Lun Dic 15, 2008 5:18 pm

Amigos!!!!

Viendo la tendencia d la votación del nombre del parche, se me ocurre algo.... :idea: :idea: q les parece......

TEBITO+10 PES6009

...la convinación justa??......o ni ahí :?: :?: :oops:

Lun Dic 15, 2008 5:53 pm

@Elooo

Además de borrar los bins de las carpetas correspondientes, te acordaste de borrar las líneas que hacen referencia al face y a la hair en los map.txt correspondientes? Eso es muy importante.
Además, para trabajar con asignación de faces y hairs (poner, sacar, cambiar) recomiendo fervientemente el Player GDB Manager. Los map.txt de faces y hairs son medio caprichosos. Yo había agregado un par de faces y hairs, por ejemplo, había colocado bien los bins en las carpetas, las había asignado bien en los map.txt, pero no había caso, no aparecían. Sólo cuando los inserté mediante este programa funcionaron bien.

@jjpucho

Acabo de ver los resultados de la encuesta. Los mayores colaboradores del patch habían acordado en agregar el nombre de Tebito al del parche. Creo que sería justo respetar eso. Así que, la verdad, no sé qué se puede hacer. Tu idea es una opción...

Saludos.

Lun Dic 15, 2008 6:22 pm

@nicoferrari

No borre los bin...perdon que no espesifiqué. Lo que borré fue las rutas del map

Lun Dic 15, 2008 6:23 pm

@nico
tienes razón y pienso lo mismo...es q Tebito puso una opcón totalmente distinta a todas y la opción q habíamos elegido quedó muy dividida...
PERO NO HAY PROBLEMA!!!

...ésta, es la combinación d "lo q se decidió en un principio y ésta última opción", q gustó mucho también!!!

TEBITO+10 PES 6009 (voy x ésta, sí!)

Lun Dic 15, 2008 6:37 pm

@Elooo

Con eso debería ser suficiente. Por qué no pobrás desasignarlos con el programa que digo? Así como a mí no se me asignaban faces y hairs que yo tenía bien asignados, capaz que te quedaron asignados los bin igualmente. Probá borrar los bin también.

@jjpucho

Parece la mejor opción para combinar lo que se había arreglado con el nombre que más le gusta a la mayoría, y permite seguir actualizándolo si se llega a continuar.

Saludos.

EDIT: En cuanto a callnames, voy por el Toulouse. Quisiera ir más rápido, pero cada vez se hace más engorroso el trámite. Pero a no desesperar. Antes o después, estará listo. :wink:

Lun Dic 15, 2008 7:34 pm

@nico
Tebito en una oportunidad había puesto un Word, q tenía una explicación y varios d los callnames q estaban mal! si querés m agregás al msn y t lo paso!

Lun Dic 15, 2008 7:51 pm

Hola
Antes de nada dejar claro que como realmente no he colaborado en nada al parche mi opinión solo es eso y no quiero imponerme a los que si han colaborado que tienen mas derecho a decidir, pero ya que hay una encuesta voy a dejar mi visión de friki meticuloso :P
Pongo lo de “friki meticuloso” porque varias cosas que voy a decir son pijadas que para la mayoría no tienen importancia pero que cuando me flipo me da por pensar XD

Yo propongo lo de PES 6009 porque es el pes6 y porque esta actualizado para la temporada 2009. La ventaja que le veo a este nombre a parte de que es corto, puede escribirse como nombre de un fichero sin problemas (que daría el carácter “:” por ejemplo) y vale tanto con espacios como sin ellos (y que para esta edición queda simétrico y to) es que se le puede dar continuidad ya que si el año que viene se actualiza seria el PES 6010 o si el que se actualiza es el pes2009 (porque no guste el 2010 pero el pes6 ya este demasiado antiguo) podría ser PES 9010 y así sucesivamente. El caso es que queda claro para que edición del pes es el parche y hasta donde lo actualiza, y puede irse incrementando según pasa el tiempo si se quiere seguir actualizando, y sin perder las versiones anteriores.

¿Y porque alguien iba a querer jugar en 2011 al pes 6 actualizado hasta el 2009 (pes6009)? Pues vete a tu a saber, pero hay gente pa todo, ¿o acaso no somos un buen puñado queriendo jugar al “pes6009” en vez de al 2008 o 2009? Lo mismo el año que viene a alguien le sigue sin gustar el nuevo pes y ademas opina que la liga de ese año tiene peores fichajes que la anterior y le entra moriña del pasado :P

Sin embargo con cosas como “real” o “actual” o se quedaría desfasado dejando de ser verdad, o habría que ir machacando las versiones anteriores. En cualquier caso, alguien que viniera de fuera no le bastaría solo el nombre para estar seguro de hasta donde esta actualizado. Y poner números de versiones (v2.3 por ejemplo) sirve para saber cual es la ultima si tienes todas delante, pero si lo ves referenciado o colgado en otro lado no sabes si es la ultima ni hasta donde esta actualizado.

Por otro lado el que no venga el nombre de nadie facilita que se suma cualquiera a su mantenimiento o a recuperarlo del olvido (si se queda huérfano).

¡¡Sin embargo, es cierto que este ha sido un gran trabajo y debe ser homenajeado de alguna manera!!
¡Digamos que Tebito y cia son a este parche lo que Konami es al PES6 original!

Y Konami no sale en el titulo del PES6 pero todo el mundo lo asocia automáticamente, aunque el día de mañana Konami pudiera ser comprada por otra empresa y salir un nuevo PES echo por otra gente que siguiera su estela.

Podíamos emular esto con Tebito y PES 6009, sustituyendo donde ponga Konami por Tebito + 10 en la caratula oficial del parche (la que se vio en post anteriores) y en la interfaz del juego si se puede también (no se si se puede cambiando el s_text)

Así el PES6009 reconocerá a sus creadores y el año que viene si hay un PES6010, sea de los mismos o creado por otros, seguirá su estela.
Última edición por cyttorak el Lun Dic 15, 2008 8:20 pm, editado 1 vez en total

Lun Dic 15, 2008 8:06 pm

poner tebitoo en konami en el inicio ya no va jeje, meti el logo de la unicef que me parece algo mejor, pero aun asi queda una pantalla la de los logos asiaticos que sigue a konami creo, ahi pretenfo poner por un lado el logo de fairplay que ya esta y donde esta ctualmente la de pesoccerworld nombrar a gran parte de los colaboradores, tibitoo queria poner las nacionalidades pero eso acortara espacio, aun asi quedari de titulo "tebito presenta a:" los nombres del staff y abajo el logo de pes6009 que creo voy a tener que disennar en un estylo sobrio y para que aparezca cuando carga antes de los partidos XD

Lun Dic 15, 2008 8:58 pm

@Cyttorax
Es buenísimo y me parece q queda bien!!!...PES6009!!
De hecho, lo q intentábamos buscar, era algo para completar "TEBITOO...", si te fijas, todas las opciones tienen el nombre q nos habíamos puesto de acuerdo (solo faltaba completarlo) y esto q vos proponés creo q va justo con lo q "le faltaba" al nombre....(lo identifica, en la versión de PES y a la temporada q está actualizado)...y también se puede escribir como fichero sin problemas!
Por otro lado...si se queda huérfano (cosa q TEBITO NO VA A HACER, xq x eso llegamos hasta acá) la idea del nombre sigue siendo la q buscamos...q sepan quién fué el q impulsó y llevó adelante esto q estamos logrando en "equipo"...
No creo q debamos tirar atrás algo q, entre "unas cuantas personas" ya habíamos decidido...

No querés que propongamos que "DEFINITIVAMENTE" el nombre sea "TEBITO+10 Pes6009" y darle al parche "LA IDENTIDAD" que merece...:?: :wink:

Lun Dic 15, 2008 9:02 pm

Creo que el nombre podría ser ese. Estaría bien.

@jjpucho

No te preocupes. Te agradezco infinitamente. Pero prefiero seguir mirando uno por uno para asegurarme (lo más posible, nadie es perfecto) que no quedan errores. Muchas gracias de nuevo.

Saludos.

Full Version