Re: Muy buen parche

Jue Abr 02, 2009 7:40 pm

rodrigocristino escribió:Muy buen parche!!!! Muy bueno el option actualizado, fijate que el gremio no le esta llendo muy bien estaria bueno poner al internacional de porto alegre que es el ultimo campeon de la sudamericana y no creo que sean muchos los cambios. Otra cosa fijate el kit de Boca es mas oscuro en la realidad hay algunos en gamingaccess buenos!!!!!! despues todo muy actualizado!!! Faltan las caras de Felipe Melo y Kleber tambien. Y la de emiliano papa y angeleri tambien las tengo si las queres!!!! Yo ayude a catirga con su option, si te sirve puedo ayudarte a ti tambien, sobre todo con datos de Sudamerica!!!!

Una mano derecha para el option no me vendria nada mal Rodrigo :D, agregame mi MSN es el que aparece ahi abajo.

eltiorichi, yo manifeste varias veces que me interesa mas sacar al BATE y al Anorthosis

Jue Abr 02, 2009 7:51 pm

Bueno messias, gracias por contestar.No estaría mal sacar también esos dos equipos que has mencionado.Por cierto, cuales serian los equipos candidatos a sustituirles?.Espero tu respuesta.Por cierto, lo de Egipto debería ser prioritario.Un saludo.

Jue Abr 02, 2009 7:57 pm

eltiorichi escribió:Bueno messias, gracias por contestar.No estaría mal sacar también esos dos equipos que has mencionado.Por cierto, cuales serian los equipos candidatos a sustituirles?.Espero tu respuesta.Por cierto, lo de Egipto debería ser prioritario.Un saludo.

Gracias a usetedes, ultimamente tenemos poca colaboracion y poco interes (aunque la cantidad de descargas marquen lo contrario).

Yo a los unicos que veo para meter son al Inter de porto alegre y al Corinthians. Ningun otro me interesa.

Lo de Egipto seguramente tengas razon, pero tengo que ser sincero y decir que nunca vi jugar a esa seleccion... Sino ya hubiese hecho el trabajo. Aunque no hay que olvidarse el conflicto que se produciria al jugar eliminatorias.

Un Saludo.

Jue Abr 02, 2009 8:19 pm

En primer lugar, Gracias por contestarme.Sólo una pregunta, a que conflicto te refieres exactamente?.Espero tu respuesta.Un saludo.
Última edición por eltiorichi el Jue Abr 02, 2009 8:40 pm, editado 2 veces en total

Jue Abr 02, 2009 8:29 pm

Inter por Gremio va como piña jaja

:D

yo ando re jodido con la universidad por eso ni entro acá :(

pero saben q cuentan conmigo para darles apoyo nada más jaja

PD: son mias Mario ¬¬

Vie Abr 03, 2009 3:47 am

mmm ando too pavo y disculpas si esta publicado ya pero en estos foros con tantas respuestas me pierdo

hay algun option file de este parche
con los traspasos del 2009???

Vie Abr 03, 2009 6:16 am

amigos... otro errorcillo pekeño...

SAFARI...
en la camiseta tiene PLAYER...

noc qe lleva de dorsal pero me imagino qe Safari =P

Vie Abr 03, 2009 12:50 pm

Safari lleva el dorsal 20 en el Basilea.

Otra cosa, Alhassane Keita, jugador del Mallorca, en el juego aparece rubio de piel blanca, con pelo largo y una cinta en el pelo, y realmente es moreno con pelo corto y de piel negra, y mide 1'69 m. A ver si también lo podéis corregir en el OF.

Un saludo.

Vie Abr 03, 2009 2:35 pm

knopflernando escribió:Safari lleva el dorsal 20 en el Basilea.

Otra cosa, Alhassane Keita, jugador del Mallorca, en el juego aparece rubio de piel blanca, con pelo largo y una cinta en el pelo, y realmente es moreno con pelo corto y de piel negra, y mide 1'69 m. A ver si también lo podéis corregir en el OF.

Un saludo.

corregido

Sab Abr 04, 2009 4:13 pm

weno... algo mas!

Estuve jugando la master y me toco jugar contra el BlackBurn Rovers...
C. Villanueva con el PGM tiene cara asignada, pero cuando juge no tenia, revise en el OF para ver si habian 2, pero no... noc qe sera xq cuando voy a modo editar si me muestra la Face :S

Otra cosilla más, lo mismo ocurre con Koumas del wigan, pero este ni Face le sale en modo Editar... qe sera muchachAs....

EDIT:
les tengo el kit de españa
echo por sebinho
mdl:113/no

Imagen

Full Version