Vie Mar 27, 2009 9:56 pm

Mesiias Carrizo es un arkeraso ,, los defensores de la lazzio son uno maletas barbaros :S . :roll:

Como no se va a comer goles xD

Yo me jugue una master leguea con la lazzio ii casi rompi todo de la calentura q me hacian pegar :evil:

--------------------------------------------------------------------------------------------

Aii un tal Bisevac ... q tiene como mil de todo :S kien es ? :|

Salu2

Vie Mar 27, 2009 10:24 pm

muchachos, el kitserver me anda mal, es decir, no me aparecen los kits bien :S.
no tengo idea porque es ya que esta bien instalado. y segui sus instrucciones.
el juego es un rip, eso puede que tenga que ver con algo?

porque el pes 2009 que tengo tambien es rip pero me anda barbaro el kitserver

los kits se ven a la mitad, sin escudos ni nada, no se porque :(

Dom Mar 29, 2009 6:37 pm

Una pregunta! los links de este parche que estan en 3dgames son viejos? y los de aca son mas nuevos? va los que dicen new! porque tengo el parche y lo quiero actualizar...saludos!

Dom Mar 29, 2009 6:42 pm

Los que estan en la primera pagina son de diciembre.. pronto se resubira todo alctualizado. Lo unico que tenes es el Of nuevo con todas las transferencias, esta en la pagina anterior

Lun Mar 30, 2009 12:52 am

uhh menos mal que pregunte!! faltan algunos jugadoreas clasicos porque me dijo un amigo que distefano no esta! y hay uno pero tiene todo 50 de stat

Lun Mar 30, 2009 2:28 am

alguien sabe porque no se ve el modo editar cuando pongo el s_text del parche?

Lun Mar 30, 2009 4:50 am

evilcea64 escribió:uhh menos mal que pregunte!! faltan algunos jugadoreas clasicos porque me dijo un amigo que distefano no esta! y hay uno pero tiene todo 50 de stat

No es verdad. No esta Di Stefano, lo unico que quedo es las selecciones clasicas.

JAGOchiva escribió:alguien sabe porque no se ve el modo editar cuando pongo el s_text del parche?

Porque tenes el juego instalado en otro idioma. Instalalo en Español

Lun Mar 30, 2009 4:53 am

porque la face esta... bue igual ami no me llama ese jugador como ami amigo xD...saludos y espero la actualizacion!

Lun Mar 30, 2009 4:59 am

Seguro porque tenia un Facepack viejo. Desde hace bastante que sacamos a los jugadores secretos de la liga Master.

Saludos.

Lun Mar 30, 2009 5:12 am

muchachos tanto tiempo
empece la facultad y ando corto de tiempo jeje

espero q ande todo bien Maxi, Mario, Anarki :)

y es màs, entre mas q nada para saber a q host pensaban subir las cosas xq, como lei q ya comento Maxi, FileFront a partir del 30 estara "cerrado" jeje... tienen alguna idea ya??
el mejor parche de PES6 lejos!!!
sigan así muchachos y avisenme cuando salga la actualización jaja, por ahora no tendria nada para decirles jeje

buenos chicos estamos en contacto, poco pero bueno
a Mario lo tengo en Facebook xD se quiere robar mis chicas jaja

Full Version