que soy novatillo en esto aunque ya instale hay que hace algo mas despues de copiar el KONAMI-WIN32 Y EL KITSERVER es que no me sale NI HIGUAN NI PAREJO NI NINGUN JUGADOR ACTUALIZADO HAY QUE HACER ALGO EN EL MENU DEL PES6.GRACIAS!!!
Vie May 01, 2009 4:57 pm
Vie May 01, 2009 5:13 pm
antoniochp escribió:Ya si ya lo tengo asi pero nada siguen saliendo los jugadores antiguos lo demas esta todo bien bueno los campos tampoco pero el parche esta bien puesto