Lun Mar 30, 2009 4:52 pm
wata87 escribió:muchachos tanto tiempo
empece la facultad y ando corto de tiempo jeje
espero q ande todo bien Maxi, Mario, Anarki

y es màs, entre mas q nada para saber a q host pensaban subir las cosas xq, como lei q ya comento Maxi, FileFront a partir del 30 estara "cerrado" jeje... tienen alguna idea ya??
el mejor parche de PES6 lejos!!!
sigan así muchachos y avisenme cuando salga la actualización jaja, por ahora no tendria nada para decirles jeje
buenos chicos estamos en contacto, poco pero bueno
a Mario lo tengo en Facebook xD se quiere robar mis chicas jaja
tuyas?????
desde cuando xD
estan relindas =P
Lun Mar 30, 2009 11:12 pm
messias18 escribió:evilcea64 escribió:uhh menos mal que pregunte!! faltan algunos jugadoreas clasicos porque me dijo un amigo que distefano no esta! y hay uno pero tiene todo 50 de stat
No es verdad. No esta Di Stefano, lo unico que quedo es las selecciones clasicas.
JAGOchiva escribió:alguien sabe porque no se ve el modo editar cuando pongo el s_text del parche?
Porque tenes el juego instalado en otro idioma. Instalalo en Español
yo no puedo porque es un rip,
alguien sabe porque no me anda bien el kitserver?
porque no me aparecen los kits
Mié Abr 01, 2009 5:52 am
Maxi, Anarki
Pablo Piatti lleva en la camiseta
P. PIATTI no PIATTI
Mié Abr 01, 2009 10:22 pm
coreccion ejecutada mario.
Por mi parte casi ya esta todo, solo falta pegarle un repaso al option para corregir pieles y caras mal puestas, añadir alguna edicion en los estadios y haber si hacen el nuevo kit de españa.
Maxi cuando acabe con el option t lo paso y t comento unas correcciones.
Mié Abr 01, 2009 11:15 pm
ANARKI NO VEO LA HORA DE QUE SALGA EL PARCHE
LO ESPERO
Jue Abr 02, 2009 6:35 am
anarkifrost escribió:coreccion ejecutada mario.
Por mi parte casi ya esta todo, solo falta pegarle un repaso al option para corregir pieles y caras mal puestas, añadir alguna edicion en los estadios y haber si hacen el nuevo kit de españa.
Maxi cuando acabe con el option t lo paso y t comento unas correcciones.
Excelente noticia.
Por cierto, el kit de España lo hizo ogad007 basandose en uno de Johstenver, y lo tienes aqui:
https://www.pesoccerworld.com/modules.ph ... &start=450
Jue Abr 02, 2009 2:18 pm
Muy buen parche!!!! Muy bueno el option actualizado, fijate que el gremio no le esta llendo muy bien estaria bueno poner al internacional de porto alegre que es el ultimo campeon de la sudamericana y no creo que sean muchos los cambios. Otra cosa fijate el kit de Boca es mas oscuro en la realidad hay algunos en gamingaccess buenos!!!!!! despues todo muy actualizado!!! Faltan las caras de Felipe Melo y Kleber tambien. Y la de emiliano papa y angeleri tambien las tengo si las queres!!!! Yo ayude a catirga con su option, si te sirve puedo ayudarte a ti tambien, sobre todo con datos de Sudamerica!!!!
Jue Abr 02, 2009 4:33 pm
¡Hola a todos!.Tengo el Parche desde su salida y ya llevo un tiempo colaborando en lo que se puede, sobre todo pidiendo kits a los mejores kitmakers y ayudándoles con fotos información etc...En fin, que los que están por este y otros foros de PES6 me habrán leído por ellos.Mi reflexión esta basada en el tema de las pancartas o "banners", tema en el que llevo un tiempo trabajando y recopilando información.No hay manera de que salgan correctamente las pancartas para cada equipo y este asunto sin duda es uno de los comederos de cabeza más grandes con los que me he encontrado desde siempre en la edición de PES6.Hay alguien que quiera colaborar en solucionar este problema?.Hay alguien que tenga las pancartas o "banners" correctamente relacionados para cada equipo del juego?.Espero que la gente de este parche opine y ayude para ver si entre todos solucionamos este asunto y así mejoramos un poco más este maravilloso parche.Por cierto rodrigocristino, interesante tu comentario anterior.He de decirte que yo hace muchísimo tiempo plantee la posibilidad de cambiar algunos equipos menores que trae el parche y casi nadie opino ni contesto.Una pena, pues francamente sería maravilloso poder contar con equipos que en la actualidad están haciendo un papel mucho más digno e importante que otros como por ejemplo el Levski Sofia o el Gremio que tu mencionas o el fragante caso de la selección de Egipto campeona de África, la cual debe ser menos importante que Togo o Túnez.Un saludo a todos y espero no haberos aburrido.Por favor, opinad sobre esto.
Jue Abr 02, 2009 5:33 pm
El juego se me sierra al editar a los jugadores de Suecia, tiene que haber algun error. Mirad a ver si a vosotros o pasa y si hay alguna forma de corregirlo.
Espero que no os lo tomeis a mal el parche esta genial, solo intento ayudaros. Saludos.
Jue Abr 02, 2009 6:06 pm
Bueno ya esta solucionado, el problema era que el jugador sueco Granqvist tenia su face en la carpeta de hairs y su hair en la de carpeta de faces, la solucion solo esta en cambiarlos.
Full Version