Sab Dic 13, 2008 2:52 am
Acá en Argentina son las 12 de la noche. Por hoy, doy por terminada la sesión de cambio de callnames XD Llegué hasta Angola. Lleva más tiempo del que pensaba así que capaz que la cosa se estira a una semana, pero no se preocupen que va a estar.
Saludos.
EDIT: He llegado a los callnames de Perú. Luego sigo.
Última edición por nicoferrari el Sab Dic 13, 2008 7:24 pm, editado 2 veces en total
Sab Dic 13, 2008 3:23 am
Excelente parche!!
Me registre en el foro porque me dijeron que acá estaba el mas actualizado de los parches.
Un agradecimiento a todos los creadores!!
Sab Dic 13, 2008 6:46 pm
los nombre tienen que ser esos??...porque a mi me gustaria real soccer patch..o real soccer 2009
esos son mis nombres
Sab Dic 13, 2008 7:35 pm
asesor22 escribió:Excelente parche!!
Me registre en el foro porque me dijeron que acá estaba el mas actualizado de los parches.
Un agradecimiento a todos los creadores!!
SEÑORES!!!
...q es PES 6009?? a q hace referencia? XD
Cuando propusimos un cambio de nombre lo hicimos para hacerle un "honor" a la persona q "PUSO LO Q TENÍA Q PONER" para q no le tiren abajo la idea y "supo dirigir y coordinarnos a TODOS" para q el parche legue a ser "esto" q dice aquí arriba...
...Por favor amigos!!! Les pido q "voten" y elijamos definitivamente un nombre en honor al "CAPITÁN DEL PARCHE"...
...no se lo merece??
Me voy a seguir con mi parte...Un saludo!!
Sab Dic 13, 2008 10:02 pm
Sigo actualizando para que sepan cómo voy. Además, informar el progreso me motiva a seguir XD
Ya terminé con las selecciones. Ahora voy a revisar los equipos, aunque hay varios callnames que ya no tendré que chequear porque los jugadores están en las selecciones. Veremos cuánto tiempo toma.
Saludos.
Dom Dic 14, 2008 2:55 am
[editado]
Última edición por asesor22 el Dom Dic 14, 2008 11:11 pm, editado 1 vez en total
Dom Dic 14, 2008 3:08 am
Me confundió el mensaje anterior. Quién es? Tebito?. Porque parece él por lo que dice y por el agradecimiento, pero aparece como un mensaje de asesor22. Raro...
En el menú "Editar" en las opciones de "Editar jugador", en la categoría para cambiar el nombre del jugador hay 3 opcioness: el nombre del jugador en el juego, el nombre que aparece en la camiseta y el callname. Los callnames ya vienen incluidos en el juego (se pueden editar, como todo sonido, pero no se pueden agregar más) y tienen su nombre correspondiente, así que por ejemplo, si vas a Heinze y la opción de callname marca que el sonido asignado es "Raúl", es porque ese callname está mal. Vas a la lista, buscas Heinze, lo asignás y listo.
Igualmente el nombre de la opción del callname es rarísima: "Annuncia nome". Parece italiano en vez de español XD.
En cuanto al progreso del trabajo, por hoy dejo. Voy por el Middlesbrough. Mañana va a ser complicado porque acá en Argentina hay fecha de fútbol y mi equipo está en la definición, así que no creo que haga mucho, pero no se preocupen que lo voy a terminar.
Saludos.
EDIT: Bueno, he llegado al Lyon. Se viene la definición acá en Argentina, así que no sé si haré más por hoy.
Lun Dic 15, 2008 2:27 am
jeje buen trabajo nico, salvo una consulta:
cambiasta los nombres de los dorsales de los jugadores con nombre con simbolos asi como los con "eñe" porque esos te van a salir con un espacio en el nombre, tambien los acentos no los toma saludos
Lun Dic 15, 2008 3:08 am
@ziker
No, la verdad que los dorsales no los estoy revisando. Suficiente trabajo con los callnames. Lo lamento pero tanto tiempo no tengo. Cualquier cosa, cuando suba el trabajo con los callnames corregidos, si me quedan fuerzas XD veré si hago eso.
Saludos.
EDIT: Habiendo terminado por hoy, llegué al Paris Saint Germain. En cuanto a lo de los dorsales, una vez que suba lo de los callnames es probable que lo haga. Es más fácil y rápido porque sólo hay que observar los dorsales de los que tienen símbolos extraños en su nombre.
Lun Dic 15, 2008 4:56 pm
Ayer me ocurrió algo extraño. Mientras estaba en el editor de jugadores dentro del juego, cada vez que me ponía sobre Jarque del Espanyol se cerraba solo el juego. Pensé que sería un problema de la face o el hair...pero luego de sacarlo probé lo mismo y se volvió a cerrar el juego...cual puede ser el problema?
Full Version