Jue May 13, 2010 2:01 am
yo mas bien soy de la idea que en vez de boca y river vayan argentinos y algun otro americano o algun otro mexicano... x mas grandes q sean boca y river no se merecen estar en el parche x el bajo nivel mostrado en el torneo clausura....
Jue May 13, 2010 3:58 am
@sonoman85
tienes razón , boca y river a pesar de haber sido bueno equipos en la libertadores y tener muy buenas barras no han hecho una buena campaña en el torneo clausura, boca esta en el puesto 15 y river en el 12.
Jue May 13, 2010 4:02 am
sisi eso lo dije yo tambien( eso que soy de river) entonces seria asi
River

Argentinos juniors
Boca

Independiente o Lanus o banfield
Jue May 13, 2010 4:05 am
Si es sierto lo que dice ezequiel96 el que quiera a su equipo que lo cree, yo voi a tener que crear al Cruz Azul por que perdio la final de la concacaf y la gano Pachuca por eso puse a Pachuca!!!
Jue May 13, 2010 4:09 am
yo considero q deberia la lista ir asi:
#Corinthians
#Libertad (en vez de Colo Colo)
#Once Caldas
#Sao Paulo
#Estudiantes de La Plata
#Liga Deportiva Universitaria de Quito
#Alianza Lima (en vez de Cerro Porteño)
#Universitario de Deportes
#Internacional
#Pachuca
#Nacional
#Banfield
#Cruzeiro
#Vélez Sarsfield
#Universidad de Chile
#Flamengo
#Argentinos (en vez de Boca)
#Cruz Azul (en vez de River)
no se... seria lo mas justo para todos xD
Jue May 13, 2010 4:22 am
Aunque me duela la ideo de sacar a boca, estoy de acuerdo
Saludos
Jue May 13, 2010 5:06 am
OK, creo que asi quedara metera Libertad por Colo Colo, Alianza por Cerro, Argentinos por Boca y a Cruz Azul por Boca porque Cruz Azul fue subcampeon de la concacaf
Jue May 13, 2010 3:17 pm
cruz azul por river no sera?
Jue May 13, 2010 6:32 pm
coyoyofmr escribió:OK, creo que asi quedara metera Libertad por Colo Colo, Alianza por Cerro, Argentinos por Boca y a Cruz Azul por Boca porque Cruz Azul fue subcampeon de la concacaf

sera x river, lo nombraste 2 veces a boca, y estoy de acuerdo de sacarlo x la mala campaña q ha tenido tanto boca como river, segui asi, esto parece q va a ser grande (el parche)
Jue May 13, 2010 9:52 pm
ok
Full Version